Muy cierto, yo estoy dando por hecho que contaran con una convocatoria mixta de jugadores profesionales y jugadores de clubes lisboetas para dicho encuentro. De hecho este fin de semana estaban por debajo al descanso con Holanda, eso lo dice todo, a pesar de los excepcionales segundos 40 min.Triskel escribió: ↑Jue, 09 Mar 2017, 10:04Ayer mismo estuve hablando con alguien de cierto peso en la Federación Portuguesa. Y ellos mismos están bastante preocupados; están convencidos de que, o cuentan con sus "franceses" para la posible eliminatoria con Bélgica o pierden. No les ha gustado nada (por preocupante para sus intereses) el rendimiento de Bélgica en Alemania.alazamorano escribió: ↑Jue, 09 Mar 2017, 07:44 Mi vaticinio es que ganamos en Alemania sin bonus para ninguno de los dos. Que Alemania pierde en Rusia sacando el defensivo y que Bélgica pierde el play-off con Portugal (excluyendo sus partidos de este año) quedando así el clasificatorio de cara a 2018:
Rumanía 10
España 8
Alemania 6
Rusia 4
Quedando en disputa tres partidos para el León: Alemania y Rumanía aquí y Rusia en Sochi. De ganar este fin de semana la repesca se acercaría mucho.
Hay que ganar en Alemania.
Permanecer en nuestra división a dos años vista sin profesionales va a ser imposible, queda Rusia como bastión con sus dos clubes, pero en un franca decadencia. O los rusos empiezan a mandar jugadores a ligas profesionales o se van al C, el nivel competitivo que han demostrado sus clubes se ha demostrado insuficiente para lo que antaño era seguro: ser la tercera potencia del campeonato y discutirle la segunda a Rumania. De momento han perdido con España de forma muy benévola para lo visto. Han recibido de los peores resultados históricos en su casa contra los rumanos y han ganado con muchísimas complicaciones en Bélgica. Clave que su partido contra Alemania la próxima semana, nos interesa sobremanera que despierte Rusia y no gane Alemania.
Los georgianos llenos de profesionales en Francia, los rumanos con una pila de asimilados, los alemanes un mix de ambos, belgas igual, y españoles y portugueses con descendientes de sus países jugando en Francia. El Oso lo tiene crudo para 2018 si sube Portugal y se suma a una cierta estabilidad de Alemania, España y Portugal en sus convocatorias.