Women's Rugby World Cup 2017
Re: Women's Rugby World Cup 2017
Vaya ensayo de pardillos, madre del amor hermoso 10-10
Se nos está yendo el partido de las manos.
Se nos está yendo el partido de las manos.
15-10, ensayamos y las cámaras casi se lo comen. Minuto 64
el momento más peligroso del partido y jugando bastante regular, pero ensayamos. vamos Leonas!
Tiene una pinta horrorosa la lesión de la jugadora escocesa. Eso de que le tengan que poner mascarilla asusta mucho.
Se ganó, sin brillantez, pero se ganó, 15-10. Al Mundial una vez más.
Grandes Leonas! Al mundial por la puerta grande.
Enhorabuena Leonas.
Ahora el XV del León y bingo completo
Ahora el XV del León y bingo completo
-
- phpBB Veterano
Una vez más, una demostración de máximo nivel del rugby femenino español.
Felicidades a todas !
Felicidades a todas !
¡¡¡ ENHORABUENA!!!!
¡¡¡¡¡ A TOD@S !!!!!
¡¡¡¡¡ A TOD@S !!!!!
-
- phpBB Veterano
Me uno a las felicitaciones. Creo que se ha superado una eliminatoria muy complicada y es un exito repetir mundial dejando en la cuneta a un equipo de la SRU. Gran trabajo de yunque y las leonas.
Duda de reglamento: al ver el segundo ensayo de Escocia me entran dudas sobre si es legal o no. El reglamento dice que "Un scrum, ruck o maul sólo pueden tener lugar en el campo de juego. Tan pronto como un scrum, ruck o maul es empujado del otro lado de la línea de goal, un jugador puede legalmente apoyar la pelota. Esto constituye una anulada o un try". El caso es que en mi opinión el ruck estaba formado y estable dentro del campo (no fue empujado dentro de zona de marca) y es la jugadora española (Barbara Pla) quien para facilitar la salida del balón lo mete en marca. La jugadora escocesa salta por un lateral y apoya el balón en marca pero en mi opinión está en fuera de juego. Aunque el balón esté en marca, ella debería estar detrás del último pie de su formación y no podría entrar por el lateral, no? Alguien se fijó en esa jugada????
Duda de reglamento: al ver el segundo ensayo de Escocia me entran dudas sobre si es legal o no. El reglamento dice que "Un scrum, ruck o maul sólo pueden tener lugar en el campo de juego. Tan pronto como un scrum, ruck o maul es empujado del otro lado de la línea de goal, un jugador puede legalmente apoyar la pelota. Esto constituye una anulada o un try". El caso es que en mi opinión el ruck estaba formado y estable dentro del campo (no fue empujado dentro de zona de marca) y es la jugadora española (Barbara Pla) quien para facilitar la salida del balón lo mete en marca. La jugadora escocesa salta por un lateral y apoya el balón en marca pero en mi opinión está en fuera de juego. Aunque el balón esté en marca, ella debería estar detrás del último pie de su formación y no podría entrar por el lateral, no? Alguien se fijó en esa jugada????
El reglamento de juego también explica que el ruck termina cuando un balon toca o sobrepasa la linea de marca, y la escocesa no parece estar en fuera de juego. Me jode decirlo, pero les regalamos un ensayo....
-
- phpBB Veterano
Pero entonces sería un anulado de Barbara Pla en zona de marca y sería melé a 5 para Escocia, no?
+1DESDE EL JERGON escribió:Pero entonces sería un anulado de Barbara Pla en zona de marca y sería melé a 5 para Escocia, no?
Y sin buscar polémica, sólo como consulta técnica. Lo decidido por el arbitro en el campo es lo que vale.
-
- phpBB Veterano
,DESDE EL JERGON escribió:Pero entonces sería un anulado de Barbara Pla en zona de marca y sería melé a 5 para Escocia, no?
En mi opinión no hay anulado, Barbi no planta en ningún momento, es verdad que mete el balón en marca pero sin "plantar". Creo que es un regalito.
Si vamos a hilar tan fino, pitemos CG a Bárbara por jugar el balón estando en el suelo......
No te gusta el rugbyeryako escribió:Si vamos a hilar tan fino, pitemos CG a Bárbara por jugar el balón estando en el suelo......
JAJAJAJAFarrelson escribió:No te gusta el rugbyeryako escribió:Si vamos a hilar tan fino, pitemos CG a Bárbara por jugar el balón estando en el suelo......
Frase mítica jajajajaj.........eryako escribió:JAJAJAJAFarrelson escribió:No te gusta el rugbyeryako escribió:Si vamos a hilar tan fino, pitemos CG a Bárbara por jugar el balón estando en el suelo......
Furun15 pide los derechos...
Entrevista con Yunque tras la clasificación mundialista https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... l-mundial/
Aquí os dejo la segunda parte de la entrevista (es que era un poco larga) https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... si-pueden/
Aquí está el enlace del partido. A ver si la FER le da a este grupo un tirmpo de preparación mínimamente decente para que puedan por lo menos luchar por las semifinales, calidad sobra, ahora a ver si el rugby patrio tiene ganas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugb ... a/3813239/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/rugb ... a/3813239/
-
- phpBB Veterano
Si no cambia la normativa para pelear por las semifinales tendriamos que quedar primeros de nuestro grupo o ser el mejor 2º (las dos cosas son poco probables por muchas ganas que tenga el rugby patrio). Para mí Inglaterra, Canada, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y USA están a otro nivel. Todo lo que fuese mejorar el 9º puesto del 2014 sería un exito.
Si nos dedicamos a entrenar solo el último mes, es lo que hay. Si se hace una preparación medio decente se puede conseguir el nivel dado contra Italia e la calificación para la WWRC de Fracia. Lo que sí nos daría alguna posibilidad de pelear por dar otra sorpresa.DESDE EL JERGON escribió:Si no cambia la normativa para pelear por las semifinales tendriamos que quedar primeros de nuestro grupo o ser el mejor 2º (las dos cosas son poco probables por muchas ganas que tenga el rugby patrio). Para mí Inglaterra, Canada, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia y USA están a otro nivel. Todo lo que fuese mejorar el 9º puesto del 2014 sería un exito.
Confirmado el test match contra Gales el 14 de enero en La Vila:
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20WRWC2017
Faltan algunas del 7s en la convocatoria.
http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20WRWC2017
Faltan algunas del 7s en la convocatoria.
-
- phpBB Veterano
Y jornada de DHF... lo de la DHF y los partidos/concentraciones de la selección española es de traca... 7 partidos al año y las internacionales se pierden la mayoría