lolo escribió:JULIAN escribió:A mi me parece bastante evidente que hay pocas ganas de que los jóvenes demuestren que valen, sobre todo después del inesperado éxito de los sub 19.
¿Tienes alguna teoría que lo explique? Porque a mí me parece inexplicable eso que comentas.
Hombre, algunas casualidades sí se han dado. Después de la época Bevin, supuestamente desastrosa, pero que nos dejó con opciones de 3ª plaza, con dos 1ºs partidos en 2ª vuelta en casa vitales. En la 1ª se sacó un bonus defensivo y un empate como visitantes, después de unas previsiones de desastre total. Llegó la 2ª época del sistema Sonnes, que es perfecto donde los haya. Se iba a arrasar y a llenar el Central, pero ni lo uno ni lo otro.
Llegó la convocatoria para Tblisi, se iba ajuntar el equipazo, pero llegó la 1ª espantada. Con un equipo plagado de debutantes de DH, nos iban a caer unas palizas tremendas. Se jugó mejor que en la ENC y aquí se leyeron unos cuantos menosprecios hacia el equipo y los resultados. Antes los sub18 se clasificaron para jugar la fase de ascenso a la categoría élite, y casualmente como no HAY DINERO, se les impidió jugar la fase de ascenso. Por el mismo motivo los sub19 jugaron su europeo con solo 5 días de entrenamiento. Mientras se sigue tirando el dinero para traer cada vez más jugadores de fuera, con un sistema que nos ha llevado a recuperar el minuto 60.
Llegó noviembre, la WR nos pagaba 2 partidos fuera de casa. Supuestamente había una serie de gastos extra inasumibles. Lo que no se ha explicado hasta ahora es porqué en noviembre eran inasumibles, pero en junio, y posteriormente el VII en Kenya fueron con gasto 0. Da toda la impresión que se renunció para evitar otra desbandada, y sobre todo que los de casa no generaran nuevas ilusiones.
Llegó otra edición de la ENC, aquí llegó el minuto 60. Nos fuimos a Tblisi, otra vez apareció la temida desbandada, y volvimos a competir con un equipo sin estrellas, eso sí ahora los debutantes venían de Francia aunque tuvieran nivel de DH. Se volvió a jugar bastante mejor que en invierno, sobre todo contra los rumanos y namibios. Eso sí los comentarios medio despectivos tampoco faltaron. Posteriormente fuimos a Kenya, y la culpa de la derrota fue exclusivamente de los 3 jóvenes que jugaron, Munilla no jugó ni 1 minuto.
Llegó el éxito inesperado de los sub19. Y en noviembre solo un partido, casualmente no había jornada en Francia. Aún así hasta el jueves no hubo convocatoria confirmada, como poco bastante penoso. El rival Chile, bastante asequible, no hay 10 puro, pero nuestra mejor promesa "no está capacitado", después de más de año y medio de su debut con el xv del León, eso sí después de varias chorradas inventadas al final va a resultar que "las cups de Fontes son testimoniales".
Esta temporada hay que marcar paquete, y mañana toca sacar pecho.
Pericorugby, lo tuyo sí es una falta de respeto, lo demás tonterías.