![Cry :'(](./images/smilies/cry.gif)
Encima han eliminado la opción de verlo en V.O., ni siquiera solo con el sonido ambiente y el arbitro, cosa que siempre había estado disponible , os pasa tb a vosotros? Un saludo.
En el Francia-Italia he tenido que volver al español, pues en V.O. solamente se escuchaba el ruido de ambiente.brigadasamarillas escribió:Parece que acaban de habilitar la V.O. , UFFFF MENOS MAL.
+1racing escribió:Comparto plenamente vuestra opinión. Sobre todo es que no callan. Lo mas interesante es escuchar al árbitro y siempre están haciendo unas traducciones pésimas.
las críticas permanentes de Moriche a cualquier medio melé que intenta romper son cansinas y de rugby amateur. Hoy los medio melés tienen que ser tan agresivos como cualquier otro. o es que A. Smith no busca los huecos?
En cualquier caso un fuerte aplauso a Movistar + por darnos todo el mundial, pero por favor mantengan siempre la opción de V.O.
Echar a lo mejor no, pero unos meses comiendo los domingos en casa de la suegra no me los quita ni Dios.harpo escribió:Os van a echar vuestras mujeres de casa y lo sabéis..
Enfermos benditos..
Me las daba él a mi...siempre por detrás y sin avisar...tumaga escribió: o que le pegábamos collejas a Mccaw en el cole ,
A ver chico, que ni tanto ni tan calvo, que ya estamos con la cantinela de "bastante es que alguien habla de rugby en España y tal".Pericorugby escribió:Con tanto experto en rugby y comunicación no sé como no estamos a la altura de Nueva Zelanda, Inglaterra o Francia. Aplaudo la labor de Téllez, durante un partido, además de comentar el desarrollo del juego, aporta información sobre jugadores, selecciones, datos del rugby en ambos países y datos sobre el rugby español y en general.
El resto, Moriche, Fermín. etc lo complementan con más o menos acierto pero cumplen su labor. Lo ideal para mí sería que hubiese una mesa donde se explicase algo más de las jugadas, reglamento etc durante el descanso y los parones largos, lo haría más interesante para los neófitos.
Menos mal que tenemos a Digital + y a Eduardo Téllez apostando por el rugby en TV, es la única ventana que tiene este deporte en España y contribuye muchísimo a su difusión, las promos del mundial me parecen muy buenas así como los programas previos y los resúmenes.
Una pega: Moriche, llevas tiempo hablando de rugby, por favor no hables más de los OL BLÁ, no es tan complicado aprender a pronunciarlo más o menos correctamente![]()