Je, je, sobre lo que comentas de Tobal.XV del Leon escribió: Pues para mí, que no estoy acostumbrado a ver jugar a ninguno de los dos me han gustado sobre todo dos jugadores: Miejimolle en el VRAC y Tobal en el Bathco.
El primero porque tiene 19 años y jugando de talonador se ha cascado un gran partido. Las touches aceptable, en melé empujando como un becerro y con mucha movilidad.
El segundo porque apenas lo conocía (el año pasado era suplente de Taboada?). Me ha gustado el pateo a palos, la dureza en el contacto y la potencia en la arrancada. Siempre daba sensación de peligro.
El Bathco tiene, hombre por hombre, un equipazo bestial. Han sabido suplir las bajas de Mora y Contardi con otros dos internacionales españoles y además han fichado a varios más, de propina. Más los argentinos de rigor que se les supone un buen nivel (el 6 también me ha gustado).
Ha llegado este año y no debe sorprender su magnífico nivel, porque su Cv es de lo mejor que hemos tenido por estos lares , en los últimos años.
Ha estado concentrado con los Jaguares aunque no ha jugado partido oficial, por lo que entiendo que hasta sería seleccionable con España.
Un jugadorazo y que desde luego está logrando que en Santander no se note la baja de Contardi.
Sin duda, creo que Tobal será de las sensaciones de esta liga