Hola Harpo:harpo escribió: Y digo yo, sin tener ni idea del rugby Aragones...
Porque no hacéis jornadas en un campo donde jueguen varios clubs por cercanía Geografica?
Me explico:
Un día del finde se juega en un campo 5, 4 o 3 equipos con todo los que tengan (seniors, cadetes, femenino).
Ese mismo día se juega otra jornada, en otro campo por cercanía geografica los otros 5, 4 o 3.
Insisto, es una idea tirada así a cascoporro...casi sin pensarla...apenas ni pienso..
Eso creo que sirve para un estado anterior. De los 10 equipos, solo hay 3 que van muy justos de gente, los otros 7 están "consolidados". Creo que lo que se ha hecho hasta ahora, de hacer coincidir las tres ligas ha sido muy interesante. Si ahora crece la liga, pues claro que hay que mirar otras opciones. Pero hacer concentraciones, en línea generales, creo que se puede finiquitar. La verdad es que todos los clubes están currando mucho.
Lo de "juntarnos" todos los clubes con todos sus equipos, lo estamos haciendo con la COPA DE ARAGÓN, y es una jornada increible, normalmente se hace en Ejea, que puede contar con hasta tres campo, y es una gozada, por que se junta todo el rugby aragonés. Evidentemente, igual este año, juntar a 10 equipos senior, 7 cadetes, 5 femenino, y cuatro escuela....igual no se puede y hay que revisar el sistema, pero da una "vidilla" (permiteme Ramiro, la "ironía", solo lingüistica....jajaja).
De todas formas, si lo ha aprobado la asamblea, hay que acatar y jugar...que es lo que nos gusta!!!.
Si este año, los equipos cumplen, pues el año que viene se vuelve a mirar...
Pero, de todas formas, BENDITOS PROBLEMAS SI SON POR CRECIMIENTO!!!.