Campeonato de España categorías inferiores
Campeonato de España categorías inferiores
¿Sabemos dónde van a ser este año los campeonatos? Tanto para la categoría infantil como para el resto de categorías inferiores.
Re: Campeonato de España categorías inferiores
Infantil 26-27 de abril dentro del Orange Rugby Challenge en Calvía (Baleares) http://www.ferugby.es/slider/item/519-o ... or-equipos
En cuanto al resto supongo que lo hacen como en años anteriores con varias jornadas
En cuanto al resto supongo que lo hacen como en años anteriores con varias jornadas
Muchas gracias Furun15 por la respuesta, pero no me refería a el Campeonato de España de s elecciones territoriales, si no al de clubes. Imagino que a estas alturas se tendrá idea de donde se va a celebrar.
No me puedo creer que a estas altura nadie sepa donde se celebrará el próximo campeonato de España de categorías inferiores.
En la web de la FER hay un pdf con el calendario 2013/14:
http://www.ferugby.es/fer/headlines/la- ... idades-fer
Mayo 03/04 Sub18 en Valladolid
Mayo 10/11 Sub14 en Valladolid
Mayo 17/18 Sub16 sin especificar sede
Mayo 24/25 De Sub12 a Sub6 en Valladolid
Muchas gracias, aunque la mitad de mi ya sabe donde va a estar me falta saber dónde estará la otra mitad, es decir, los sub 16. Creo que toca esperar. Otra pregunta, aprovechando el Pisuerga...¿Cuántos equipos representarán a Madrid en el campeonato "cerrado" de S16? El año pasado fueron 2 catalanes, 2 madrileños, 1 vasco, 1 castellanoleones, 1 andaluz y 1 valenciano. ¿Y este año? ¿Cuál es el criterio? Gracias.
17/18 Campeonato España Sub 16 (Infantil) y Torneo Nacional Sub 16 Valladolid, sabemos algo de organización, alojamientos , etc
Buenos dias amigos.
Respecto al campeonato de escuelas en Valladolid del 24 al 25 de Mayo, tenemos la duda de si llevar dos equipos por categoria o llevar solo uno.
Cuantas escuelas teneis pensado llevar un equipo B para poder organizar un torneo de promocion?.
Desde el San Isidro, podriamos hacer un segundo equipo en Sub10 y Sub8.
Gracias anticipadas.
Respecto al campeonato de escuelas en Valladolid del 24 al 25 de Mayo, tenemos la duda de si llevar dos equipos por categoria o llevar solo uno.
Cuantas escuelas teneis pensado llevar un equipo B para poder organizar un torneo de promocion?.
Desde el San Isidro, podriamos hacer un segundo equipo en Sub10 y Sub8.
Gracias anticipadas.
Buenas tardes lordpaq,
Te hablo desde el desconocimiento en cuanto a este año. Pero en años anteriores los clubes llevaban segundos equipos y hasta terceros y entiendo que seguirá siendo así. Mi club llevará segundos equipos en varias categorías.
Saludos.
Te hablo desde el desconocimiento en cuanto a este año. Pero en años anteriores los clubes llevaban segundos equipos y hasta terceros y entiendo que seguirá siendo así. Mi club llevará segundos equipos en varias categorías.
Saludos.
que club?cipriani escribió: Buenas tardes lordpaq,
Saludos.
gracias majo
Hortaleza lleva solo un equipo de Sub 10 y Sub 12 de segundo año, los de primer año van a Vitoria a la Araba Cup, en Sub 8 van 2 y en sub 6 uno
-
- phpBB Juvenil
Creo, y sólo creo que el de Sub16 ya se ha confirmado a ser en Valladolid.drago16 escribió: En la web de la FER hay un pdf con el calendario 2013/14:
Como es posible que a dos dias del campeonato no se haya publicado todavia el calendario de partidos del Torneo Nacional de Categorias Inferiores?
¿Al menos uno provisional, o es que me he perdido algo?
No te has perdido nada..........en la FER ni escuchan ni hablan.............Koala escribió: Como es posible que a dos dias del campeonato no se haya publicado todavia el calendario de partidos del Torneo Nacional de Categorias Inferiores?
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Acabo de hablar con el responsable del VRAC en la organización de este torneo y me explica que hasta hoy mismo a las 11:00 ha habido equipos que seguían solicitando la inscripción. Ha confeccionado y alterado cuatro veces los diferentes cuadros por este motivo. Según él, la FER ya tiene los cuadros "definitivos" desde las 11:30 y hoy mismo deberían llegar hasta todos los clubes.
Última edición por Blas de Lezo el Jue, 22 May 2014, 18:50, editado 1 vez en total.
Desde el San Isidro agradecer una vez más al VRAC la excelente acogida y la impecable organización, y especialmente permitir promocionar a través de DOWN ESPAÑA el rugby inclusivo.
Esperamos volver en otras ocasiones.
Muchas gracias de verdad.
Ha sido un placer. Espero ver a Nico Esguevillas jugando al rugby los años venideros, y animo a todos los padres con hijos con Down a que se acerquen a los clubes de rugby de sus respectivas ciudades. Estoy seguro de que todos, sin excepción, harán lo mismo, dar facilidades. Saludos desde el VRAC.K66 escribió: Desde el San Isidro agradecer una vez más al VRAC la excelente acogida y la impecable organización, y especialmente permitir promocionar a través de DOWN ESPAÑA el rugby inclusivo.