Cuando hablo de chapuza y mierda me refiero a la forma de actuar basada en la improvisación y la falta de rigor, planificación, estructura, objetivo,...
A mí Palencia me parece un sitio espectacular. De hecho creo que sería un gran escenario. El año pasado en Santander tb me lo pasé muy bien cenando unos percebitos y tomando unas copas. Además pude ver a mi club jugar en un estadio increíble a pesar de palmar con los bisontes y no subir.
Yo ni monto, ni dejo de montar, ni tengo nada que ver ni con la FER ni con los organizadores. Para eso hay otras instituciones que son las interesadas. Yo ya tengo bastante con lo mío que demasiado dinero tiro ya a la basura por esto.
Cuando digo mejor partido, me refiero a clubes. Un día deberías enterarte del por qué no se pudo jugar con Georgia en Valladolid.
Yo me lo paso pipa hasta viendo las jornadas de cantera así que imagínate en una final de Copa. Si mi opinión se tuviera en cuenta a lo mejor hasta te llevarías una sorpresa. Pero no es así. Yo no tengo nada que ver. Pero lo que sí hago es no conformarme con la chapuza de ¿A ver dónde lo hacemos? Ah, pues aquí que les viene bien a los clubes. Está claro que debe ser un factor importante, pero esto es un producto, un negocio, hay que venderlo, difundirlo. Y si no lo quieres hacer tampoco te veo muy por la labor de que nuestro rugby cambie hacia algo parecido a lo que tienen países como Italia, Francia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda. Es mejor quedarnos en campos cutres - y no lo digo por Palencia sino por muchos campos de DH - con equipos amateurs, sin el apoyo de los medios de comunicación, sin patrocinadores, con un nivel de juego bajo, con un arbitraje mediocre, sin eventos bien organizados. Pues hala,... Seguiremos en la misma mierda que tenemos porque lo cierto es que es lo que nos gusta.
VBLA escribió: Jm22 con todos mis respetos cuanto más te leo más mierda cae. Y creo que sois muy pocos los que defendéis el criterio de la FER en esta cuestión. Yo nunca he dicho que tenga que ser Palencia (entre tú, yo, la FER, y vuestras motivaciones, creo que es el mejor sitio), puede ser Torrelavega. No conozco el estadio pero se come de lujo. El año pasado lo comprobé. Y como no se que lugar "te vale" para jugar la final, pues que siga la incertidumbre.
"La chapuza que tenemos" te debes referir a la final del año pasado en Santander, todo un éxito, o a la final de hace dos años en Palencia, otro éxito. Pero claro igual no te lo pasaste como en Villajoyosa y a eso no hay derecho. Me gustaría que nos informaras de la asistencia y divulgación de las 10 últimas finales de Copa, y a lo mejor tenemos que empezar a hablar de "la chapuza que queréis montar".
Por otro lado, me llama la atención que según JM22 la Federación va a conseguir el oro y el moro para la final de Copa y resulta que es incapaz de conseguir un estadio en condiciones para jugar la selección española. Tenemos que jugar en El Central porque es todo gratis y no hay un duro para buscar otra ubicación. Creo que el mejor partido que se puede ver en España ahora, es un España - Georgia y no una final de Copa entre dos equipos de D.H. así que no nos vendas la moto que está sin frenos. Ahí es donde la Federación tiene que poner la carne en el asador y no en intentar ir contra los dos equipos que juegan la final para que cuatro os lo paséis pipa.