que bien Sergi Aubanell titular por seguna vez esta temporada. A ver si poco a poco se gana la confianza del entrenador
XV del Leon escribió: Me no entender? Julen Goia, Peluchon y Ascarat no han jugado porque el entrenador no lo ha estimado necesario o porque estan lesionados?
Bien por Sergio Aubanell una semana mas
Ascarat y Peluchon lesionados :XV del Leon escribió: Me no entender? Julen Goia, Peluchon y Ascarat no han jugado porque el entrenador no lo ha estimado necesario o porque estan lesionados?
Bien por Sergio Aubanell una semana mas
Quiropráctico samoano escribió: Gracias Gabatxo como siempre ¡¡
Viendo la relevancia en sus equipos de Vissensang, Parker y Samson y las bajas para Rumania no hubiera venido mal alguno de ellos para reforzar la delantera. Especialmente Vissensang que es un titan.
Buena noticia que Aubanell se haya instalado en el XV de Aurillac, a ver si me es posible acudir a algún encuentro para verlo. Se lo merece después de su grave lesión defendiendo al XV del león, magia en las manos y mira telescópica en el pie.
Gracias Jose por aclararlo, no entendia como era posible que no estuviera dentro de los habitualesJM22 escribió: Lo de Vissensang y los aviones es un problema. Tiene que ir por carretera.
Solo un apunte, Aubanell si jugó, aunque solo fueran los últimos 10 minutos...gabatxo escribió: Pro D2 :
- Sergi AUBANELL, Aurillac : no jugó
Sólo Belzunce y Barrera. Aubanell jugó, Recuerda y Bonan están tocados, Mathieu Lopez, Jorajuria, Gratton, Marron y Cedric Garcia no están dentro del grupo de jugadores que están en la rotación elegida por Santiago Santos.kleeberger escribió: Cuento 10 jugadores que no han podido ir con la selección y que no han jugado un solo minuto este fin de semana, alucinante...
Cierto, únicamente me había basado en los datos del midi, a decir verdad no termino de encajar bien esto de negociar con un club para ir con la selección.Quiropráctico samoano escribió: Sólo Belzunce y Barrera. Aubanell jugó, Recuerda y Bonan están tocados, Mathieu Lopez, Jorajuria, Gratton, Marron y Cedric Garcia no están dentro del grupo de jugadores que están en la rotación elegida por Santiago Santos.
Así que poco de alucinante hay
p.d: Se que soy reiterativo, pero sigo sin creerme que Julien con 27 años y no siendo titular en UBB esté esperando la llamada de Francia, de verdad que estamos haciendo todo lo posible por incorporarle al XV del León?
Quiropráctico samoano escribió: Sólo Belzunce y Barrera. Aubanell jugó, Recuerda y Bonan están tocados, Mathieu Lopez, Jorajuria, Gratton, Marron y Cedric Garcia no están dentro del grupo de jugadores que están en la rotación elegida por Santiago Santos.
Así que poco de alucinante hay
p.d: Se que soy reiterativo, pero sigo sin creerme que Julien con 27 años y no siendo titular en UBB esté esperando la llamada de Francia, de verdad que estamos haciendo todo lo posible por incorporarle al XV del León?
Lo sé, lo sé, pero no veo que entre en ninguna convocatoria de la "nazionale"..........JM22 escribió: Recuerda tiene fracturado el orbital del ojo derecho y Bonan tenía una rotura de fibras que le tenía 10 días KO
Respecto a Rey, el problema no es Francia: Es la abuela italiana que están enredando los spaguettis.