Partidos de la Jornada 13/14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Partidos de la Jornada 13/14

Mensaje por JULIAN »

Àngel escribió: Gracias a vosotros.

No encuentro el partido en youtube, pero mañana, lunes 25, lo repiten en Teledeporte, a una buena hora

21:30     RUGBY AMISTOSO SELECCIÓN MASCULINA ESPAÑA – JAPÓN DESDE MADRID
Gracias por tu respuesta, pero fuera de España no se puede ver.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Lo buscaré Julian

Para terminar el día el imprescindible y homérico Irlanda vs Nueva Zelanda

http://placajealto.blogspot.com.es/2013 ... bre-4.html
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Para terminar los Tests de Noviembre

Gales vs Australia

Barbarians vs Fiji

http://placajealto.blogspot.com.es/2013 ... bre-5.html
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Angel, esos enlaces, que en estas fechas son un regalito bueno bueno...
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Mazao escribió: Angel, esos enlaces, que en estas fechas son un regalito bueno bueno...
Gracias Mazao

Feliz año a todos

No he tenido tiempo de colgar los vídeos en mi blog, os dejo este enlace donde están algunos de los mejores partidos de esta Jornada de Heineken, completos

https://www.youtube.com/channel/UCPWI3F ... ture=watch
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Àngel escribió: Gracias Mazao

Feliz año a todos

No he tenido tiempo de colgar los vídeos en mi blog, os dejo este enlace donde están algunos de los mejores partidos de esta Jornada de Heineken, completos

https://www.youtube.com/channel/UCPWI3F ... ture=watch
Gracias a ti. Se te echaba de menos. Por lo menos este fin de semana hemos podido disfrutar de dos buenos partidos en canal plus.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Mazao escribió: Gracias a ti. Se te echaba de menos. Por lo menos este fin de semana hemos podido disfrutar de dos buenos partidos en canal plus.
Si, lo de Canal Plus es genial, parece que cada vez le dan más cancha al rugby, veremos como sigue.

He leído que PRISA venderá Canal Plus, uno de los posibles compradores es Sky, no entiendo mucho, pero supongo que teniendo Sky los derechos sobre muchos acontecimientos ovales podríamos tener la suerte de disfrutar de más rugby por Canal Plus.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Àngel escribió: Si, lo de Canal Plus es genial, parece que cada vez le dan más cancha al rugby, veremos como sigue.

He leído que PRISA venderá Canal Plus, uno de los posibles compradores es Sky, no entiendo mucho, pero supongo que teniendo Sky los derechos sobre muchos acontecimientos ovales podríamos tener la suerte de disfrutar de más rugby por Canal Plus.
Sinceramente, no lo veo, pero ojalá sea así...
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

yoossie escribió: Sinceramente, no lo veo, pero ojalá sea así...
Yo tampoco lo veo, pero ojalá ocurra.

Os dejo los partidos de esta jornada de Heineken, algunos, los que creo más interesantes.

Scarlets vs Harlequins

Munster vs Edinburgh

Glasgow vs Toulon

Northampton vs Castres

Leicester vs Ulster

http://placajealto.blogspot.com.es/2014 ... neken.html
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Primera Jornada del Seis Naciones 2014

Francia vs Inglaterra.

Gales vs Italia

Irlanda vs Escocia

http://placajealto.blogspot.com.es/2014 ... -2014.html
Última edición por Àngel el Mar, 04 Feb 2014, 12:08, editado 1 vez en total.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Segunda Jornada del Seis Naciones

Irlanda vs Gales

Escocia vs Inglaterra

Francia vs Italia

http://placajealto.blogspot.com.es/2014 ... -2014.html
Última edición por Àngel el Lun, 10 Feb 2014, 23:14, editado 1 vez en total.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Para calentar unos partidos del Súper 15, Segunda Jornada

Brumbies vs Reds

Highlanders vs Blues

Cheetahs vs Bulls

Chiefs vs Crusaders

España vs Holanda, Rugby Seven, Sao Paolo 2014

Rusia vs España, Rugby Seven, Sao Paolo 2014

http://placajealto.blogspot.com.es/2014 ... nes-y.html
Última edición por Àngel el Lun, 24 Feb 2014, 16:04, editado 1 vez en total.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

Tercera Jornada del Súper 15

Crusaders vs Blues

Cheetahs vs Rebels

Hurricanes vs Stormers

Highlanders vs Chiefs

Reds vs Waratahs

Western Force vs Brumbies

Lions vs Bulls

http://placajealto.blogspot.com.es/2014 ... er-15.html
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

El blog "Placaje Alto" nació con la intención de hablar de rugby, pero empecé a colgar vídeos de partidos, y dado la buena respuesta continué haciéndolo.

Pero los tiempos cambian, como en la canción de Bob Dylan, y ahora los que cuelgan partidos en Youtube no duran más de dos o tres semanas, enseguida son cerrados por los propietarios legales de las imágenes, así que cada día me resulta más difícil encontrar los partidos, si los cuelgan, y muchas veces con días de retraso.

El blog continuará, claro, con algunos artículos, si hay suerte algún partido "destacado", pero no tengo tiempo de andar por Youtube buscando partidos que pueden desaparecer en cualquier momento.

Creo que es un error no dejar los partidos colgados en Youtube, porque este es un canal por el cual se pueden conseguir audiencias, y cuando hay espectadores algún canal puede decidirse a comprar los derechos, como Canal Plus ha hecho con la Heineken, Seis Naciones...  Pero no dejar ver los partidos de la Aviva, Top14 o la Liga Celta creo que es un error.

Saludos y hasta pronto.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Muchas gracias a ti por gran dedicación y por tu blog.

Salud y mucho, mucho rugby.
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por andalaera »

Fue bonito mientras duró... Gracias, Ángel!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Àngel escribió: El blog "Placaje Alto" nació con la intención de hablar de rugby, pero empecé a colgar vídeos de partidos, y dado la buena respuesta continué haciéndolo.

Pero los tiempos cambian, como en la canción de Bob Dylan, y ahora los que cuelgan partidos en Youtube no duran más de dos o tres semanas, enseguida son cerrados por los propietarios legales de las imágenes, así que cada día me resulta más difícil encontrar los partidos, si los cuelgan, y muchas veces con días de retraso.

El blog continuará, claro, con algunos artículos, si hay suerte algún partido "destacado", pero no tengo tiempo de andar por Youtube buscando partidos que pueden desaparecer en cualquier momento.

Creo que es un error no dejar los partidos colgados en Youtube, porque este es un canal por el cual se pueden conseguir audiencias, y cuando hay espectadores algún canal puede decidirse a comprar los derechos, como Canal Plus ha hecho con la Heineken, Seis Naciones...  Pero no dejar ver los partidos de la Aviva, Top14 o la Liga Celta creo que es un error.

Saludos y hasta pronto.
Voy a hacer de abogado del diablo (que conste que a mí me encantaría eso de que se dejasen ahí los partidos), pero ¿crees que cuando estamos hablando de contratos millonarios para Aviva o Top14 van a dejar sus partidos online gratuitamente?

Idos acostumbrando, porque va a pasar lo mismo que con el fútbol.

Lo que sí es cierto, es que en zonas donde no hay cobertura de esa competición se podrían dejar esos partidos si se limitasen por IP.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

yoossie escribió: Voy a hacer de abogado del diablo (que conste que a mí me encantaría eso de que se dejasen ahí los partidos), pero ¿crees que cuando estamos hablando de contratos millonarios para Aviva o Top14 van a dejar sus partidos online gratuitamente?

Lo que sí es cierto, es que en zonas donde no hay cobertura de esa competición se podrían dejar esos partidos si se limitasen por IP.
Pues es de suponer que así será, pero de momento toca disfrutarlos. Los del hemisferio sur no parece que vayan a dar problemas.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

yoossie escribió: Voy a hacer de abogado del diablo (que conste que a mí me encantaría eso de que se dejasen ahí los partidos), pero ¿crees que cuando estamos hablando de contratos millonarios para Aviva o Top14 van a dejar sus partidos online gratuitamente?

Correcto, a eso me refiero, si aquí no hay cobertura de ningún tipo, ¿para qué limitarlo?  Además en un país donde puedes potenciar este deporte, donde queda camino por recorrer, por eso creo que se equivocan al no crear un canal por Youtube o otra plataforma con sus partidos, para aumentar el número de aficionados, o crear un canal de pago por internet como tiene la MLB o la NFL, donde ves los partidos en HD, todos los que quieras, de todas las temporadas, directo, diferido...

Aquí tenemos a Canal Plus que da el Súper 15 con TRES días de retraso, el resto de competiciones que da las cubre bastante bien, pero nos quedamos sin ver ninguna de las Ligas potentes de Europa.
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

He encontrado este enlace para ver los partidos del Súper 15, completos y en diferido

http://www.dailymotion.com/user/rugbyraw33/1

Saludos
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por JULIAN »

Tú como siempre dando la nota positiva, gracias y a seguir así.

No te interesará ser candidato a la FER?
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

JULIAN escribió: Tú como siempre dando la nota positiva, gracias y a seguir así.

No te interesará ser candidato a la FER?
La FER lo que podría hacer es crear un canal de Youtube con rugby nacional, Emisiones Deportivas, e internacional: con las webs oficiales de las diferentes competiciones.  Hasta negociar poder colgar los partidos completos, para que se vieran sólo en España, pero difundir más el rugby, muchos lo intentamos con nuestras pequeñas armas pero la FER podría ir un poco más allá.  Mucha gente joven ya ve más la tele por internet que por la antena de casa, y eso hay que aprovecharlo.

Este es un gran deporte y se tiene que dar a conocer, y ahora es más fácil que hace treinta años, donde no existia internet ni nada parecido.

Saludos
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

Àngel escribió: La FER lo que podría hacer es crear un canal de Youtube con rugby nacional, Emisiones Deportivas, e internacional: con las webs oficiales de las diferentes competiciones.  Hasta negociar poder colgar los partidos completos, para que se vieran sólo en España, pero difundir más el rugby, muchos lo intentamos con nuestras pequeñas armas pero la FER podría ir un poco más allá.  Mucha gente joven ya ve más la tele por internet que por la antena de casa, y eso hay que aprovecharlo.

Este es un gran deporte y se tiene que dar a conocer, y ahora es más fácil que hace treinta años, donde no existia internet ni nada parecido.

Saludos
Angel,
No se como mostrarte mi agradecimiento por tu aportación. Además de proveernos de material para  disfrutar horas, ahora descubrimos que sabes contar chistes.
Que bueno que existes. Ya si hubiera otro más como tú, sería la leche.
Ya sabes, que cuando te acerques a Getxo (o alrededores) nos encantaría agardecertelo como sabemos....con una jamada. ¡Anímate!
Gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Àngel »

sagazarra escribió: Angel,
No se como mostrarte mi agradecimiento por tu aportación. Además de proveernos de material para  disfrutar horas, ahora descubrimos que sabes contar chistes.
Que bueno que existes. Ya si hubiera otro más como tú, sería la leche.
Ya sabes, que cuando te acerques a Getxo (o alrededores) nos encantaría agardecertelo como sabemos....con una jamada. ¡Anímate!
Gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo
Muchas gracias por la invitación
Me apunto lo de la jamada!!!!!
Espero que pueda subir pronto.
Un abrazo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sagazarra »

Àngel escribió: Muchas gracias por la invitación