Una pregunta para que si quieren la responsan los árbitros y linieres que participan en este foro, o los que conozcan la respuesta: ¿ Hay pruebas físicas para los linieres de División de honor? Puede un linier ejercer su función padeciendo una lesión que le impide correr y vaya caminando por la banda durante el partido? ¿Debe el Delegado Federativo poner ese hecho en conocimiento de la FER y del Comité, o puede decir que para ser linier no hace falta correr?
PD.- Pregunta basada en hechos reales.
Pregunta técnica
Re: Pregunta técnica
Quillo vaya pregunta... Pero ¿el delegado federativo no está para recaudar?
¡¡Con los linieres no se recauda!! ¿qué mas da?
¡¡Con los linieres no se recauda!! ¿qué mas da?
Dependiendo de nombre y apellidos, hace o no las pruebas. Según la necesidad, se deja estar de linier a gente sin preparación física, de juego o reglamentaria. Así que la respuesta es... DEPENDE.
- Hermano de Alan Jacobsen
- phpBB Junior
Experiencia personal: yo hice el curso nacional de linieres y no hay pruebas físicas. Me han designado dos veces y, en las dos ocasiones, he sido yo quien ha renunciado por una lesión grave que me impedía correr, a pesar de que al inicio de temporada comuniqué al CNA y a la FER tal circunstancia.
Vamos, que si, hubiese querido, hubiese actuado en los dos partidos sin poder correr.
Vamos, que si, hubiese querido, hubiese actuado en los dos partidos sin poder correr.