Yo creo que a estas alturas no hay solución. La única vía es concentrar de manera permanente a 15 o 16 jugadores, ya ni siquiera sirve que están 12 como el año pasado, cada año el nivel del resto de los equipos es mayor y no tenemos la lotería de la liguilla de Londres.taviro escribió: Levangelio
El presupuesto para esto no es tan alto, ya que creo que no es necesario pagar a los jugadores más allá de la manutención, el alojamiento y algo para bolsillo. Los jugadores del año pasado que lo aceptasen bienvenidos sean y los que no se sustituyen por nuevos o semi-nuevos.
Segundo problema el seleccionador. Lo de poner a Delgado es una broma, mejor dicho, una solución para no gastar dinero en el entrenador. No se puede tirar de gente tipo Fran Puertas o Fernando Díaz para que cojan el proyecto en estas condiciones? pedirían mucho sueldo? yo creo que nó.
Tercer y mayor de los problemas: Tomy y Cancho el "dúo dinámico". Tendrían que redistribuir el presupuesto, bajándolo del seven de las chicas, que tanto rédito político les va a proporcionar? no creo. Del XV? tampoco creo. Alguien tiene el presupuesto completo de este año y nos puede iluminar?: cuanto para el femenino, cuanto para el XV, cuanto para los dos seven, cuanto para cat inferiores y cuanto para chorradas? si no hay para mantener las series mundiales tampoco debría haber no para la chicas ni para las chorradas.