Fotos: DH Atlético de Madrid vs Getxo Artea
- Cacha
- phpBB Junior
- Contactar:
Fotos: DH Atlético de Madrid vs Getxo Artea
Getxo Artea estropea el debut del Atlético de Madrid en Tres Cantos.
[img width=500 height=332]http://2.bp.blogspot.com/-FdO6WQNgRKk/U ... BS9973.jpg[/img]
http://www.cachaphotography.com/2013/09 ... artea.html
[img width=500 height=332]http://2.bp.blogspot.com/-FdO6WQNgRKk/U ... BS9973.jpg[/img]
http://www.cachaphotography.com/2013/09 ... artea.html
-
- phpBB Senior
Re: Fotos: DH Atlético de Madrid vs Getxo Artea
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe cuánta gente había en 3Cantos? Gracias
100 quizás...
payoranger escribió: Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe cuánta gente había en 3Cantos? Gracias
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Diría que entre 300 y 400, pero yo soy muy malo calculando, así que no te fíes mucho.payoranger escribió: Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe cuánta gente había en 3Cantos? Gracias
Obviamente me he pasado con mis 300-400 :-)JM22 escribió: 100 quizás...
-
- phpBB Senior
Gracias por las respuestas, habrá que ver si han perdido gente que solía ir a las Cañas y si la TV mejora allí, que esa es otra, no sé si lo siguen echando en TDT.
Yo creo que más cerca de los 300 que de los 100. El graderío tiene 1000 asientos, y aunque las zonas de los laterales estaban vacías, hay que reconocer que la parte central habia gente, de hecho me sorprendió que hubiera tanta gente.lolo escribió: Obviamente me he pasado con mis 300-400 :-)
Eso sí como no juegue mejor el Atletico y con la pinta de pasar frio que tiene el campo, en invierno no hay ni 50 personas.
-
- phpBB Juvenil
Sí, mi sensación era de unas 200-250 o así.Jacare10 escribió: Yo creo que más cerca de los 300 que de los 100. El graderío tiene 1000 asientos, y aunque las zonas de los laterales estaban vacías, hay que reconocer que la parte central habia gente, de hecho me sorprendió que hubiera tanta gente.
Eso sí como no juegue mejor el Atletico y con la pinta de pasar frio que tiene el campo, en invierno no hay ni 50 personas.
Por colaborar: cosas a mejorar y atraer público son poner un marcador (aunque sea manual), megafonía que anuncie los cambios y anotaciones... y un bar!
Tal y como estaba era un poco desangelado al estar la tribuna lejos del campo da sensación de "desapego" vs Valle de las Cañas, a pesar de haber gente. Ahora bien seguro que las rodillas de los jugadores lo agradecen.
Y sí, como dices, tiene una pinta de pelar el frío en invierno importante así que a vender caldito!
Qué edad tiene el segunda de Getxo que se ve en la foto?? Otro grande....
Su hermano menor tiene 40.Él algo más.Digamos joven, en edad de ganar una vuelta ciclista a España.taviro escribió: Qué edad tiene el segunda de Getxo que se ve en la foto?? Otro grande....
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
-
- phpBB Senior
¿No es obligatorio en DH contar con marcador y reloj visibles?Garganta_Profunda escribió: Sí, mi sensación era de unas 200-250 o así.
Por colaborar: cosas a mejorar y atraer público son poner un marcador (aunque sea manual), megafonía que anuncie los cambios y anotaciones... y un bar!
41 Tacos.....y mejorando....taviro escribió: Qué edad tiene el segunda de Getxo que se ve en la foto?? Otro grande....
Un monstruo Santi. No se los años que lleva "retirándose".sagazarra escribió: 41 Tacos.....y mejorando....
Y sonriendo....
En Sevilla lo llamábamos "el naufrago" en la etapa de barbas largas y pelo... Al final eran a Calle en juvenil.
En Sevilla lo llamábamos "el naufrago" en la etapa de barbas largas y pelo... Al final eran a Calle en juvenil.
Cuidadín con lo que decís de Santi....que anda por el foro.taviro escribió: Y sonriendo....
Pues desde donde yo estaba no me parecía que hubiera tanta gente será porque la grada está lejos del campo. El campo está bien - aparte de que no estuviera pintado y eso - pero el acceso no es el más cómodo sobre todo a los que vamos a currar que está muy lejos de la entrada. Falta Bar, pero los refrescos están baratos en las máquinas 70 céntimos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
No es obligatorio tener bar????herminiobolaextra escribió: ¿No es obligatorio en DH contar con marcador y reloj visibles?
empezamos por no tener bar y acabamos.... no se donde acabamos
jo***, VIVAN LOS VALORES DEL RUGBY, SOBRE TODO LOS ETÍLICOS. Ahora resulta q no tener bar es el problema. O la distancia desde el parking. O q alguien o algo mató a Manolete. ¡Manda huevos!, como diría un afamado ministro.
Respecto a la afluencia, veo q la LODGSE sigue siendo un problema sustancial en España. Grada de 1.000 (mil) asientos, muy pero q muy cubierta y contamos como contamos en función de nuestros intereses particulares. Es q la tirria q se tiene a los denominados "piratas" hace furor en el "Spaniard oval world".
NOS CRITICAN. SO ES Q ESTAMOS VIVOS.
Respecto a la afluencia, veo q la LODGSE sigue siendo un problema sustancial en España. Grada de 1.000 (mil) asientos, muy pero q muy cubierta y contamos como contamos en función de nuestros intereses particulares. Es q la tirria q se tiene a los denominados "piratas" hace furor en el "Spaniard oval world".
Por cierto, ¡FORZA ATLETI!
"trancas", plural de tranca, q según la RAE es:
tranca.
(Voz de or. celta; cf. galo tarinca, espetón, y gaélico tarrag, clavija).
1. f. Palo grueso y fuerte.
2. f. Palo grueso que se pone para mayor seguridad, a manera de puntal o atravesado detrás de una puerta o ventana cerrada.
3. f. coloq. Borrachera, embriaguez.
4. com. despect. coloq. Ur. Persona excesivamente puntillosa y meticulosa.
a ~s y barrancas.
1. loc. adv. coloq. Pasando sobre todos los obstáculos.
Pues lo dicho "Ulceroso", como dicen en Cuatro Caminos, "p'a tí la gorda". Y en terminología "pirata", 'PIDO PARLAMENTO"
tranca.
(Voz de or. celta; cf. galo tarinca, espetón, y gaélico tarrag, clavija).
1. f. Palo grueso y fuerte.
2. f. Palo grueso que se pone para mayor seguridad, a manera de puntal o atravesado detrás de una puerta o ventana cerrada.
3. f. coloq. Borrachera, embriaguez.
4. com. despect. coloq. Ur. Persona excesivamente puntillosa y meticulosa.
a ~s y barrancas.
1. loc. adv. coloq. Pasando sobre todos los obstáculos.
Pues lo dicho "Ulceroso", como dicen en Cuatro Caminos, "p'a tí la gorda". Y en terminología "pirata", 'PIDO PARLAMENTO"
Cuanta susceptibilidad. Todos los comentarios que se han hecho aquí han sido de buen rollo y por aportar posibles mejoras. No es personal. Cuando hace años el Liceo estuvo jugando en Fuenlabrada, el que no hubiera bar era una de las "quejas" del público asistente.RugbyProo escribió: jo***, VIVAN LOS VALORES DEL RUGBY, SOBRE TODO LOS ETÍLICOS. Ahora resulta q no tener bar es el problema. O la distancia desde el parking. O q alguien o algo mató a Manolete. ¡Manda huevos!, como diría un afamado ministro.
¿Se puede vivir sin ello? Pues claro, pero ayuda el que lo haya. Igual que en cualquier campo; lo mismo que las distancias, los mejores o peores accesos, las facilidades, las gradas cubiertas... todo son pequeños detalles.
A mí me parece peor otras cosas, como la inexistencia de reloj o marcador (obligatorio, por cierto, para encuentros de DHA), o que el campo no estuviera pintado y cinco minutos antes del comienzo estuvieran aún dos chavales y el presidente del club pintándolo echando la pintura a puñaditos con un cubo.
En cuanto a la asistencia; yo también creo que había mucho más que cien personas y que el ambiente era bastante bueno. Las gradas altas dan como más presencia.
Lo que alguien dice del frío... en fin. Frío, lo que se dice frío, en Pozuelo hace un huevo en invierno. Y sin grada cubierta.
También creo que rugbyproo está demasiado sensible.
Que hace falta un bar, pues claro, pero los comentarios eran de buen rollo.
Aún así, mis disculpas si he ofendido
Que hace falta un bar, pues claro, pero los comentarios eran de buen rollo.
Aún así, mis disculpas si he ofendido
- Cacha
- phpBB Junior
- Contactar:
El partido comenzó con la grada bastante vacía, luego se lleno un poco más.
Para los próximos partidos haré una foto con el ojo de pez y que se vea la afluencia de público, que una imagen vale más que mil palabras.
Para los próximos partidos haré una foto con el ojo de pez y que se vea la afluencia de público, que una imagen vale más que mil palabras.