Medico pilier escribió: Ya me he picao.vamos a ver:
1- no hay dinero y no hay clubes disponibles, me parece bien, se piensa en mayo y se decide con tiempo.Lo de decidirlo ahora es una cagada, pero bueno es lo que hay, mas vale rectificar a tarde que nunca y embargar nuestro rugby.
2 Desde tiempos inmemoriales se ha dicho y algunos hemos visto como parece que tambien la FER que aqui hay un UNICO CAMINO que es crecer en el 15. Ir a mundiales y hacernos ver.
Crecer en el 7 aunque nos guste no sirve para nada a nivel rugby nacional , nos de 10 profesionales de seven, ese deporte parecido al rugby 15 pero que es distinto y no vale para nada.
Sin embargo lo que vale es ir a mundiales y quedarse como Tier 2. Creo que la FER ha hecho bien con este cambio de rumbo, afianzar el 15, pero hacerlo de verdad trayendose a toda la carga que tengamos fuera junto con lo mejor de la DH. Con la DH no llegamos a ningun lado, le pese a quien le pese. Cada club bastante tiene con terminar su temporada y pagar sus contratos y sus jugadores como para cederlos tanto todos los fines de semana.
Hay que tener la mejor seleccion y hacer como con Dani Marron. Exportar jugadores para esa seleccion. Si algun dia esa seleccion empieza a darnos frutos y resultados pues vendra el dinero al rugby y con ello todo lo demas. Mientras tanto hay que tomar la DH como una cantera para fed1 prod2 etc. Repito no damos para mas.
Con perdon para todos, la realidad es que nuestro rugby nacional es un rugby amateur casi total , que el lunes hay que ir a currar a la oficina o de bombero etc, que no te da para comer, que nos gusta mucho y amamos mucho pero es lo que hay. Otro debate es que hay jugadores que valen para ligas profesionales, pues bien para eso hemos fichado a este señor para exportar jugadores.
Por lo tanto mi apoyo a la fer en sus decisiones, solamente que lo de olympus deberian haberlo hecho antes. Pero rectificar es de sabios.
Ojala lo hubieran hecho el año pasado con el señor Bevin, Quiza no estariamos como andamos ahora, jugandonos el descenso de 6NB.
+10000
Es duro de decir y de asumir pero es lo que hay... mientras nos emperremos en sacar de nuestra DH la base de la selección y el crecimiento de nuestro rugby no iremos a ningun lado
pd- creeis que hay alguna posibilidad de que el estamento responsable del torneo (no se si es la FIRA, ERC o quien) ponga la pasta que falte para evitar el caos post Olympus y al final se juegue?Es que el echo de que la FER aún no haya publicado nada en su web oficial me da que pensar...