LOS CANTABROS FUERA DE LA LIGA VASCA REGIONAL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: LOS CANTABROS FUERA DE LA LIGA VASCA REGIONAL

Mensaje por e-maño »

Por si os puede ayudar a Cántabros y Astures.

En Aragón jugamos varios años con Navarra. Lo que hicimos fue jugar primero nuestra liga regional y luego los 3 mejores de cada regional, una liga en la que nos jugábamos las dos plazas de fase de ascenso. Se daba opción de jugar también una "segunda división" al resto, pero no se jugó ningún año, problemas de gente y económico. El resultado creo que fue bueno. La FER dió el ok, y los dos gobiernos también. Sin mayor problema.

En categorías inferiores, se jugaba todos juntos, pero cada club iba con las categorías que tenían los dos clubes.

Cada club pagaba su federación, tramitaba en su federación. Se crearon comités mixtos de arbitros y de competición (el primer año una federación se encargaba una de cada una).

Creo que son casos similares, por lo menos en distancias, nivel y números de equipo.

No os desesperéis, puede que se pierda algo de nivel deportivo, pero al ser dos federaciones más parecidas, la comunicación será (o tendría que ser..) más fácil ya que los "problemas" serán los mismos.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Petrokillo »

Par ;D ece que no quieren interregionalizarse , sino internacionalizarse

_______________________________________________________________________________________________________________________
:: ULTIMAS NOTICIAS
05/07/2013
JENDEAREN ARRETARAKO ORDUTEGIAK
HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO
HORAIRES D'OUVERTURE AU PUBLIC
OPENING HOURS

Astelehenetik ostiralera:
10.00etatik14.00etara
16.00etatik 19.00etara (asteazkenetan 20.00ak arte)
Udako Jardunaldia Uztailaren 8tik Abuztuaren 16ra:
Astelehena: 15.00etatik 19.00etara
Azteazkena eta Osteguna: 9.00etatik 15.00etara
Jornada de Verano del 8 Julio al 19 de Agosto:
Lunes: 15.00 a 19.00
Miércoles y Jueves: 9.00 a 15.00
Horaire d’été du 8 juillet au 16 août:
Lundi: De 15h à 19h
Mercredi et Jeudi: De 9h à 15h
Summer from July 8th to August 16th:
Monday: 3.00 p.m. to 7.00 p.m.
Wednesday and Thursday: 9.00 a.m. to 3.00 p.m.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por herminiobolaextra »

Hermano de Alan Jacobsen escribió:
Por último, si a alguien le molesta que entren e intenten aportar algo a este foro personas nuevas (suelo leer, nunca había comentado) que lo digan abiertamente, que a nuestro rugby no le viene mal un poco de endogamia (más)
¡Faltaría más! Por supuesto que soy partidario de que entren nuevos foreros a opinar y aportar ideas, claro que si; lo que a mi me mosquea es que algún forero se cambie de nick para intervenir en temas polémicos, o incluso "enmierde" con el mismo tema otro hilo del foro. Pero si no es el caso, mis disculpas y sean bienvenidas tus opiniones aunque no comparta alguna.

Respecto aclo que comentaba otro forero sobre "viva el espíritu del rugby"... que viva! Por supuesto! Pero que viva siempre.
Responder Tema anteriorTema siguiente