CAMPEONATO DE ESPAÑA AUTONÓMICO DE SEVEN <> 2ª Serie
-
- phpBB Veterano
Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA AUTONÓMICO DE SEVEN <> 2ª Serie
En la agenda de la semana de la FER sí figura esta segunda serie, pero ya no se le llama Campeonato sino Torneo. Es oficial, sí, pero menos:dunk escribió: En la agenda de la FER ni hacen ninguna referencia a este torneo. Empiezo a pensar que no es una competicion oficial.
http://www.ferugby.es/images/2012-2013/ ... joyosa.pdf
Para mi sigue siendo un despilfarro de las territoriales que pagamos.entres todos.
Al final solamente hay 3 equipos en categoría masculina: Valencia, Valencia Emerging y Madrid.
Al igual que en Elche, en categoría femenina Madrid se impone en la final a Holanda Emerging, por 37-0.
Y en categoría masculina Valencia vuelve a imponerse a Madrid, también en esta 2ª serie.
O sea que Murcia y Gañaners Castilla La Mancha se rilaron al final... De todas maneras ya era raro lo de poner un nombre como Gañaners en un Campeonato/Torneo "oficial".
-
- phpBB Veterano
Fin de la segunda serie de vacaciones pagadas a 30 jugadores, técnicos, fisios,y directivos. La próxima temporada a subir el precio de las licencias...
La cagada está hecha eso está claro pero creo que por seguir hablando nada se va a arreglar de lo ya estropeado. Quizá deberíamos ver como se puede hacer de otra manera. Sin plantear una solución total al asunto creo que se podría empezar por hacer coincidir una serie con el Seven de Cisneros, estoy seguro que habría mucha más participación de las territoriales (menos es imposible) y quizá otra con el Seven de la Vila a ver si también hay más ánimos.
Eso se hizo el año pasado creo recordar, y si este no se ha hecho, supongo que por algo será. Supongo que Cisneros querrá mantener vivo su tradicional seven veraniego y que no quede tapado por una serie nacional.furun15 escribió: La cagada está hecha eso está claro pero creo que por seguir hablando nada se va a arreglar de lo ya estropeado. Quizá deberíamos ver como se puede hacer de otra manera. Sin plantear una solución total al asunto creo que se podría empezar por hacer coincidir una serie con el Seven de Cisneros, estoy seguro que habría mucha más participación de las territoriales (menos es imposible) y quizá otra con el Seven de la Vila a ver si también hay más ánimos.
Hombre pero Cisneros siempre ha tenido, hasta no hace mucho, campeonatos paralelos de clubes y selecciones. Que hable Racing o quien sea pero creo que a Cisneros estoy seguro que no le importaría convivir con un nacional de selecciones territoriales
Tengo mis muy serias dudas.furun15 escribió: Hombre pero Cisneros siempre ha tenido, hasta no hace mucho, campeonatos paralelos de clubes y selecciones. Que hable Racing o quien sea pero creo que a Cisneros estoy seguro que no le importaría convivir con un nacional de selecciones territoriales
Creo que el balance de las veces que han coincidido las Series Nacionales con el Torneo del Cisneros no es muy positivo.furun15 escribió: Hombre pero Cisneros siempre ha tenido, hasta no hace mucho, campeonatos paralelos de clubes y selecciones. Que hable Racing o quien sea pero creo que a Cisneros estoy seguro que no le importaría convivir con un nacional de selecciones territoriales
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Yo creo que una serie nacional pasa. Es algo chulo por lo que apostar por el futuro del 7 y cualquier modelo va a funcionar muy bien con que no se haga un torneo tan friki como el de este año
Lo de las series autonómicas de rugby 7 es una chorreo de pasta que no tiene sentido impulsarlo en los tiempos que corren. De ahí que participen pocas federaciones. A parte claro, de situar dos series en puntos geográficos de locos para las selecciones de galicia, asturias, PV, Cataluña
Si son series autonómicas debería darse una oportunidad o hacer dos zonas geográficas al menos.
Pero vamos cuando los clubes nos cuesta llegar tanto a final de año y cada vez los jugadores tienen menos pasta para pagar licencias y cuotas de inscripción, es un poco duro de masticar una competición de autonomías de rugby 7 metida con calzador en la que no se le ha dado ni siquiera un carácter muy oficial.
Lo de las series autonómicas de rugby 7 es una chorreo de pasta que no tiene sentido impulsarlo en los tiempos que corren. De ahí que participen pocas federaciones. A parte claro, de situar dos series en puntos geográficos de locos para las selecciones de galicia, asturias, PV, Cataluña
Si son series autonómicas debería darse una oportunidad o hacer dos zonas geográficas al menos.
Pero vamos cuando los clubes nos cuesta llegar tanto a final de año y cada vez los jugadores tienen menos pasta para pagar licencias y cuotas de inscripción, es un poco duro de masticar una competición de autonomías de rugby 7 metida con calzador en la que no se le ha dado ni siquiera un carácter muy oficial.
Última edición por dunk el Lun, 01 Jul 2013, 16:42, editado 1 vez en total.
Hola furunfurun15 escribió: Hombre pero Cisneros siempre ha tenido, hasta no hace mucho, campeonatos paralelos de clubes y selecciones. Que hable Racing o quien sea pero creo que a Cisneros estoy seguro que no le importaría convivir con un nacional de selecciones territoriales
Como bien sabes, Farrelson está mas capacitado que yo a opinar de estos temas, de Cisneros porque los conoce hace mas años que yo, je, je pero yo no creo que encaje mucho un torneo de selcciones autonómicas con el Torneo de Cisneros. Se han hecho cosas paralelas por "imperativo legal", pero a nosotros nos gusta mas que nuestro torneo sea el principal atractivo del día y no un producto secundario
Que yo recuerde; se celebraron dos coincidiendo con series del Grand Prix europeo y se han hecho otros dos coincidiendo con las series nacionales.furun15 escribió: Hombre pero Cisneros siempre ha tenido, hasta no hace mucho, campeonatos paralelos de clubes y selecciones. Que hable Racing o quien sea pero creo que a Cisneros estoy seguro que no le importaría convivir con un nacional de selecciones territoriales
-
- phpBB Veterano