EL CLUB RUGBY EL SALVADOR RENUEVA A JUAN CARLOS PEREZ

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

EL CLUB RUGBY EL SALVADOR RENUEVA A JUAN CARLOS PEREZ

Mensaje por rexman »

El Club de Rugby El Salvador, mantiene su proyecto y renueva a su Director Deportivo para la temporada 2013-2014.

Imagen

Esta es una de las mejores noticias para el club, ya que un proyecto que comenzó hace dos temporadas va a poder mantenerse con la renovación de Juan Carlos.

Para Juan Carlos Martín "Hansen", presidente del club, es una magnífica noticia. "Depositamos hace dos temporadas nuestra confianza y el proyecto deportivo del club en Juan Carlos, y se van cumpliendo los objetivos marcados. Juan Carlos es un hombre de la casa y siente y vive el club como el que más. Es la persona idónea para dirigir el equipo de división de honor y la dirección deportiva del club"

Para Pérez, la decisión ha sido muy sencilla. "La temporada del primer equipo ha sido magnífica, tanto en Liga como en Copa del Rey nos ha apeado el que a la postre se ha hecho campeón del torneo, el Vrac Quesos Entrepinares en las semifinales de Liga y el Ampo Ordizia en la fase de grupos de la Copa del Rey.

El equipo ha evolucionado mucho de la temporada pasada a esta, hemos conseguido el asentamiento de muchos jugadores jóvenes en la primera plantilla y aunque la baja de Pablo Feijoo y la marcha al siete de Jaike Carter podía dejarnos debilitados, el equipo ha sabido trabajar para conseguir ser un equipo muy difícil de batir (siendo el equipo que menos puntos ha recibido).

Aun así la sensación es que este equipo no está en el momento cumbre y todavía puede seguir mejorando y demostrar que con la misma idea de club, con más del 80 por ciento de jugadores de la cantera y fichajes que suben el nivel como Mamea, Sempere, Carrizo... Podemos luchar por los títulos. Además hemos visto que esta idea ha enganchado a la gente, la afición se siente más identificada con el equipo e involucrada y arropa con más cariño a estos chicos.

Mi renovación ha sido fácil, quería continuar y me ilusiona mucho intentar luchar por los títulos con este bloque. Empecé con este grupo, evolucionamos juntos y creo que los dos próximos años podemos ganar trofeos.

El Salvador es mi casa y siempre me he sentido muy a gusto, además tengo un objetivo que debo sacar sí o sí que es el plan de formación de los entrenadores de categorías basé.
El futuro del club es espléndido porque el vínculo afectivo que hay entre niños, padres, entrenadores, jugadores, afición es muy fuerte y eso no se puede romper.

Ahora sólo esperamos mantener el bloque del primer equipo con algún juvenil que suba la temporada que viene"

FUENTE: Santiago Toca Martín, responsable comunicación club
Última edición por rexman el Mar, 18 Jun 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
rexman
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: EL CLUB RUGBY EL SALVADOR RENUEVA A JUAN CARLOS PEREZ

Mensaje por harpo »

Espero le hayan puesto una claúsula que le prohiba llevar esas bufandas tan horrorosas que se gasta...
Que lo tengo yo hablado con todo el mundo, pregunta, pregunta..

Enhorabuena Juan Carlos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Gran noticia.

Además, parece que el abogado del club le va a regalar unno de sus famosos foulards para que cambie la bufanda.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por juan carlos »

La del año que viene te va a sorprender Harpo ( creo que para mal jajajja )
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VincentVega »

Bien hecho. Un paso importante.

Enhorabuena al club y a Juan Carlos.
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Tonga_rugby »

Enhorabuena.

Las cosas que funcionan, no hay que tocarlas.
GO ʻIkale Tahi  !!
Responder Tema anteriorTema siguiente