Spanish Seven Serie

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por RugbyProo »

Quiero refrendar lo dicho por "juan carlos" en respuesta a "Antifon". ¿El agua? El agua era embotellada y puedo dar fe que pudimos coger todo lo que quisimos (incluso más de lo indicado por "juan carlos"). ¿Los balones? Hasta la jornada del sábado noche, nadie se quejó de ellos. Es cierto que esa noche estaban muy resbaladizos pero es un asunto menor. ¿Los horarios? El problema fue la caída de algunos equipos en el último momento, lo cual trastocó todo el calendario pero, de verdad, el jugar tarde y muy pronto fue una bendición porque en las horas centrales del día era insufrible el calor junto con la humedad existente. Terminamos tarde, si, pero mereció la pena. ¿Las carpas? Sinceramente, no se necesitaban con los horarios que tuvimos (noche viernes, mañana  del sábado muy temprano y sábado noche). Y vestuarios había y estaba todo muy decente, incluidos los servicios. El estado del terreno de juego era excelente, de verdad. Instalaciones perfectas.

En definitiva, la organización, bien. Y la copa,muy chula, que la tengo aquí al lado hasta que se la devuelva al club, jeje.

Lo mejorable, que se planifique con antelación y mejor la fecha. Que se hable con los equipos para fomentar que muchos vayan. Porque los que no quisieron ir tendrán sus argumentos pero la realidad es que handicaps teníamos todos. LA VILA sumó 3 jugadores el sábado (que no jugaron 3 partidos el viernes noche y eso les hizo perder 2 de ellos y tirar prácticamente el torneo). En el RUGBY ATLÉTICO DE MADRID un jugador, el entrenador y yo (delegado) llegamos 30 min antes del primer partido el viernes noche y eso porque le di mucha caña al coche. ARQUITECTURA llevó incluso jugadores de sus equipos B y C de SEVEN para completar las 12 fichas y, a fe que lo pagaron caro según discurrieron los partidos. Es decir, que quien no ha ido es porque no ha querido hacer el sacrificio. Otros lo han hecho y han competido con mejor o peor resultado. Respecto al CISNEROS, ya he dicho ayer lo que opinaba y me parece increíble que por no poder ir los 12 mejores no vayan pues tienen para formar 2-3 equipos fácil.

Una queja es que en la página web de la FER no aparezca nada más que la tabla pdf con los resultados. Ni una simple crónica. Ni una triste foto de los dos equipos campeones. Había fotógrafo por allí, digo yo que alguien tendrá fotos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

RugbyProo escribió: En definitiva, la organización, bien.
Para gustos, colores. Hay quienes tienen una visión positiva del evento, como RugbyProo, pero también hay opiniones de jugadoras como la siguiente:

Vergüenza de torneo nacional, algún organizador fumando en la pista mientras se jugaba el "grand prix", comiendo y bebiendo la organización sin mover un dedo cuando un "espontáneo" de Barcelona salió desnudo al campo en la final de plata, ni siquiera el arbitro adolescente y primerizo en senior paró el tiempo, posiblemente no lo viera...como tantas otras cosas. Luego el mismo espontáneo profirió gritos ofensivos contra nuestro equipo, estaba ebrio...nadie hizo nada, les hacía gracia parece ser que tuviéramos que soportar esas faltas de respeto, obviamente pq ellos tampoco nos tuvieron ninguno durante el torneo. FER... Gracias por dejarnos pagar para ir a un albergue para niños, con la peor comida del mundo, gracias por hacernos pedir vacaciones para jugar en viernes después de conducir 600 km, gracias por dejarnos insolarnos para ver a España a las 2 de la tarde, ...

Todo mi apoyo para estas chicas y espero que hagan llegar su opinión a la FER por el conducto reglamentario, para que la tome en consideración de cara al futuro. Sé del esfuerzo que han hecho vendiendo camisetas, cocinando galletas, rifando cestas... para levantar los fondos necesarios para la inscripción, la gasolina... y poder estar en Marbella.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

The equalizer escribió: El Elche Club Rugby Unión organiza este próximo 22 y 23 junio el Campeonato Nacional Autonómico Seven Masculino y Femenino

Sábado 15.00 a 21.00
Domingo 10.00 a 15.00

6 selecciones Masculinas y 6 selecciones Femeninas
Selecciones participantes:
CATALUÑA
MADRID
PAIS VASCO
GALICIA
CASTILLA LEÓN
COMUNIDAD VALENCIANA

Ni va Galicia, ni va Cataluña, ni va el Pais Vasco ni va Castilla Leon
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

RugbyProo escribió: Es decir, que quien no ha ido es porque no ha querido hacer el sacrificio. Otros lo han hecho y han competido con mejor o peor resultado. Respecto al CISNEROS, ya he dicho ayer lo que opinaba y me parece increíble que por no poder ir los 12 mejores no vayan pues tienen para formar 2-3 equipos fácil.

Una queja es que en la página web de la FER no aparezca nada más que la tabla pdf con los resultados. Ni una simple crónica. Ni una triste foto de los dos equipos campeones. Había fotógrafo por allí, digo yo que alguien tendrá fotos.

Es decir que para ti a un Campeonato de España de clubs de Seven hay que ir, por ir. Da lo mismo con que jugadores lo importante es ir.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Dublin »

[Juan Carlos dijo: De verdad que yo soy el primero que creo que no ha sido buena idea juntar los dos torneos por los horarios y por varias cosas más, pero hay algunas veces que pienso que si en el rugby español fuéramos tan exigentes para entrenar y jugar como lo somos con otras cosas menores , ganaríamos el seis naciones fácil.]

Completamente de acuerdo!
Última edición por Dublin el Lun, 17 Jun 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por RugbyProo »

Yo solo digo "Garuet", que una competición oficial hay que jugarla. Mejor con los todos los mejores pero no siempre se tiene todo, ¿no?, y hay que competir con lo que se tiene. ¿O es que cada vez que no se puede disponer de la plantilla al completo hay que renunciar?

Porque siguiendo tu razonamiento, la próxima temporada cuando el OLYMPUS RUGBY XV se lleve a 25 jugadores a jugar la Amlin Challenge Cup en un fin de semana que coincida con la Liga de DH, ¿los equipos no se presentarán por no poder ir con algunos o muchos de sus mejores jugadores? Está claro que es difícil conjugar los intereses y necesidades de todos pero si es  el "Campeonato de España de clubs de Seven", además en 1 sola jornada, pues te presentas con lo mejor que puedas reunir y protestas en paralelo. Pero no ir, te condena al silencio. Es como en Democracia: protestar y no votar........

Respecto a lo que denuncia "rugbyfan" respecto al albergue para niños, es cierto (yo dormí allí) y era..... pues bueno....., al menos estaba limpio. Pero era algo que ya sabíamos todos los equipos y al reservarlo lo aceptabas. Ahí la FER fui diáfana, no hubo engaño. En cuanto a lo del espontaneo catalán, fue de mal gusto pero la jugadora se equivoca al decir que la mesa no hizo nada pues yo fui testigo del enfrentamiento de "juan carlos" con el susodicho cuando se subía de nuevo a la grada (estaba a dos metros de ellos). El chico iba bastante mal pero tampoco le demonicemos porque si lo hubiera hecho el "guiri" de turno, se toma de otra manera (me cuentan que en el SEVEN de CISNEROS era tradición el mismo inglés, todos los años, recorriendo en Central de esa guisa).

La mesa, en líneas generales, siempre fue un apoyo a los equipos salvo en algún momento puntual cuando uno de sus miembros sacó su vena de burócrata y acogiéndose a no se que punto del reglamento estuvo a punto de sancionar a gente del banquillo por atender a un jugador en la banda (fuera del terreno de juego) que se había lesionado de gravedad argumentando que no se podía estar en esa zona sin ser un fisioterapeuta debidamente uniformado. Pero solo fue una leve discusión dialéctica que se quedó ahí.....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

RugbyProo escribió: En cuanto a lo del espontaneo catalán, fue de mal gusto pero la jugadora se equivoca al decir que la mesa no hizo nada pues yo fui testigo del enfrentamiento de "juan carlos" con el susodicho cuando se subía de nuevo a la grada (estaba a dos metros de ellos). El chico iba bastante mal pero tampoco le demonicemos porque si lo hubiera hecho el "guiri" de turno, se toma de otra manera (me cuentan que en el SEVEN de CISNEROS era tradición el mismo inglés, todos los años, recorriendo en Central de esa guisa).
En un encuentro de rugby masculino el "espectáculo" es de mal gusto, en uno femenino va más allá del mal gusto. Bien está que juan carlos le recriminara (al igual que lo hizo un representante de Arquitectura, lo que honra a ambos), pero las chicas piensan (con razón) que en un torneo oficial la acción merecía una acción formal más contundente e inmediata por parte de los organizadores. No basta con las tardías (cuando se le fueron pasando los efluvios) disculpas del implicado. El protagonismo debía ser solamente de unas jugadoras que han luchado fuera y dentro del terreno de juego por llegar ahí.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por juan carlos »

La verdad que yo le vi tarde y le mande a la grada,
Para mi el mal gusto es siempre , ese es tonto en el rugby y fuera...

De ahí a todo lo que dice en esa carta esa jugadora de majadahonda pues no tiene ninguna razón, no le voy a explicar que los de la mesa llevábamos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada( si 18 horas en ese campo,así que claro que  comímos y cenamos en la mesa...) y en el sitio donde ella dice yo me voy a pasar 2 semanitas enteras, entrenando a niños.... Así que porfavor que no diga que no la tenemos respeto porque no es verdad.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió: En un encuentro de rugby masculino el "espectáculo" es de mal gusto, en uno femenino va más allá del mal gusto. Bien está que juan carlos le recriminara (al igual que lo hizo un representante de Arquitectura, lo que honra a ambos), pero las chicas piensan (con razón) que en un torneo oficial la acción merecía una acción formal más contundente e inmediata por parte de los organizadores. No basta con las tardías (cuando se le fueron pasando los efluvios) disculpas del implicado. El protagonismo debía ser solamente de unas jugadoras que han luchado fuera y dentro del terreno de juego por llegar ahí.

Pues claro que es de mal gusto, pero es inevitable. ¿O hay que recordar a todos que no hace ni un mes, durante un Inglaterra-Barbarians, en Twickenham, un tío en pelotas se ha recorrido todo el campo?. Y sí, al final le pillan, entre 8 y cuando se tira en la zona de marca. Y es posible que eso le traiga consecuencias al tipo, pero lo que queda claro que si en un sitio como ese, con una organización como esa y un servicio de seguridad como ese, ocurre... puede ocurrir en cualquier sitio.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por PhotoScrum »

RugbyProo escribió:
... Ni una triste foto de los dos equipos campeones. Había fotógrafo por allí, digo yo que alguien tendrá fotos.
Si ...el fotógrafo ..a la postre... Revista 22...y ya que estas en el  Atlético de Madrid , pues a lo mejor tendrías que pedir explicaciones a Santa Mónica por no mandar su fotógrafo...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

juan carlos escribió: La verdad que yo le vi tarde y le mande a la grada,
Para mi el mal gusto es siempre , ese es tonto en el rugby y fuera...

De ahí a todo lo que dice en esa carta esa jugadora de majadahonda pues no tiene ninguna razón, no le voy a explicar que los de la mesa llevábamos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada( si 18 horas en ese campo,así que claro que  comímos y cenamos en la mesa...) y en el sitio donde ella dice yo me voy a pasar 2 semanitas enteras, entrenando a niños.... Así que porfavor que no diga que no la tenemos respeto porque no es verdad.
Triskel escribió: Pues claro que es de mal gusto, pero es inevitable. ¿O hay que recordar a todos que no hace ni un mes, durante un Inglaterra-Barbarians, en Twickenham, un tío en pelotas se ha recorrido todo el campo?. Y sí, al final le pillan, entre 8 y cuando se tira en la zona de marca. Y es posible que eso le traiga consecuencias al tipo, pero lo que queda claro que si en un sitio como ese, con una organización como esa y un servicio de seguridad como ese, ocurre... puede ocurrir en cualquier sitio.
El comentario publicado en una red social (que, por cierto, ha tenido un gran número de apoyos y comentarios coincidentes) no parece ser una crítica a la organización por comer en el campo (seguro que hubieran preferido hacer un receso para ello) ni por no evitar el espectáculo (ni con toda la seguridad de Twickenham pudieron hacerlo), sino por una reacción tardía y tibia (salvo de juan carlos). Lo que las jugadoras les pudo parecer (seguro que erróneamente) una falta de respeto no era probablemente más que una falta de reacción (o de una sensibildad que ellas sí tenían).
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por soy,buena,gente »

El resumen personal que yo hago es que me gustó la serie, que se podrían mejorar muchas cosas (eso siempre está claro, pero tambien hay que aceptar a que jugamos, el poco respaldo que suelen tener los organizadores, y la falta de capital que existe). Me pareció una putada que no pudieran venir ciertos equipos que le hubieran dado mas nivel al campeonato, como Cisneros, que algún fin de semana había presentado 3 equipos, por eso me extrañó tanto. Pero como digo es una putada, pero no es nada reprochable, la plantilla de Cisneros se basa principalmente en chavales que están en la universidad, y la verdad es que estamos en plenos examenes.
Dar gracias a todos los organizadores de sedes de este año, que aunque no siempre hayan salido perfectas, lo importante es que sigan saliendo adelante y siempre tengamos oportunidades de seguir jugando al 7. Muchas gracias
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por negro »

juan carlos escribió: La verdad que yo le vi tarde y le mande a la grada,
Para mi el mal gusto es siempre , ese es tonto en el rugby y fuera...

De ahí a todo lo que dice en esa carta esa jugadora de majadahonda pues no tiene ninguna razón, no le voy a explicar que los de la mesa llevábamos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada( si 18 horas en ese campo,así que claro que  comímos y cenamos en la mesa...) y en el sitio donde ella dice yo me voy a pasar 2 semanitas enteras, entrenando a niños.... Así que porfavor que no diga que no la tenemos respeto porque no es verdad.
doy fe de lo que dice juan carlos, los de la mesa estuvieron alli todo el dia aguantando carros  carretas, que hicieron??? eso ya no lo se porque la verdad que no me importa, pero que estuvieron alli desde muy temprano hasa la madrugada si qu es verdad
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por noel »

juan carlos escribió: La verdad que yo le vi tarde y le mande a la grada,
Para mi el mal gusto es siempre , ese es tonto en el rugby y fuera...

De ahí a todo lo que dice en esa carta esa jugadora de majadahonda pues no tiene ninguna razón, no le voy a explicar que los de la mesa llevábamos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada( si 18 horas en ese campo,así que claro que  comímos y cenamos en la mesa...) y en el sitio donde ella dice yo me voy a pasar 2 semanitas enteras, entrenando a niños.... Así que porfavor que no diga que no la tenemos respeto porque no es verdad.
A ver si ahora porque habéis pasado 18hs en el campo y tenéis que dormir en ese albergue todos tienen que hacer lo mimo... Si tenéis quejas deberíais presentarlas a la FER, de lo contrario no hay ningún problema. La jugadora se queja un blog de forma correcta y sus razones tendrá.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por juan carlos »

[quote="noel"]
A ver si ahora porque habéis pasado 18hs en el campo y tenéis que dormir en ese albergue todos tienen que hacer lo mimo... Si tenéis quejas deberíais presentarlas a la FER, de lo contrario no hay ningún problema. La jugadora se queja un blog de forma correcta y sus razones tendrá.
[/
Si a mi su queja y que no la guste me parece muy bien, pero que lo argumente para decir que no la tuvimos respeto por ahí no paso.
Nadie obligaba a estar allí ,( imagino que por 50 euros , pensión completa dos días , no pensaría que era el Palace??)
Pero vamos sigo pensando lo de siempre frente a un problema hay gente que le encanta darle vueltas y magnificarlo y otros que se adaptan y buscan soluciones.

Pd, sigo pensando que el torneo es muy mejorable e internamente ya estamos trabajando para solucionar cosas.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por VincentVega »

noel escribió: A ver si ahora porque habéis pasado 18hs en el campo y tenéis que dormir en ese albergue todos tienen que hacer lo mimo... Si tenéis quejas deberíais presentarlas a la FER, de lo contrario no hay ningún problema. La jugadora se queja un blog de forma correcta y sus razones tendrá.
Para mi que alguien haga el esfuerzo de estar 18 horas intentando que un evento así salga adelante se merece más respeto del que se está mostrando. Nadie ha dicho que todos tengan que hacer lo mismo, pero parece que algunos lo hicieron y en vez de agradecer el esfuerzo y la voluntad de hacer bien las cosas nos dedicamos a tocar los pies. Aunque asuman errores y muestren voluntad de mejora. Así nos va.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

RugbyProo escribió: Yo solo digo "Garuet", que una competición oficial hay que jugarla. Mejor con los todos los mejores pero no siempre se tiene todo, ¿no?, y hay que competir con lo que se tiene. ¿O es que cada vez que no se puede disponer de la plantilla al completo hay que renunciar?

Porque siguiendo tu razonamiento, la próxima temporada cuando el OLYMPUS RUGBY XV se lleve a 25 jugadores a jugar la Amlin Challenge Cup en un fin de semana que coincida con la Liga de DH, ¿los equipos no se presentarán por no poder ir con algunos o muchos de sus mejores jugadores? Está claro que es difícil conjugar los intereses y necesidades de todos pero si es  el "Campeonato de España de clubs de Seven", además en 1 sola jornada, pues te presentas con lo mejor que puedas reunir y protestas en paralelo. Pero no ir, te condena al silencio. Es como en Democracia: protestar y no votar........

Una competición oficial hay que jugarla...............si te apetece. Por que creo que nadie estaba obligado a jugarla.

Sobre todo cuando alguien decide que se empiece a jugar un viernes a las 17.00 y en Marbella.

Y si hay que jugarla por que no fue el CRC femenino??

Como los equipos son libres de participar y dado que te gastas una pasta en ir a este pseudo-campeonato de España, pues la gente decide no ir.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

VincentVega escribió: Para mi que alguien haga el esfuerzo de estar 18 horas intentando que un evento así salga adelante se merece más respeto del que se está mostrando. Nadie ha dicho que todos tengan que hacer lo mismo, pero parece que algunos lo hicieron y en vez de agradecer el esfuerzo y la voluntad de hacer bien las cosas nos dedicamos a tocar los pies. Aunque asuman errores y muestren voluntad de mejora. Así nos va.
Pero que estamos hablando de un Campeonato de España organizado por la Federación Española, no de un Seven organizado por un club de regional.

Que alguien haya estado 18 horas en la mesa (claro ejemplo de mala organización es que alguien tenga que estar 18 horas en la mesa), no implica que el Campeonato estuviese bien organizado.

Pero si estuvimos a punto de ver un partido femenino y masculino jugado al mismo tiempo.
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por noel »

VincentVega escribió: Para mi que alguien haga el esfuerzo de estar 18 horas intentando que un evento así salga adelante se merece más respeto del que se está mostrando. Nadie ha dicho que todos tengan que hacer lo mismo, pero parece que algunos lo hicieron y en vez de agradecer el esfuerzo y la voluntad de hacer bien las cosas nos dedicamos a tocar los pies. Aunque asuman errores y muestren voluntad de mejora. Así nos va.
Me alegra que haya gente que se lo curre tanto. Pero si te pagan por ello te quejas, o no, donde proceda y se eres voluntari te quejas, o no, donde proceda. Que estas chicas hayan estado asi durante este torneo ridiculo no se puede justificar con un "yo peor asi que no pasa nada"

A mi me parece que el torneo no es "mejorable", eso es un "esta bien, pero se puede mejorar". Y es un torneo ridiculo que lo unico que ha hecho es que cientos de jugadores no lo puedan jugar. El rugby para todos parece que es solo para algunos.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Rugbier33 »

Triskel escribió: Pues claro que es de mal gusto, pero es inevitable. ¿O hay que recordar a todos que no hace ni un mes, durante un Inglaterra-Barbarians, en Twickenham, un tío en pelotas se ha recorrido todo el campo?. Y sí, al final le pillan, entre 8 y cuando se tira en la zona de marca. Y es posible que eso le traiga consecuencias al tipo, pero lo que queda claro que si en un sitio como ese, con una organización como esa y un servicio de seguridad como ese, ocurre... puede ocurrir en cualquier sitio.
Creo que la queja presentada por la jugadora no se refiere al hecho en cuestión, pues como indicáis aquí es una acción de mal gusto, si no por que el susodicho salió del campo el sólo, nadie intentó sacarle, sólo le reprocharon su actuación cuando se estaba vistiendo, y nadie le invitó a salir de las instalaciones, si no que continuó intentando armar escándalo...Pero ese es un detalle más del que se quejan, no lo único.

Este fue un torneo nacional y las jugadoras y los jugadores pagaron por él, además de pagar por el transporte, el alojamiento y muchos pidieron festivo en el trabajo, y algunos no pudieron ir porque tenían examen el mismo viernes, y el resultado fue un torneo mal organizado en el que hubo demasiados momentos en los que esto no permitió disfrutar del mejor rugby a 7 del pais, que es lo que le corresponde a unas series nacionales.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

Rugbier33 escribió: Creo que la queja presentada por la jugadora no se refiere al hecho en cuestión, pues como indicáis aquí es una acción de mal gusto, si no por que el susodicho salió del campo el sólo, nadie intentó sacarle, sólo le reprocharon su actuación cuando se estaba vistiendo, y nadie le invitó a salir de las instalaciones, si no que continuó intentando armar escándalo...Pero ese es un detalle más del que se quejan, no lo único.

Pues mira, justo esto es quizá lo menos achacable a la organización. En Twickenham con toda la seguridad que hay, salta un tío en pelotas al campo. Y se recorre 70 metros y entre 8 tíos DE SEGURIDAD le sacan cuando ya se ha recorrido todo el campo. Sin que puedan evitarlo.
¿Quién iba a hacer eso en Marbella?¿El delegado federativo, si lo había?¿La mesa de organización?¿El árbitro?
Vamos, que el tío hubiera salido igual al campo. Y hubiera estado el mismo tiempo que estuvo y hubiera llamado la atención igual o más. Y encima es algo que no es controlable por la organización, por imprevisto.
Todo lo demás: días, horarios, reglamentos, campos, gradas descubiertas, carpas, vestuarios, agua, comida... todo eso SÍ QUE DEPENDE DE LA ORGANIZACIÓN.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por VincentVega »

Que listos somos todos con el trabajo de los demás.
Para la próxima que se gasten un pastizal en tener más voluntarios y organizadores que público y nos quejaremos del despilfarro de dinero. Esi sí el despelotado que salte al campo no va a durar ni 5 segundos.
Que cruz
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Rugbier33 »

VincentVega escribió: Que listos somos todos con el trabajo de los demás.
Para la próxima que se gasten un pastizal en tener más voluntarios y organizadores que público y nos quejaremos del despilfarro de dinero. Esi sí el despelotado que salte al campo no va a durar ni 5 segundos.
Que cruz
No comprendo muy bien la intención de su tono, pero lo que intentan estas chicas es saber de quien es la responsabilidad para que no vuelva a ocurrir

La cruz es tener que jugar una final en la que de los 14 minutos, uno se lo lleve un espectador ebrio y que nadie sea responsable de expulsarle de las instalaciones y poder tener la fiesta en paz
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

VincentVega escribió: Que listos somos todos con el trabajo de los demás.
Para la próxima que se gasten un pastizal en tener más voluntarios y organizadores que público y nos quejaremos del despilfarro de dinero. Esi sí el despelotado que salte al campo no va a durar ni 5 segundos.
Que cruz
Es lo que tienen los puestos y cargos más o menos "públicos": que están sujetos a escrutinio y a crítica.
Y sobre lo otro... entre jugadoras/es y organización ya había muuuuuchos más que público. Así que eso está facilito.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Garuet »

VincentVega escribió: Que listos somos todos con el trabajo de los demás.
Para la próxima que se gasten un pastizal en tener más voluntarios y organizadores que público y nos quejaremos del despilfarro de dinero. Esi sí el despelotado que salte al campo no va a durar ni 5 segundos.
Que cruz
Con que se gasten parte de lo que cobran por la inscripción es mas que suficiente
Responder Tema anteriorTema siguiente