Esperpento en la Cartuja. Helvetia-XV Sanse Scrum
Re: Esperpento en la Cartuja. Helvetia-XV Sanse Scrum
Este árbitro debe tener algo a favor del Helvetia. Porque fue el que le regaló el empate contra Arquitectura en la liga.
Si... al Helvetia le ha pasado todo lo bueno esta temporada no?
os pido disculpas una vez releido el reglamento, por otro lado ni que decir tiene que es justo vencedor el Helvetia y aqui lo que se pone en duda por lo menos desde mi punto de vista es la mala gestion y actuacion del arbitro con respecto a el tiempo extra reglamentario.
P.D. De recibo la falta de respeto en los tiros a palos, en el trato al propio arbitro tras la victoria del equipo local y en las quejas absolutamente de todo lo que sucedia en el terreno, por parte de la grada local. Con esto no quiero generar polemica pero si dar un toque de atencion a los dirigentes del club para que esto siga siendo RUGBY y no otro deporte; Los valores siempre han de prevalecer sobre el resultado.
P.D. De recibo la falta de respeto en los tiros a palos, en el trato al propio arbitro tras la victoria del equipo local y en las quejas absolutamente de todo lo que sucedia en el terreno, por parte de la grada local. Con esto no quiero generar polemica pero si dar un toque de atencion a los dirigentes del club para que esto siga siendo RUGBY y no otro deporte; Los valores siempre han de prevalecer sobre el resultado.