Correcto.JM22 escribió: Si Alcobendas le gana a Olímpico es segundo ¿No?
Saludos
Correcto.JM22 escribió: Si Alcobendas le gana a Olímpico es segundo ¿No?
Jugaron en Aiete. El partido de hoy (de promoción DH) se jugará en Landare, llevan trabajando desde ayer en ello y parece que será posible jugar en Landare.Petrokillo escribió: Donde han jugado los juveniles ?
me han dicho que Landare estaba inundado
Pendiente de ver qué puso el árbitro en el Acta, más grave es que a Alcobendas, con 2 victroias, la FER le dé 10 puntos cuando no consiguió bonus ofensivo en su victoria ante Mairena (2 ensayos transformados y 3 gopes de castigo; ver crónica del partido en la web de Alcobendas)RugbyProo escribió: Curioso que los delegados de ALCOBENDAS y SANCUGAT me manden, ambos, email con el resultado de 12-29 y la página web de la FER publique 12-27.
Si es un error de los emails, pido disculpas por tener mal en el blog la tabla de puntos a favor/en contra.
Coincido contigo.herminiobolaextra escribió: A mi no me gusta aventurarme en pronósticos y menos sin haber visto jugar a los demás equipos. Creo que no esta nada decidido aún y que quedan dos jornadas. Desde luego, el próximo fin de semana en Valladolid se verá probablemente un gran partido entre VRAC y Hernani con mucho en juego. Que gane el mejor (y por lo que me toca que sean los de verde,rojo y blanco...jeje).
Saludos
Alcobendas venció ayer a Olímpico Pozuelo, por lo que la UE Santboiana jugará la semifinal con Alcobendas RC y no con OlímpicoJM22 escribió: Si Alcobendas le gana a Olímpico es segundo ¿No?
Si, en casa del primero de grupo.Rin escribió: ¿Los semis qué son a un partido?
Confirmado. BUC ha avisado de que no viajará a Hernani, por lo que Hernani CRE confirma su condición de 2º de Grupo, y por tanto jugará la Semifinal con CR Sant Cugat en casa de ésteRin escribió: Parece que el Buc no se va a presentar este fin de semana en Hernani.