SELECCIÓN ESPAÑOLA ELEGIDA POR LOS FOREROS
SELECCIÓN ESPAÑOLA ELEGIDA POR LOS FOREROS
Lo prometido es deuda y, con alrededor de 100 votantes por cada encuesta, se formaría esta selección española según los "locos del rugby" de esta web:
1-3 MORENO (FED1), GARCÍA (TOP14), Pradalie (FED1) e Insausti (FED1)
2 ROFES (TOP14) y Pinto (PRO2)
4-5 RECUERDA (FED1), PARKER (FED1), Barrera-Howarth (FED1) y Bonan (FED1)
6-7-8 GIBOUIN (TOP14), ROLLS (D.H.), VISENSANG (FED1), Pardo (PRO2), Negrillo (FED1) y Carrillo (TOP14)
9 FEIJÓO (D.H.) y S. Rouet (FED1)
10 RUIZ (PRO2) y Malie (PRO2)
11-14 MARTÍN (D.H.), GOIA (TOP14), Ascarat (PRO2) y Belzunce (PRO2)
12-13 BLANCO-SMITH (D.H.), NAVA (FED1), Rey (TOP14) y Canosa (D.H.)
15 PELUCHÓN (PRO2) y Sempere (D.H.)
Los que están en mayúsculas serían los titulares...
La verdad es que no está nada mal el equipo. Yo pienso que estos 30 jugadores aún podrían dar un vuelco al ENC y conseguir esa tercera ansiada plaza(y a día de hoy, con nuestras actuales circunstancias, absolutamente IMPOSIBLE).
Como dato a destacar: el ínfimo apoyo que han tenido en las encuestas varios de los "Bevin Boys" como Hutchinson, Gurgenadze, Cook, los Tudela, Carrión, Smith y Carter (no he tenido "valor" para incluir en las votaciones a Ceretto...)
Estadísticas
Jugadores 30
Origen español 12
Origen francés 13
Otro origen 5
Juegan en TOP14 6
Juegan en PRO2 7
Juegan en FED1 11
Juegan en Div. Honor 6
¿Qué conclusiones sacáis?
1-3 MORENO (FED1), GARCÍA (TOP14), Pradalie (FED1) e Insausti (FED1)
2 ROFES (TOP14) y Pinto (PRO2)
4-5 RECUERDA (FED1), PARKER (FED1), Barrera-Howarth (FED1) y Bonan (FED1)
6-7-8 GIBOUIN (TOP14), ROLLS (D.H.), VISENSANG (FED1), Pardo (PRO2), Negrillo (FED1) y Carrillo (TOP14)
9 FEIJÓO (D.H.) y S. Rouet (FED1)
10 RUIZ (PRO2) y Malie (PRO2)
11-14 MARTÍN (D.H.), GOIA (TOP14), Ascarat (PRO2) y Belzunce (PRO2)
12-13 BLANCO-SMITH (D.H.), NAVA (FED1), Rey (TOP14) y Canosa (D.H.)
15 PELUCHÓN (PRO2) y Sempere (D.H.)
Los que están en mayúsculas serían los titulares...
La verdad es que no está nada mal el equipo. Yo pienso que estos 30 jugadores aún podrían dar un vuelco al ENC y conseguir esa tercera ansiada plaza(y a día de hoy, con nuestras actuales circunstancias, absolutamente IMPOSIBLE).
Como dato a destacar: el ínfimo apoyo que han tenido en las encuestas varios de los "Bevin Boys" como Hutchinson, Gurgenadze, Cook, los Tudela, Carrión, Smith y Carter (no he tenido "valor" para incluir en las votaciones a Ceretto...)
Estadísticas
Jugadores 30
Origen español 12
Origen francés 13
Otro origen 5
Juegan en TOP14 6
Juegan en PRO2 7
Juegan en FED1 11
Juegan en Div. Honor 6
¿Qué conclusiones sacáis?
-
- phpBB Veterano
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA ELEGIDA POR LOS FOREROS
con permiso de enrike78, Escrutinio a 22 de marzo, 20:56 horas:
Talonadores:
Fabien ROFES (Bordeaux-TOP14-Rotación) 52.3%
Marco PINTO (Beziers-PRO2-Rotación) 23.9%
Juan ANAYA (At. Madrid) 13.6%
Piliers:
Jesús MORENO (Limoges-FED1-Titular) 37.6%
Jonathan GARCÍA (Agen-TOP14-Rotación) 14.7%
Jon INSAUSTI (St. Jean Luz-FED1-Rotación) 12.8%
Anthony PRADALIE (Perigueux-FED1-Titular) 9.2%
Segundas:
Jesús RECUERDA (Lille-FED1-Titular) 45.6%
Tom PARKER (Vannes-FED1-Titular) 16.4%
David BARRERA (Langon-FED1-Titular) 8.7%
Aníbal BONAN (Bagnerais-FED1-Titular) 6.7%
Terceras:
Gauthier GIBOUIN (Bordeaux-TOP14-Rotación) 29.6%
Glen ROLLS (VRAC) 15.6%
Mathieu VISENSANG (Tyrosse-FED1-Titular) 11.4%
Lionel PARDO (Beziers-PRO2-Espoirs) 9.4%
Federico NEGRILLO (Saint Etienne-FED1-Titular) 6.8%
François CARRILLO (Bayonne-TOP14-Rotación) 5.9%
Medios Melée:
Pablo FEIJÓO (Bera Bera) 43.9%
Sébastien ROUET (Saint Etienne-FED1-Titular) 13.1%
Guillaume ROUET (Bayonne-TOP14-Rotación) 12.1%
Cédric GARCÍA (Bayonne-TOP14-Rotación) 9.3%
Aperturas:
Christopher RUIZ (Narbonne-PRO2-Titular) 38.2%
Ángel LÓPEZ (Cisneros) 20.2%
Charly MALIE (Beziers-PRO2-Titular) 20.2%
Centros:
Carlos BLANCO (Vigo) 24.9%
Jaime NAVA (Bourg-FED1-Titular) 15.3%
Julien REY (Bordeaux-TOP14-Titular) 13.8%
Javier CANOSA (CRC Madrid) 11.6%)
Pierre Emmanuel GARCÍA (Sin equipo) 11.6%
Alas:
Pedro MARTÍN (VRAC) 26.5%
Julen GOIA (Biarritz-TOP14-Espoirs) 24.9%
Sébastien ASCARAT (Auch-PRO2-Titular) 22.7%
Zagueros:
Mathieu PELUCHÓN (Auch-PRO2-Titular) 57.4%
César SEMPERE (El Salvador) 25.5%
Talonadores:
Fabien ROFES (Bordeaux-TOP14-Rotación) 52.3%
Marco PINTO (Beziers-PRO2-Rotación) 23.9%
Juan ANAYA (At. Madrid) 13.6%
Piliers:
Jesús MORENO (Limoges-FED1-Titular) 37.6%
Jonathan GARCÍA (Agen-TOP14-Rotación) 14.7%
Jon INSAUSTI (St. Jean Luz-FED1-Rotación) 12.8%
Anthony PRADALIE (Perigueux-FED1-Titular) 9.2%
Segundas:
Jesús RECUERDA (Lille-FED1-Titular) 45.6%
Tom PARKER (Vannes-FED1-Titular) 16.4%
David BARRERA (Langon-FED1-Titular) 8.7%
Aníbal BONAN (Bagnerais-FED1-Titular) 6.7%
Terceras:
Gauthier GIBOUIN (Bordeaux-TOP14-Rotación) 29.6%
Glen ROLLS (VRAC) 15.6%
Mathieu VISENSANG (Tyrosse-FED1-Titular) 11.4%
Lionel PARDO (Beziers-PRO2-Espoirs) 9.4%
Federico NEGRILLO (Saint Etienne-FED1-Titular) 6.8%
François CARRILLO (Bayonne-TOP14-Rotación) 5.9%
Medios Melée:
Pablo FEIJÓO (Bera Bera) 43.9%
Sébastien ROUET (Saint Etienne-FED1-Titular) 13.1%
Guillaume ROUET (Bayonne-TOP14-Rotación) 12.1%
Cédric GARCÍA (Bayonne-TOP14-Rotación) 9.3%
Aperturas:
Christopher RUIZ (Narbonne-PRO2-Titular) 38.2%
Ángel LÓPEZ (Cisneros) 20.2%
Charly MALIE (Beziers-PRO2-Titular) 20.2%
Centros:
Carlos BLANCO (Vigo) 24.9%
Jaime NAVA (Bourg-FED1-Titular) 15.3%
Julien REY (Bordeaux-TOP14-Titular) 13.8%
Javier CANOSA (CRC Madrid) 11.6%)
Pierre Emmanuel GARCÍA (Sin equipo) 11.6%
Alas:
Pedro MARTÍN (VRAC) 26.5%
Julen GOIA (Biarritz-TOP14-Espoirs) 24.9%
Sébastien ASCARAT (Auch-PRO2-Titular) 22.7%
Zagueros:
Mathieu PELUCHÓN (Auch-PRO2-Titular) 57.4%
César SEMPERE (El Salvador) 25.5%
Última edición por @ArkaitzVDB el Vie, 22 Mar 2013, 23:13, editado 1 vez en total.
Con este equipo si llegaríamos lejos; y es igual de "alquilado" que el actual.
A Guillaume Rouet no le he votado porque no le conozco pero viendo el post de Gabatxo en el que dice que sale de titular contra Toulon me temo que no ha sido una votación a acertada. Lo que no sé es si estaría dispuesto a venir.
Excelente trabajo el que habéis hecho, desde luego esto nos da una idea del sentir popular.
Ya sabemos que cada uno lleva dentro un seleccionador, pero es muy significativo que la mayor parte de la gente que participa (que algo sabe de esto), hayamos optado por 30 jugadores que coinciden en muy poco con la selección que tenemos actualmente.
Que tomen nota los que lo tienen que hacer.
Ya sabemos que cada uno lleva dentro un seleccionador, pero es muy significativo que la mayor parte de la gente que participa (que algo sabe de esto), hayamos optado por 30 jugadores que coinciden en muy poco con la selección que tenemos actualmente.
Que tomen nota los que lo tienen que hacer.
Me gustaria que esta encuesta y esta seleccion elegida por los aficionados fuera conocida por los jugadores, y sobre todo por los hispanofranceses.
Que vean que no les olvidamos y les estamos esperando.
Yo he hecho mi selección de españoles de origen español.
El problema que tiene lo que ha salido es que cuando los clubes de Francia tengan jornada de liga y no puedan venir los jugadores que interesan, tendrán que jugar algunos que no jueguen allí, no? Y que no meter en las concentraciones/selecciones a jugadores jóvenes es que dentro de unos años seguimos igual, creo que hay que regular esto un poco.
A mí no me gustaba lo que hacía Sonnes, apostaba por resultados y los conseguía, eso sí. El problema es apostar y no conseguir el objetivo y este año ni resultados ni formación.
El problema que tiene lo que ha salido es que cuando los clubes de Francia tengan jornada de liga y no puedan venir los jugadores que interesan, tendrán que jugar algunos que no jueguen allí, no? Y que no meter en las concentraciones/selecciones a jugadores jóvenes es que dentro de unos años seguimos igual, creo que hay que regular esto un poco.
A mí no me gustaba lo que hacía Sonnes, apostaba por resultados y los conseguía, eso sí. El problema es apostar y no conseguir el objetivo y este año ni resultados ni formación.
Absolutamente de acuerdo. De hecho Gautier Gibouin, que tiene twitter aunque escribe en francés y sobre cosas de su equipo, de vez en cuando retwittea y responde a comentarios que unos cuantos le hacemos sobre su presencia en la selección. Incluso "habló" de los fichajes de Auzqui y Malié por "su" Bordeaux -algo así como "los leones que llegan" o similar puso. Creo que es muy positivo mostrarle a él y al resto (ojalá Peluchon, Ascarat, Rouet... tuvieran twitter) que les echamos de menos y que seguimos contando con ellos como nuestros jugadores.jgor escribió: Me gustaria que esta encuesta y esta seleccion elegida por los aficionados fuera conocida por los jugadores, y sobre todo por los hispanofranceses.
taviro, para eso debería estar la selección A... y que a través de ella, esos buenos jugadores que parece que poco a poco van saliendo, vayan entrando en los planes de la absoluta...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Dudo mucho que yendo su hermano Sébastien no hubiera venido Guillaume. Sobre todo hace un año que aún era espoir...lolo escribió: A Guillaume Rouet no le he votado porque no le conozco pero viendo el post de Gabatxo en el que dice que sale de titular contra Toulon me temo que no ha sido una votación a acertada. Lo que no sé es si estaría dispuesto a venir.
Y, sinceramente, yo que sí lo he visto jugar, puedo afirmar que ya es bastante mejor que Feijóo (al que respeto muchísimo) y que su hermano Sébastien. Es una lástima que no esté Sonnes, porque éste estaba en su punto de mira de cada a este ENC.
Otros que han recibido menos votos por desconocimiento son Thibaud y Julien Rey. El primero es un muy buen segunda línea, joven y duro. Juega para Grenoble (TOP-14). El segundo es "titularísimo" en Burdeos como centro (resulta anecdótico que Nava, un buen jugador pero que no deja de ser un Federale-1, esté por encima de él).
- Medico pilier
- phpBB Veterano
estos son los 30 que estan en la cabeza de todos con algub cambio segun sea.bueno casi todos...faltan los que deciden
- Medico pilier
- phpBB Veterano
aqui esta ademas la solucion a los problemas del seven. Separacion ya.
Creo que alguno de los que esta en la lista, ya ha leido esto.MiguelF escribió: Absolutamente de acuerdo. De hecho Gautier Gibouin, que tiene twitter aunque escribe en francés y sobre cosas de su equipo, de vez en cuando retwittea y responde a comentarios que unos cuantos le hacemos sobre su presencia en la selección. Incluso "habló" de los fichajes de Auzqui y Malié por "su" Bordeaux -algo así como "los leones que llegan" o similar puso. Creo que es muy positivo mostrarle a él y al resto (ojalá Peluchon, Ascarat, Rouet... tuvieran twitter) que les echamos de menos y que seguimos contando con ellos como nuestros jugadores.
Tambien alguno que no está, pero que ha vestido nuestra camiseta.
¿Y cuáles fueron sus reacciones? Las imagino, pero no las sé. Imagino que si lo lee Gibouin le gustaría, pero no sé del resto. ¿Tenemos algún hispanofrancés de esa lista twitteando activamente? Pradalie lo tiene sin uso, Malie tiene pero no le he leído mención al tema español...
- Medico pilier
- phpBB Veterano
me encantaria saber su opinion de todo lo pasado.
aunque mejor prefiero no saberlo y que la FEr hable con ellos, diluciden sus problemas lo resuelvan y para el año que viene volvamos por nuestros fueros con borron y cuenta nueva. OJALA
aunque mejor prefiero no saberlo y que la FEr hable con ellos, diluciden sus problemas lo resuelvan y para el año que viene volvamos por nuestros fueros con borron y cuenta nueva. OJALA