Seis Naciones 2013
Re: Seis Naciones 2013
Acabo de volver a ver el Irlanda vs Inglaterra completo y los resúmenes de los otros dos encuentros de esta segunda fecha y no me esta gustando mucho lo que veo, juegan a no perder, asumiendo poco riesgo en ataque. Esperemos que la tendencia cambie.
La verdad es que prometía más espectáculo el torneo después de ver lo de noviembre, pero lo que parece que sí va a ser más competido e igualado de lo habitual.
Sabes cual es la diferencia Julián, en la ventana de noviembre los partidos eran "amistosos" y ahora en este 6N se juegan los puntos en cada partido y ahí el plan de juego cambia radical y juegan a no perder.
Este año no eran tan amistosos los 8 primeros del ranking IRB se jugaban el encuadrarse en ungrupo o en otro del próximo mundial, a parte te que no suele haber tanta diferencia de juego entre las ventanas internacionales y las competiciones oficiales.
Tenes razón en cuanto al ranking de la IRB, al terminar la ventana se sorteaban los grupos, pero realmente a los primeros del ranking no les cambiaba mucho los resultados que tuviesen con respecto al ranking, si es verdad que Irlanda y Argentina ( séptima y octava respectivamente antes de empezar la ventana ) y tal vez Escocia que al final quedo fuera de los 8 primeros se jugaban algo mas. De cualquier forma la actitud hacia el juego me da la sensación que fue diferente en un momento y en otro. Cada partido es un mundo pero la Inglaterra de noviembre vs NZ ( 38 - 21 ) me parece muy distinta a la vista vs Irlanda este domingo pasado.
Abrazo.
Abrazo.
Bueno mañana decisivo "le crunch" en Twickenham entre una crecida Inglaterra y un XV del gallo herido que saldrá a por todas y a cortar una racha que puede ser histórica en negativo si pierde.
Para este partido parece que Saint André se deja de inventos y regresa la pareja de medios mas solvente que tiene con Parra y Trin-Dhuc y Fofana a su puesto habitual de centro.
Por parte del XV de la rosa, Tuilagi recupera el sitio pasando el brillante Twelvetrees al banquillo y se promete un choque de elefentes entre Bastareaud y el joven Tuilagi. También vuelva al equipo de salida Courtney Lawes en posición de 6, dejando a Haskell en el banquillo. Creo que la potencia de Inglaterra en la touch con 4 saltadores de primera es espectacular. Veremos si Hartley les da buenos balones.
En resumen partido a priori muy interesante en el que unos pueden ir directos a la gloria y otros al infierno..... o ambos al purgatorio, je, je
C´mmon England!!!!!
Para este partido parece que Saint André se deja de inventos y regresa la pareja de medios mas solvente que tiene con Parra y Trin-Dhuc y Fofana a su puesto habitual de centro.
Por parte del XV de la rosa, Tuilagi recupera el sitio pasando el brillante Twelvetrees al banquillo y se promete un choque de elefentes entre Bastareaud y el joven Tuilagi. También vuelva al equipo de salida Courtney Lawes en posición de 6, dejando a Haskell en el banquillo. Creo que la potencia de Inglaterra en la touch con 4 saltadores de primera es espectacular. Veremos si Hartley les da buenos balones.
En resumen partido a priori muy interesante en el que unos pueden ir directos a la gloria y otros al infierno..... o ambos al purgatorio, je, je
C´mmon England!!!!!
Vaya partidos más flojos, por lo menos en Londres ha estado igualado, Inglaterra más cerca del pleno y Francia con serias opciones de llevarse la cuchara de madera
Que alguien explique que tiene que pasar para que gane Gales!
Ganar por más de 14...
13ciis31 escribió: Que alguien explique que tiene que pasar para que gane Gales!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Muy sencillo :
Si Gales gana por 8 o mas puntos gana Gales.
Si es por siete , gana el que mas ensayos ha marcado ( por ahora galés dos de ventaja )
Victoria de Gales por 6 o menos y gana Inglaterra
Jm22 revisa tus cuentas, pero en toda la prensa inglesa está la noticia que a Gales le vale un ensayo de diferencia
Si Gales gana por 8 o mas puntos gana Gales.
Si es por siete , gana el que mas ensayos ha marcado ( por ahora galés dos de ventaja )
Victoria de Gales por 6 o menos y gana Inglaterra
Jm22 revisa tus cuentas, pero en toda la prensa inglesa está la noticia que a Gales le vale un ensayo de diferencia
Muchas gracias JM22 y racing!
Me suena más lo que dice racing, por eso tengo dudas, me parece u poco enrevesado el sistema de competición...
En resumidas cuentas, en caso de empate a puntos en la clasificación se tiene en cuenta:
1. diferencia puntos anotados-encajados
2. más ensayos anotados
es así?
Me suena más lo que dice racing, por eso tengo dudas, me parece u poco enrevesado el sistema de competición...
En resumidas cuentas, en caso de empate a puntos en la clasificación se tiene en cuenta:
1. diferencia puntos anotados-encajados
2. más ensayos anotados
es así?
Lo es, 13ciis31:
http://www.rbs6nations.com/en/champions ... _rules.php
If two or more teams finish the Championship with the same number points, the winner is decided on match-points difference (subtracting match-points 'against' from match-points 'for' in all Championship matches). If there is still no winner, then it is awarded to the team who scored the most tries during the Championship. If after all this a winner still cannot be decided then the Championship is shared between the teams.
Por eso racing está en lo cierto. Una victoria de Gales por 7 puntos da a Gales +7 y a Inglaterra -7 en el encuentro, con lo que Gales enjuga los 14 puntos que le lleva Inglaterra. Y entonces cuentan los ensayos, en los que Gales ya lleva la delantera por 2 de ellos.
http://www.rbs6nations.com/en/champions ... _rules.php
If two or more teams finish the Championship with the same number points, the winner is decided on match-points difference (subtracting match-points 'against' from match-points 'for' in all Championship matches). If there is still no winner, then it is awarded to the team who scored the most tries during the Championship. If after all this a winner still cannot be decided then the Championship is shared between the teams.
Por eso racing está en lo cierto. Una victoria de Gales por 7 puntos da a Gales +7 y a Inglaterra -7 en el encuentro, con lo que Gales enjuga los 14 puntos que le lleva Inglaterra. Y entonces cuentan los ensayos, en los que Gales ya lleva la delantera por 2 de ellos.
Última edición por rugbyfan el Mar, 12 Mar 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
http://blogs.as.com/mam_quiero_ser_pili ... iones.html13ciis31 escribió: Que alguien explique que tiene que pasar para que gane Gales!
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Los 14 que habla JM22 son los que le saca ahora mismo Inglaterra a Gales. Obviamente, si Gales gana de 8 puntos no sólo los suma a su puntuación total sino que se los reduce a la cuenta de Inglaterra al ser el rival.
Por supuesto ganará Gales (o eso espero).
Correcto. Sumar y restar en la misma operación ya me va costando...
JPR Williams escribió: Los 14 que habla JM22 son los que le saca ahora mismo Inglaterra a Gales. Obviamente, si Gales gana de 8 puntos no sólo los suma a su puntuación total sino que se los reduce a la cuenta de Inglaterra al ser el rival.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Algún enlace para el Gales-Inglaterra?
Esperemos que se vea algo de rugby, porque en el Italia-Irlanda de momento nada de nada.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Hace tres años estube en el estadio flaminio.
Ver hoy en olimpico de roma es una autentica envidia.
grande italia. victoria
Ver hoy en olimpico de roma es una autentica envidia.
grande italia. victoria
Última edición por Medico pilier el Sab, 16 Mar 2013, 17:23, editado 1 vez en total.
desde luego mucho que aprender de los italianos a los que hace ya mas de una década ganábamos y han avanzado de una forma abismal.. Podriamos meter alguien en la federación que haya ayudado a ITALIA para que nos oriente
Felicidades a los Waleses, aunque poco hemos visto algo de rugby.
Ha colgado ya alguien el Wales-England para verlo?. Es que yo soy un poco Friki y me he visto el España-Portugal...
Yo he "conseguido" ver los dos, Angel seguro que no tarda en colgarlo en Placaje alto.