Minuto y resultado Georgia-España
Re: Minuto y resultado Georgia-España
Vamos leones hay que mantener mejor esos balones, hoy por lo menos el juego cerrado está funcionando, un poco más de criterio al jugar nuestras opciones y nos podemos meter en el partido.
-
- phpBB Veterano
Julian, cuando un equipo que va perdiendo, y tiene un golpe a favor en mitad del campo en el min 41 y decide irse al vestuario y no jugar el golpe, es que sabe que le van a caer 80. Nuestros muchachitos estan cagados de miedo.
No te precupes, no ves que tenemos un equipo joven jugando que se está preparando para el mundial del 2019? Y mira que se le dió caña a Glynn. Pues quitando los 20¨, esto ni en los peores tiemps de Glynn.Tonga_rugby escribió: que percusiones más blanditas... nos roban el balón y ensayo.
min. 36: 30-6 ensayo Lasha de KHMALADZE transformado por KVIRIKASHVILI
No soy Bryce ni tengo sus conocimientos pero la imagen del equipo es lamentable (con todo respeto hacia los jugadores que se están partiendo la cara).
No tenemos ataque y la defensa es un coladero si les vas regalando balones con pataditas, rucks sin ayudas... en fin, con 35 puntos vamos al mundial.
He visto todos los partidos excepto el Rumanía-Rusia (solo highlights) y de momento somos los que peores sensaciones damos... Al menos Bélgica sabe a lo que juega.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
+1000sergio_ourense escribió: Julian, cuando un equipo que va perdiendo, y tiene un golpe a favor en mitad del campo en el min 41 y decide irse al vestuario y no jugar el golpe, es que sabe que le van a caer 80. Nuestros muchachitos estan cagados de miedo.
¿Resignación, realidad, frustración...?
El estadio y el terreno de juego es una maravilla... y está en pleno Caúcaso, por lo del clima.
GO ʻIkale Tahi !!
Bryce sabe de esto...ellos se confían y en el 2º tiempo les pillamos desprevenidos.
¡Patético! ¿Este es el rugby con el que tenemos que identificarnos? Así ni 2019 ni 2099. Espero que nadie vuelva a decir que la delantera es competitiva y que con los del seven la línea es la mejor del campeonato. No se salva nada. Mal en melé, mal los rucks, sin apertura, sin concentración, incapaces de placar...¿Hay algún sistema defensivo?, ¿jugamos a algo?
Para ir a un mundial hacen falta profesionales y la mayoría de los nuestros tienen nivel de regional (en ligas potentes, claro).
¡Patético! ¿Este es el rugby con el que tenemos que identificarnos? Así ni 2019 ni 2099. Espero que nadie vuelva a decir que la delantera es competitiva y que con los del seven la línea es la mejor del campeonato. No se salva nada. Mal en melé, mal los rucks, sin apertura, sin concentración, incapaces de placar...¿Hay algún sistema defensivo?, ¿jugamos a algo?
Para ir a un mundial hacen falta profesionales y la mayoría de los nuestros tienen nivel de regional (en ligas potentes, claro).
Se veía venir. Yo hasta ahora no he hecho ni un sólo comentario en contra de este seleccionador (aunque era pro Regis Sonnes), porque lo primero es la Selección, pero después de este partido creo que se podrá decir de todo.
Qué apertura hay?, qué sistema de juego tenemos?, dónde está esa selección nacional y de futuro?, en definitiva, ¿a qué jugamos?
Vamos a esperar hasta el final, pero creo que se puede empezar a pedir la dimisión de Bevin.
Ojo, que queda claro que la FER está trabajando muy bien en otros campos, pero como en lo deportivo no acompañen los resultados, se va todo a tomar por c......
Qué apertura hay?, qué sistema de juego tenemos?, dónde está esa selección nacional y de futuro?, en definitiva, ¿a qué jugamos?
Vamos a esperar hasta el final, pero creo que se puede empezar a pedir la dimisión de Bevin.
Ojo, que queda claro que la FER está trabajando muy bien en otros campos, pero como en lo deportivo no acompañen los resultados, se va todo a tomar por c......
-
- phpBB Veterano
Es evidente que Tommy y Bevin deben marcharse ya. Un entrenador que sale a perder no merece ni un segundo.
Desgraciadamente, se veia venir.
Espero que los jugadores no se vengan abajo para el partido de Portugal.
Espero que los jugadores no se vengan abajo para el partido de Portugal.
Mira Bevin tiene culpa pero su culpa es sobretodo asumir el veto a determinados jugadores, nos cuenten lo que nos cuentenJUANITO escribió: Se veía venir. Yo hasta ahora no he hecho ni un sólo comentario en contra de este seleccionador (aunque era pro Regis Sonnes), porque lo primero es la Selección, pero después de este partido creo que se podrá decir de todo.
-
- phpBB Veterano
Exacto Biafra. Debe marcharse no por mal entrenador sino por ser un monigote en manos de Tommy.biafra escribió: Mira Bevin tiene culpa pero su culpa es sobretodo asumir el veto a determinados jugadores, nos cuenten lo que nos cuenten
DIMISION YA, ESTAMOS HACIENDO UN RIDICULO ESPANTOSO Y CREO QUE DESCENDEMOS CASI CON SEGURIDAD.
OJALA ME EQUIVOQUE
OJALA ME EQUIVOQUE
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
y el bonus ofensivo... primero del torneo.
min. 46: 35-6 ensayo de Irakli MACHKHANELI no transformado
min. 46: 35-6 ensayo de Irakli MACHKHANELI no transformado
GO ʻIkale Tahi !!
Solo de Tommy?sergio_ourense escribió: Exacto Biafra. Debe marcharse no por mal entrenador sino por ser un monigote en manos de Tommy.
Dimisión ya......hoy nos caen más de 60
Que desgracia.
No sabemos placar, ¿como vas a placar a un pilier arriba siendo un tres cuartos?
No sabemos placar, ¿como vas a placar a un pilier arriba siendo un tres cuartos?
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Lo peor de todo es que nos hemos cargado al XV y al Seven al mismo tiempo... me gustaria ver la cara de Tiki viendo esto. Tiene a los jugadores quemados físicamente y encima recibiendo estas palizas.
Con toda la guerra entre Sonnes y Tiki, el XV y el Seven, el año pasado se consiguieron resultados en ambas disciplinas...
Enhorabuena Tomy. Ya dije que habíamos dado una radial a un mono. Quien conoce a Tomy acaba alejado de él... En fín, les quedan 40 meses de mandato.
Con toda la guerra entre Sonnes y Tiki, el XV y el Seven, el año pasado se consiguieron resultados en ambas disciplinas...
Enhorabuena Tomy. Ya dije que habíamos dado una radial a un mono. Quien conoce a Tomy acaba alejado de él... En fín, les quedan 40 meses de mandato.
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 13:12, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Espeluznante
puse 57 a 9 en la porra y aún me quedo corto
puse 57 a 9 en la porra y aún me quedo corto
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
min. 61: 40-13 Ensayo de Matías Tudela tras jugadón de Pablo Feijóo, transformado por Simpson
Con todo respeto pero... ¿hace falta narrar los partidos como si fuera fútbol o boxeo? No veo eso ni en Sky, ni BBC, ni ESPN, ni canal+ france...
Con todo respeto pero... ¿hace falta narrar los partidos como si fuera fútbol o boxeo? No veo eso ni en Sky, ni BBC, ni ESPN, ni canal+ france...
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Mar 2013, 13:22, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi !!
Feijoo es imprescindible.....todos lo sabemos, pero es el mejor
Menudo cambio desde que ha entrado +1JUANITO escribió: Feijoo es imprescindible.....todos lo sabemos, pero es el mejor
Yo creo que es imprescindible para el 7, es eléctrico. En XV el año pasado había uno que ordenaba mejor el juego pero claro como no quiere venir...!JUANITO escribió: Feijoo es imprescindible.....todos lo sabemos, pero es el mejor
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
min.68: 47-13 ensayo de Basilaia transformado por KVIRIKASHVILI
GO ʻIkale Tahi !!
Juan Carlos dice que hay que dejarse de experimentos.
J......r llevamos haciendo experimentos desde que entró Bevin
J......r llevamos haciendo experimentos desde que entró Bevin
csergio_ourense escribió: Exacto Biafra. Debe marcharse no por mal entrenador sino por ser un monigote en manos de Tommy.
Pero tu como te atreves a opinar de algo que desconoces? Si tu lo más ovalado que has visto es un ascensor? Lo que pasa es que tu eras un lameculos de Manolito y ahora te la envainas y te atreves a juzgar a Tomy, un desgraciado como tu.
El comentarista acaba de decir que es el partido que más le esta gustando España! Pues lo triste es que a lo mejor no le falta razón...Tonga_rugby escribió: min. 61: 40-13 Ensayo de Matías Tudela tras jugadón de Pablo Feijóo, transformado por Simpson