Julian, con respeto, poco o nada conoces la situación del rugby internacional del Tier2 (y algunos del Tier1).JULIAN escribió: Ibáñez ha demostrado a lo largo de su carrera en el rugby ser alguien grande, pero como profesional que es se debe a quien le paga, y lo de la FER le da igual, exáctamente igual que al resto del rugby francés, a mi me parece bastante más coherente tener un bloque de jugadores y saber desde principio de temporada con quien vas a contar, sin depender de la decisión de su club, y no es ningún órdago ni de momento se ha perdido nada, argentinos, rumanos o lelos en competiciones oficiales siempre cuentan con los jugadores que quieren tener, y no esperan al permiso de nadie, precisamente por eso entre otras muchas razones su rugby está más evolucionado que el nuestro.
Me canso de leer lo mismo una y otra vez. Bryce, Tomy y Cancho han tomado un camino totalmente distinto al que yo hubiera elegido pero como no soy ni seleccionador, ni Director Técnico ni Presidente de la FER, pues me aguanto. Otra cosa es que donde dije digo, digo Diego... teniendo ahora algunas de las premisas iniciales (de Bryce y Tomy) incumplidas. Y ahí es donde me parto de risa.
Con respecto al Seven, vuelvo a decir que es mejor que se separen ambas disciplinas. Los hombres de Tiki por aquí y los hombres de Bryce por allá, no me gusta que ahora seven ahora XV.