Entonces no te vuelvas a referir a ellos con los HispanoFranceses , di los jugadores que por calendario de su competición no podrían asistir siempre con la selección , que queda más correcto y en la que también entra algún jugador nacido en la península . De la otra manera da la sensación de que es una pataleta anti-gabachos , y creo que no es así , es tener una selección real , que un día pierda contra Rusia y otro empate contra Bélgica , que no una selección que si un día junta a 3 o 4 TOP14 más 3 o 4 PROD2 pueda ganar a Georgia , pero que si un día no les junta pueda perder contra Bélgica y se daría que alguno de los dos resultados es ficticio del nivel medio del rugby nacional , puede ser más o menos correcto pero es una decisión que se puede tomar .kitkat escribió: Creo que todos sabemos a aquién me refiero, sobre todos a los profesionales, que por calendario no pueden decir siempre que si. Repasate los calendarios de Prod2 y Top14 y comparalos con Federale, no tienen nada que ver, además te recomiendo que leas, veas etc sobre lo que les ocurre a los argentinos, Georgianos, Portugueses etc con sus Top14 y Prod2, sus respectivas Federaciones negocian TODAS, y llegan a acuerdos con los jugadores y NO PASA NADA, sin embargo nosotros que como somos el número 1 de la IRB pues vamos al contrario. Sinceramente creo que no te intera conocer el tema.
Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)
Re: Bélgica-España (Clasificación europea para la RWC)
No queramos ser más papistas que el papa. A mi al entrar al campo me pareció pequeño y el propio Bevin me dijo que no. Que lo habían medido y que estaba ok. De hecho España trabajó para cambiar la ubicación del partido. El viernes cayó una nevada grande - algo que hasta para la FIRA es incontrolable - pero el campo no es la excusa. Vuelvo a decir que ya quisiéramos tener un estadio así nosotros.
JULIAN escribió: Era perfecto o medía 60 mts. de ancho? Porque de ser así ya me explico la táctica de los lelos de no mirar a su 3/4, y su garn nivel defensivo, la organización y el estadio serían muy buenos, pero el terreno de juego era un barrizal algo que creo se debería mirar con lupa por parte de la AER, en Rusia con todo el viento y la lluvia que cayó el campo estaba en mejores condiciones.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Tienes razón no volvere a referirme a ellos así.FORD ZUDO escribió: Entonces no te vuelvas a referir a ellos con los HispanoFranceses , di los jugadores que por calendario de su competición no podrían asistir siempre con la selección , que queda más correcto y en la que también entra algún jugador nacido en la península . De la otra manera da la sensación de que es una pataleta anti-gabachos , y creo que no es así , es tener una selección real , que un día pierda contra Rusia y otro empate contra Bélgica , que no una selección que si un día junta a 3 o 4 TOP14 más 3 o 4 PROD2 pueda ganar a Georgia , pero que si un día no les junta pueda perder contra Bélgica y se daría que alguno de los dos resultados es ficticio del nivel medio del rugby nacional , puede ser más o menos correcto pero es una decisión que se puede tomar .
Para mi sería perfecto contar con 8 de ellos, y creo que es factible, lo que pasa que la FER como dijo Tomy no los quiere, es su decisión y son los que nos representan asi que no queda otra que asumirla, pero a mi las pruebas me dicen que es puro revanchismo, y eso me enfada, nada más.
En cuanto al partido viendolo otra vez, me queda una sensación agridulce, la defensa de los delanteros es muy buena, Jon Magu tiene nivel para jugar en Prod2, Recuerda también, los pillares están más asentados, Anaya es un pedazo de jugador. Aty es un profesional que ha ayudado siempre a la FER, pero para mi gusto no da el nivel internacional, y no estamos proyectando a ninguno de aquí como quiere la FER. Nava porfavor que lo ponga de 12. El 10 deberia ser para Angel Lopez o Malie que está recuperado y a mi me gusta bastante.
Creo que el Seven alquila al XV porque nos llevamos lo que no quiere Tiki o por lo menos lo que menos necesita el XV, es decir 3 alas como Tudela , Carter y Carrion (este último quizas más necesario por el pateo), creo que está bastante claro que necesitamos un 10 ( López) y un centro ( Blanco, Canosa, Heredia).
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
Estoy de acuerdo con JM22. Excepto las zonas de marca era un estadio muy similar en dimensiones al de Guernica. El terreno de juego muy pesado y a los diez minutos, barrizal. Pero para los espectadores era cómodo y coqueto. Excepto el fondo descubierto, todos los demás estábamos bajo techo, asientos corridos de madera (mucho más calientes y cómodos que el hormigón del Central o los fríos asientos de plástico de Pepe Rojo). Por no hablar del pre y post-partido. Una gran carpa para tomarte unos cachis y escuchar música en directo de grupos musicales, caravana con venta de comida, mesas para picnic,etc...Vuelvo a decir que ya quisiéramos tener un estadio así nosotros.
Organizan muy bien los partidos estos Belgas. Detalles a copiar por nuestra FER.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Eso son palabras mayores... no lo veo.kitkat escribió: (...) Jon Magu tiene nivel para jugar en Prod2, Recuerda también, (...)
Respecto a Jesús, oído de alguien que si que ha tocado ProD2, está preparado y capacitado, falta que lo consiga.
GO ʻIkale Tahi !!
+ 1000FORD ZUDO escribió: Entonces no te vuelvas a referir a ellos con los HispanoFranceses , di los jugadores que por calendario de su competición no podrían asistir siempre con la selección , que queda más correcto y en la que también entra algún jugador nacido en la península . De la otra manera da la sensación de que es una pataleta anti-gabachos , y creo que no es así , es tener una selección real , que un día pierda contra Rusia y otro empate contra Bélgica , que no una selección que si un día junta a 3 o 4 TOP14 más 3 o 4 PROD2 pueda ganar a Georgia , pero que si un día no les junta pueda perder contra Bélgica y se daría que alguno de los dos resultados es ficticio del nivel medio del rugby nacional , puede ser más o menos correcto pero es una decisión que se puede tomar .
- Medico pilier
- phpBB Veterano
"un día junta a 3 o 4 TOP14 más 3 o 4 PROD2 pueda ganar a Georgia "
Esta es la que yo quiero y la que queremos todos y esto hay que optar todos los partidos a ganar y a ir al mundial. Si tienes 7 8 pro y top fallara uno o dos pero no todos del tiron. De todas formas es exactamente lo mismo que los jugadores de seven. Contra rumania si y contra belgica no. Pues mas valdria que hubiera sido al reves.
De verdad creeis que si hubieran venido 5 6 de esos 8 9 que tenemos en francia hubieramos perdido contra rusia y empatado a belgica?
El camino que llevamos es el del España Andorra de antaño.
Hemos jugado contra belgica, la mas flojita y empatado y contra rusia, de nivel medio y perdido, nos falta rumania que perderemos seguro, georgia que tambien y portugal que es dudoso y dependera mucho del factor campo. Vamos que a fin de primera vuelta no pasamos de 7-8 puntos. Si conseguimos otros tantos en el año que viene ganando a belgica en casa y rascando algun bonus salvaremos la categoria, salvo que belgica progrese mucho en este año que no lo descarto, que es nuestro objetivo actual.
De todas formas mejor perder alguno que perder todos.
Esta es la que yo quiero y la que queremos todos y esto hay que optar todos los partidos a ganar y a ir al mundial. Si tienes 7 8 pro y top fallara uno o dos pero no todos del tiron. De todas formas es exactamente lo mismo que los jugadores de seven. Contra rumania si y contra belgica no. Pues mas valdria que hubiera sido al reves.
De verdad creeis que si hubieran venido 5 6 de esos 8 9 que tenemos en francia hubieramos perdido contra rusia y empatado a belgica?
El camino que llevamos es el del España Andorra de antaño.
Hemos jugado contra belgica, la mas flojita y empatado y contra rusia, de nivel medio y perdido, nos falta rumania que perderemos seguro, georgia que tambien y portugal que es dudoso y dependera mucho del factor campo. Vamos que a fin de primera vuelta no pasamos de 7-8 puntos. Si conseguimos otros tantos en el año que viene ganando a belgica en casa y rascando algun bonus salvaremos la categoria, salvo que belgica progrese mucho en este año que no lo descarto, que es nuestro objetivo actual.
De todas formas mejor perder alguno que perder todos.
Última edición por Medico pilier el Mié, 13 Feb 2013, 00:48, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Una selección es para ganar todo lo que se pueda y así vender la marca del deporte en ese país lo mejor posible. El nivel de rugby de un país lo dan otros indicadores que a veces coinciden con los resultados de su selección y a veces no.FORD ZUDO escribió: pero que si un día no les junta pueda perder contra Bélgica y se daría que alguno de los dos resultados es ficticio del nivel medio del rugby nacional , puede ser más o menos correcto pero es una decisión que se puede tomar .
a mi los comentarios que más gracia me han hecho de todo el foro son esos que dicen "para que vamos a ir al mundial, para que nos metan una paliza????
y hay más de uno y más de dos eh.
y hay más de uno y más de dos eh.
-
- phpBB Veterano
Cutitta: Algunos estáis haciendo de la clasificación para el mundial del 2015 una cuestión de estado. Parece que yendo al Mundial todos los problemas del rugby español se solucionarán y entrará dinero a raudales vía IRB y mil empresas que verán muy atractivo nuestro deporte. Ahí es donde algunos somos un poco más escépticos y pensamos que muy bien lo tendría que hacer España para no encajar derrotas humillantes, derrotas que no beneficiarían demasiado nuestra imagen.
Estamos en un país acostumbrado a ganar en muchos deportes (todos). Que NZ te meta 100-0 lo podemos entender tu y yo. El profano, ese que tras el mundial según vosotros va a llenar nuestros campos y a meter pasta en patrocinios, no. Para ese, el rugby español seguirá siendo anecdótico porque verá que las pasamos putas para clasificarnos para un mundial y que una vez allí no somos capaces de ganar ni a Rumanía ni a Georgia ni a Portugal ni a Uruguay ni a Zimbawe (potencias del deporte a nivel mundial).
Ya hemos visto cómo estar en el Mundial del 99 no sólo no solucionó nada sino que fue la antesala de los peores años de la historia del rugby español. Y por ahí es por dónde van los tiros de la dirección técnica de la FER. Según ellos, el rugby español no se soluciona trayendo a 10 hispanofranceses para que nos clasifiquen para un mundial. El rugby español necesita otras soluciones para evolucionar. Otra cosa es que se estén equivocando en cómo hacerlo y en cómo transmitirlo.
Estamos en un país acostumbrado a ganar en muchos deportes (todos). Que NZ te meta 100-0 lo podemos entender tu y yo. El profano, ese que tras el mundial según vosotros va a llenar nuestros campos y a meter pasta en patrocinios, no. Para ese, el rugby español seguirá siendo anecdótico porque verá que las pasamos putas para clasificarnos para un mundial y que una vez allí no somos capaces de ganar ni a Rumanía ni a Georgia ni a Portugal ni a Uruguay ni a Zimbawe (potencias del deporte a nivel mundial).
Ya hemos visto cómo estar en el Mundial del 99 no sólo no solucionó nada sino que fue la antesala de los peores años de la historia del rugby español. Y por ahí es por dónde van los tiros de la dirección técnica de la FER. Según ellos, el rugby español no se soluciona trayendo a 10 hispanofranceses para que nos clasifiquen para un mundial. El rugby español necesita otras soluciones para evolucionar. Otra cosa es que se estén equivocando en cómo hacerlo y en cómo transmitirlo.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
No se supo aprovechar el tren del profesionalismo y de ahí vienen nuestros males, una herida que se infectó con la entrada de un tal Ged Glynn y los desmanes de Mandado y Espiña...DESDE EL JERGON escribió: Cutitta: Algunos estáis haciendo de la clasificación para el mundial del 2015 una cuestión de estado. Parece que yendo al Mundial todos los problemas del rugby español se solucionarán y entrará dinero a raudales vía IRB y mil empresas que verán muy atractivo nuestro deporte. Ahí es donde algunos somos un poco más escépticos y pensamos que muy bien lo tendría que hacer España para no encajar derrotas humillantes, derrotas que no beneficiarían demasiado nuestra imagen.
Al pan, pan y al vino, vino. Sin esa incompetencia en la FER, otro gallo hubiera cantado.
La participación en una RWC va unida a la posterior bendición de la IRB y a partir de ahí, todo cambia. No de la noche a la mañana, pero el camino deja de ser montañoso y con curvas a llano y recto. Las naciones a las cuales hoy admiramos por su progresión, no serían nada sin los planes de desarrollo (económico-deportivos) de la IRB.
Esa es mi humilde opinión.
GO ʻIkale Tahi !!
-
- phpBB Veterano
La FER ha optado por hacer primero el Plan, presentárselo a la IRB, reorganizar nuestro rugby desde la base y que la participación en un mundial sea consecuencia del trabajo realizado, no de la participación (o no) de 10 jugadores hispanofranceses que en modo alguno son representativos de la realidad de nuestro rugby.
Se podrá estar de acuerdo o no. De hecho, yo hubiera tenido más mano izquierda en este tema pero tampoco creo que sea para estar todos los días metiéndoles caña por eso. Nuestros jugadores nos han demostrado que tampoco estamos tan lejos de esos que hace 15 días eran inalcanzables (Georgia, Rumanía, Portugal y Rusia) y si la FER consigue profesionalizar a 25 jugadores más, podemos tener una selección que nos clasifique no sólo para un mundial sino para varios.
Se podrá estar de acuerdo o no. De hecho, yo hubiera tenido más mano izquierda en este tema pero tampoco creo que sea para estar todos los días metiéndoles caña por eso. Nuestros jugadores nos han demostrado que tampoco estamos tan lejos de esos que hace 15 días eran inalcanzables (Georgia, Rumanía, Portugal y Rusia) y si la FER consigue profesionalizar a 25 jugadores más, podemos tener una selección que nos clasifique no sólo para un mundial sino para varios.
Puedo estar de acuerdo o no con la politica, pero lo que no es de recibo, segun mi modesto entender, es que no han sabido o no han querido explicar con claridad meridiana el tema de algunos jugadores hispanofranceses. Ni han sabido explicarla convocatoria de otros jugadores que parece que contradice la politica de la federacion.DESDE EL JERGON escribió: La FER ha optado por hacer primero el Plan, presentárselo a la IRB, reorganizar nuestro rugby desde la base y que la participación en un mundial sea consecuencia del trabajo realizado, no de la participación (o no) de 10 jugadores hispanofranceses que en modo alguno son representativos de la realidad de nuestro rugby.
Esto es lo unico que yo, repito, yo, reprocho a la federacion o al seleccionador.
Dicho esto, reitero mi apoyo a cualquier jugador que vista la camiseta de España.
-
- phpBB Veterano
Bevin dio sus explicaciones. Habló y habla claro. Otra cosa es que dudemos de sus palabras. Yo no. Confío en él. Estoy de acuerdo en que algunos jugadores convocados contradicen la politica de la FER pero para mí entran dentro del margen de maniobra que debe tener todo entrenador, mientras los resultados le avalen.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Desde el Jergón, cuando España jugó el Mundial del 99 se gestionó a todos los niveles como el culo. No salieron noticias casi en ningún lado, salvo en El Pais donde escribía alguien que no recuerdo el nombre poniendo a parir a la FER del momento. No se hizo promoción alguna y aunque me pilló en Gales todo el Mundial, creo que ninguna televisión echó todos los partidos como hoy hace el Plus. Sería una cuestión de gestionar bien lo que tienes entre manos.
La realidad es que en Portugal se multiplicaron las licencias tras jugar el mundial de Francia y están creando una base que no les va nada mal. Y perdieron de 100 contra NZ. Podría ser que no funcionara, pero lo que está claro es que tiene más posibilidades de que funcione jugar el mundial de Inglaterra, por horarios, cercanía e intereses de patrocinadores, que jugar el de Japón.
El seven parece la panacea, que es lo que venden los otros como gran oportunidad. La realidad es que a pesar de haber ganado a Australia o Inglaterra estamos los 15º de 19 equipos y conseguir un buen resultado en las Olimpiadas parece algo casi imposible. ¿Será más beneficioso jugar las olimpiadas y no ganar nada que jugar un Mundial? Es difícil saberlo, pero en las últimas olimpiadas hemos competido en otros deportes en los que ni nos hemos enterado. Pero la gran diferencia es que se están poniendo un montón de medios para poder jugar esas olimpiadas donde parece que no ganaremos medalla ni en broma y, sin embargo no se pone ningún medio para jugar el mundial de Inglaterra siendo el riesgo parecido. Algo que no parece lógico. Parece más buscar excusas, no voy al mundial porque me centré en las Olimpiadas y cuando fallen las olimpiadas y no sirvan de nada (ojalá no sea asó) dirán que su objetivo era Japón y habremos quemado otros 10 años de rugby español y otras tantes generaciones.
La realidad es que en Portugal se multiplicaron las licencias tras jugar el mundial de Francia y están creando una base que no les va nada mal. Y perdieron de 100 contra NZ. Podría ser que no funcionara, pero lo que está claro es que tiene más posibilidades de que funcione jugar el mundial de Inglaterra, por horarios, cercanía e intereses de patrocinadores, que jugar el de Japón.
El seven parece la panacea, que es lo que venden los otros como gran oportunidad. La realidad es que a pesar de haber ganado a Australia o Inglaterra estamos los 15º de 19 equipos y conseguir un buen resultado en las Olimpiadas parece algo casi imposible. ¿Será más beneficioso jugar las olimpiadas y no ganar nada que jugar un Mundial? Es difícil saberlo, pero en las últimas olimpiadas hemos competido en otros deportes en los que ni nos hemos enterado. Pero la gran diferencia es que se están poniendo un montón de medios para poder jugar esas olimpiadas donde parece que no ganaremos medalla ni en broma y, sin embargo no se pone ningún medio para jugar el mundial de Inglaterra siendo el riesgo parecido. Algo que no parece lógico. Parece más buscar excusas, no voy al mundial porque me centré en las Olimpiadas y cuando fallen las olimpiadas y no sirvan de nada (ojalá no sea asó) dirán que su objetivo era Japón y habremos quemado otros 10 años de rugby español y otras tantes generaciones.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Tienes razón, pero no olvidemos que nuestros adversarios para ir al mundial no se llaman solo Portugal y Rusia (Georgia y Rumanía están lejos), sino Uruguay (y Chile) que será el finalista de la repesca.DESDE EL JERGON escribió: La FER ha optado por hacer primero el Plan, presentárselo a la IRB, reorganizar nuestro rugby desde la base y que la participación en un mundial sea consecuencia del trabajo realizado, no de la participación (o no) de 10 jugadores hispanofranceses que en modo alguno son representativos de la realidad de nuestro rugby.
Por otra parte, pare evitar problemas de calendario entre el seven y el XV, hay que dejar a esos 12 con Tiki y que Bryce sepa con quien cuenta en los 10 partidos del ENC y 4 o 6 tests match de forma clara, ah, y se apuesta por algo, que no te pillen con el pie cambiado a las primeras de cambio, como con Ceretto. Será que no hay medios de mêlée en DH o DHB (o Maiquez) para ser recambio de Pablo... Y luego, dejar a un segunda con proyección como Barrera (aunque no me guste mucho) y apostar por Cook como segunda, es de traca.
Apoyo el camino que opte Bryce... si se sigue.
GO ʻIkale Tahi !!
-
- phpBB Veterano
JPR: No se por qué hay que pensar que esta vez se gestionaría mucho mejor. Para el publico en general, la repercusión del rugby en los medios de comunicación es la misma o sea, casi nula: algo de seguimiento en prensa del 6 naciones y poco más. Sólo, nosotros, los frikis del rugby, tenemos más opciones gracias a internet. No veo a Matías Prats abriendo un telediario porque la selección española de rugby participa en un mundial, ni portadas en El País o El Mundo ni en Onda Cero o la SER. Bueno, miento. Sí lo veo para dar la noticia de que los "exóticos" maoris nos han cascao 100 puntos con imágenes de su haka ó si lo veo poniendo alguna tangana con georgianos de por medio. El interés que pueda despertar el rugby para el profano es la anécdota. Como siempre. Por otro lado, no olvides que los derechos del mundial y del 6N los tiene desde hace años el Plus, que no emite en abierto y que en la actualidad tendrá como mucho 1,5 millones de abonados, la mayoría bares. Con lo que sólo verás rugby si te vas a casa de un colega o a un bar a verlo. Estoy seguro que el 5N tenía más audiencia los sábados por la tarde en Estadio 2 que lo que ahora tiene en el Plus.
Llevo escuchando lo bien que lo hace Portugal y lo mal que lo hace España desde hace muchos años y la realidad es que, con todo lo mal que lo ha hecho la anterior FER y todo lo mal que lo está haciendo la actual FER, nuestro nivel es similar. El día que hagamos algo bien nos salimos del mapa...
No se por qué me mencionas a mí el Seven. Yo no he mencionado el Seven para nada. Sí he dudado en otros post de que la repercusión del mundial fuese muy superior a la de las olimpiadas. Porque lo dudo y lo sigo dudando. La FER debe intentar estar en Inglaterra 2015 pero también en Rio 2016. Y si para Rio 2016 resulta que el CSD da pasta y que el equipo ha conseguido que la IRB financie la participación en muchas series creo que hay que aprovecharlo. No hacerlo sería de gi********.
Y sigo diciendo, completamente convencido, de que el anuncio del Cola Cao ha hecho más por la promoción del rugby en nuestro país que cualquier participación en un mundial o en unas olimpiadas.
Llevo escuchando lo bien que lo hace Portugal y lo mal que lo hace España desde hace muchos años y la realidad es que, con todo lo mal que lo ha hecho la anterior FER y todo lo mal que lo está haciendo la actual FER, nuestro nivel es similar. El día que hagamos algo bien nos salimos del mapa...
No se por qué me mencionas a mí el Seven. Yo no he mencionado el Seven para nada. Sí he dudado en otros post de que la repercusión del mundial fuese muy superior a la de las olimpiadas. Porque lo dudo y lo sigo dudando. La FER debe intentar estar en Inglaterra 2015 pero también en Rio 2016. Y si para Rio 2016 resulta que el CSD da pasta y que el equipo ha conseguido que la IRB financie la participación en muchas series creo que hay que aprovecharlo. No hacerlo sería de gi********.
Y sigo diciendo, completamente convencido, de que el anuncio del Cola Cao ha hecho más por la promoción del rugby en nuestro país que cualquier participación en un mundial o en unas olimpiadas.
-
- phpBB Veterano
+ 100DESDE EL JERGON escribió: Y sigo diciendo, completamente convencido, de que el anuncio del Cola Cao ha hecho más por la promoción del rugby en nuestro país que cualquier participación en un mundial o en unas olimpiadas.
El rugby en España no tiene entidad suficiente todavía para que la participación en un mundial venda como tal. Otra cosa es que no aporte nada positivo, apoyos IRB y algo más en patrcocinios quizá pero poco más.
El seven: los motivos para seguir apostando en él son claros y van más allá de si se hace un buen papel en las olimpiadas.
1 Es más barato trabajar con él
2 Es fácil de ver y divierte a la gente que no sabe nada de rugby
3 Se está ganando de vez en cuando a grandes potencias como Australia, Inglaterra, Francia y se está compitiendo en las principales competiciones internacionales sin hacer el ridículo, sino siendo muy competitivos
Estas cualidades lo convierten en la modalidad idónea para promocionar nuestro rugby. Luego, y a medida que la masa crítica de seguidores del XV vaya aumentando, se podrá ir consolidando como la modalidad reina. Mientras tanto en el XV hay que obtener los mejores resultados posibles empleando todo lo que se pueda seleccionar y paralelamente seguir trabajando con la base y la promoción.
Si los resultados internacionales se obtienen con una selección "alquilada" o nó carece de toda relevancia y es una forma muy poco profesional de ver un deporte que necesita profesionalizarse a marchas forzadas.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Con estos argumentos ya no puedo.
1-Mejor no ir al mundial que perdemos, recuerdo que no hemos perdido en belgica de milagro
2-Mejor dejar pasar 7 años hasta 2019 Japon. Total 7 años a la basura, pues no sabemos si se mantendra esta directiva mas alla de 4 años
3-Mejor no seleccionar a los buenos pues es mejor ser mas realista y convocar a lo que tenemos en españa y ya de paso a cualquien Federale 2 que pillamos por el camino.
4-Mejor hacer un plan desde abajo y profesionalizar a 25 jugadores. Para que, para jugar la DH.Y lo mas importante de donde sacamos el dinero para todo esto. Imagino que vendra aladino.
5-Brice sabe mucho. Mi abuela pascualina tambien sabia de como criar cerdos con restos de comida y hoy en dia se crian en cebaderos industriales.
Cada chaval que deja de jugar o no viene a entrenar o cada jugador que deja e rugby y no se siente atraido para seguir es responsabilidd directa de esta sinrazon del rugby nacional, una tras otra se han ido poniendo trabas al camino y el fin siempre es la caida.
Pues nada, ahi nos quedamos con nuestro nivelazo de DH y esta seleccion dando tumbos para no descender con Federale 2. Ni siquiera se ha tenido los huevos de decir, vamos consecuentes con nuestra ideologia y nos dedicams a convocar solo gente con proyeccion 2019 y que salga el sol por donde pueda, que yo muero con mis principios. Somos tibios, si pero no , jovenes si pero cook tambien franceses no pero cereto si.
35 puntos para ir al mundial. Seran de sutura porque en la clasificacion no lo veo. Maxime cuando son 25 aprox los que nos harian falta.
1-Mejor no ir al mundial que perdemos, recuerdo que no hemos perdido en belgica de milagro
2-Mejor dejar pasar 7 años hasta 2019 Japon. Total 7 años a la basura, pues no sabemos si se mantendra esta directiva mas alla de 4 años
3-Mejor no seleccionar a los buenos pues es mejor ser mas realista y convocar a lo que tenemos en españa y ya de paso a cualquien Federale 2 que pillamos por el camino.
4-Mejor hacer un plan desde abajo y profesionalizar a 25 jugadores. Para que, para jugar la DH.Y lo mas importante de donde sacamos el dinero para todo esto. Imagino que vendra aladino.
5-Brice sabe mucho. Mi abuela pascualina tambien sabia de como criar cerdos con restos de comida y hoy en dia se crian en cebaderos industriales.
Cada chaval que deja de jugar o no viene a entrenar o cada jugador que deja e rugby y no se siente atraido para seguir es responsabilidd directa de esta sinrazon del rugby nacional, una tras otra se han ido poniendo trabas al camino y el fin siempre es la caida.
Pues nada, ahi nos quedamos con nuestro nivelazo de DH y esta seleccion dando tumbos para no descender con Federale 2. Ni siquiera se ha tenido los huevos de decir, vamos consecuentes con nuestra ideologia y nos dedicams a convocar solo gente con proyeccion 2019 y que salga el sol por donde pueda, que yo muero con mis principios. Somos tibios, si pero no , jovenes si pero cook tambien franceses no pero cereto si.
35 puntos para ir al mundial. Seran de sutura porque en la clasificacion no lo veo. Maxime cuando son 25 aprox los que nos harian falta.
es evidente que no abriríamos portada de ningún periódico, pero de ahí a decir que no iba a repercutir en nuestro rugby positivamente............ por favor, no seamos cínicos.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Recordais la pelicula de Shrek y su cienaga. Pues ala, a seguir en la cienaga, que como salgamos los mismo nos pasa algo.
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
¿Deberíamos ir pensando en la permanencia más que en el mundial?
La pregunta la hago a los más entendidos y la hago en serio, porque cuando he visto el empate con Bélgica me ha entrado el pánico.
La pregunta la hago a los más entendidos y la hago en serio, porque cuando he visto el empate con Bélgica me ha entrado el pánico.
A veces es dificil diferenciar entre lo "urgente" y lo "importante"
Si lo importante requiere de colaboracion de clubes y federacion para elaborar nuestro "plan colacao" creo que ya estan tardando en reunirse y poner esto en marcha..
Si me llevase la gran alegria de ver un plan bien diseñado de captacion de jugadores y aficion (papas y familia de jugadores ademas de campañas especificas para atraer nuevos aficionados), algo novedoso, que llamase la atencion y mejorase la percepcion general de este deporte por parte de todos los que vivimos en este pais y que ademas se hiciese simultaneamente en todo el territorio nacional...se me olvidaba de golpe todo el tema de la actual seleccion (sobre si es la mejor que se puede llevar o no).
Me parece que para comerle la tostada al balonmano, baloncesto y futbol (of course) a la hora de captar los mejores talentos hay que ser originales, agresivos (hacia nuestra competencia aunque sin nombrarla) y se debe de empezar ya 8ayer mas bien).
En cuanto a lo de atraer aficionados habra que cambiar cosas y ser mas innovadores (en eso la sir me encanto, una pena, pero creo que se puede aprender y mucho de la experiencia) quizas esto a muchos de los que manejan ell cotarro no les haga gracia ya que les saca de la zona de comodidad.
Confio que la fer tenga preparado algo en este sentido.
Si lo importante requiere de colaboracion de clubes y federacion para elaborar nuestro "plan colacao" creo que ya estan tardando en reunirse y poner esto en marcha..
Si me llevase la gran alegria de ver un plan bien diseñado de captacion de jugadores y aficion (papas y familia de jugadores ademas de campañas especificas para atraer nuevos aficionados), algo novedoso, que llamase la atencion y mejorase la percepcion general de este deporte por parte de todos los que vivimos en este pais y que ademas se hiciese simultaneamente en todo el territorio nacional...se me olvidaba de golpe todo el tema de la actual seleccion (sobre si es la mejor que se puede llevar o no).
Me parece que para comerle la tostada al balonmano, baloncesto y futbol (of course) a la hora de captar los mejores talentos hay que ser originales, agresivos (hacia nuestra competencia aunque sin nombrarla) y se debe de empezar ya 8ayer mas bien).
En cuanto a lo de atraer aficionados habra que cambiar cosas y ser mas innovadores (en eso la sir me encanto, una pena, pero creo que se puede aprender y mucho de la experiencia) quizas esto a muchos de los que manejan ell cotarro no les haga gracia ya que les saca de la zona de comodidad.
Confio que la fer tenga preparado algo en este sentido.
El argumento de algunos de "no queremos ir al mundial porque nos meterán palizas por todos lados" es una pamplina. Las palizas nos las meterán, sí, pero en 2015, en 2019 y en 4 mundiales más.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
si. estamos ya luchando por el descenso. Si no estas convencido espera a ver nuestra situacion tras jugar contra georgia y rumania. Y sumale el cague que nos entrara cuando nos demos cuenta de lo que hemos y estamos haciendo y encima en la segunda vuelta nos enfrentemos a los que esten luchando por entrar en el mundial frente a nosotros que estaremos luchando por no volver a jugar en Andorra. En rugby la mentalidad es un plus.
Podemos dar alguna sorpresa, Si. Pero Belgica tambien... Nos la jugaremos conta los Belgas el año que viene.
Podemos dar alguna sorpresa, Si. Pero Belgica tambien... Nos la jugaremos conta los Belgas el año que viene.
Última edición por Medico pilier el Mié, 13 Feb 2013, 23:57, editado 1 vez en total.