Hombre de la hostia es un poco exagerado. Esta web tiene ya de origen una estructura para ser una web decente, a no ser que se rediseñe del todo no podrá llegar a ser "de la hostia"aperturat escribió: La nueva web guste o no guste, hay que reconocer que no ha dejado de mejorar desde el primer día. Es cierto que no era muy difícil mejorar, pero si sigue por este camino será una web de la hostia
patrocinio fer
-
- phpBB Veterano
Re: patrocinio fer
Por cierto JJ Taboada fue jefe de gabinete del Ayuntamiento de Arroyo (entonces el alcalde Mendez todavia era del PP) cuando me parece que Cancho era concejal, asi que relación tienen de lejos
No es delictivo pero si es sospechoso (como lo de la tal AMY del PSOE y la Fundación IDEAS)
Aunque para extraño lo que decia Taboada en su blog en 2011 acerca de la contratación de Cancho
http://www.gentedigital.es/blogs/valladolid/59/50/
No es delictivo pero si es sospechoso (como lo de la tal AMY del PSOE y la Fundación IDEAS)
Aunque para extraño lo que decia Taboada en su blog en 2011 acerca de la contratación de Cancho
http://www.gentedigital.es/blogs/valladolid/59/50/
Agregarle cosas sí, pero mejorar lo que es mejorar, si no está bien hecha desde el principio, difícil. Todo lo que se le agrega, como noticias o streaming, también lo podía tener la anterior web o cualquier otra. Una web así en el mercado no debería pagarse más de 1.200€, o 1.500€ siendo exagerados no estaría mal, pudiéndola hacer un chavalito con conocimientos básicos. Por lo que si cumple o no con los estándares o necesidades de una federación ya es otro cantar. Mi opinión es que no, pero otros pueden tener la suya. En las webs una cosa es lo que ves por delante en la pantalla y otra lo que está por detrás en la programación. Lo pobre de esta es lo que está por detrás, aunque lo de delante no es que sea la hostia.La nueva web guste o no guste, hay que reconocer que no ha dejado de mejorar desde el primer día. Es cierto que no era muy difícil mejorar, pero si sigue por este camino será una web de la hostia
-
- Newbie
Vaya cuando menos hay que decir que es CURIOSO lo ocurrido.
Con la cantidad de empresas dedicadas al entorno web que hay en este país, ya es casualidad que sea a una empresa del mismo pueblo que el presidente de la federación, que esta se haya creado expresamente para este proyecto y que sus administradores solidarios sean 2 conocidos suyos.
Parece claro que se la adjudicación del proyecto de creación de la nueva página web a sido a dedo.
Oye que no me parece mal siempre que haya sido a coste cero, vamos que lo hayan hecho gratuitamente, como un favor.
Si este contrato ha tenido un coste y me imagino que incluirá un coste mensual de mantenimiento de la web, yo ya no estoy tan deacuerdo en este asunto... oye que igual esto a la gente le parece de lo mas normal y soy yo el raro.
Con la cantidad de empresas dedicadas al entorno web que hay en este país, ya es casualidad que sea a una empresa del mismo pueblo que el presidente de la federación, que esta se haya creado expresamente para este proyecto y que sus administradores solidarios sean 2 conocidos suyos.
Parece claro que se la adjudicación del proyecto de creación de la nueva página web a sido a dedo.
Oye que no me parece mal siempre que haya sido a coste cero, vamos que lo hayan hecho gratuitamente, como un favor.
Si este contrato ha tenido un coste y me imagino que incluirá un coste mensual de mantenimiento de la web, yo ya no estoy tan deacuerdo en este asunto... oye que igual esto a la gente le parece de lo mas normal y soy yo el raro.
Un aspecto curioso del asunto es que la web es una chapuza, pero el pliego de condiciones está redactado por alguien que entiende -y mucho- de lo que está hablando.
Me gustaría saber si ese alguien participó del proceso de selección de los 'weberos'.
Me gustaría saber si ese alguien participó del proceso de selección de los 'weberos'.
Lo único que no imaginaba cuando entro la nueva cúpula de la FER, es que al paso que van dejarán como buenos a los nefastos dirigentes que habia hace un año.
**** politicuchos, pseudopolíticos y fantoches con ansias de poder y con ganas de aparecer en todas las fotos para lo bueno. Luego esconden la cabeza en lo malo.
Estan todos ahí para beneficio propio y sobretodo beneficio de conocidos que son los que se llevan la mejor parte de la tostada.
La única diferencia entre el sistema actual español y una dictadura es que al menos en la dictadura ves venir las ******, sabes que el que esta arriba va a tirar siempre para su lado, y si puede putearte un poquito no dudara en hacerlo si hace falta. Ahora resulta que es lo mismo, pero eso si, con buenas palabras, y con el ESTADO DE DERECHO, derecho de mis co*****.
Pues a mi no me parece ni medio normal, que el dinero público, porque no olvidemos que la FER sobrevive en gran parte gracias a fondos estatales, subvenciones del CSD, becas para el seven, etc... se esfume en una nueva web que era la menor prioridad, y que esa web la hagan y la gestionen amigotes, que se marcan encima una chapuza y cobran por ello.
Me da igual, si es poco, mucho, o normal, con respecto a lo que se cobra en el mercado. Es que es una infracción de la ley de contratos del sector público, es que es una contratación a dedo saltandose los pliegos técnicos. Y de esto se un poquito porque llevo unos años licitando en el sector de obra pública.
Que me diran ustedes cual era la necesidad de una nueva web, pudiendo modificar la existente. O cual era la necesidad de un nuevo logo para la selección, que menos mal que parece que se respeto el León, pero aún así serán otros pocos cientos de euros esfumados en la nada. Estoy seguro que cada uno podemos enumerar 15, 20 o 35 cosas o proyectos en los que invertir ese dinero y que redunden en un mayor beneficio para el rugby patrio y para el futuro de nuestro deporte en este país.
Pero no, lléneme yo los bolsillos, lléneselos a mis amigos para tener buen cobijo cuando salga, y vosotros ladrad lo que querais, que como bien se dijo antes, si es a los Bárcenas, Sepúlveda, Pujol y demás que estan en el disparadero todos los dias y no los van a tocar, cuanto más a mi que estoy aquí bien a gusto escondido en el cortijo del rugby. Y que no se haga popular el deporte ni aparezca en los medios, porque a lo mejor alguien mete las narices y se me acaba el chollo.
Lástima que no estén las guillotinas mas de moda, y siguiera vigente la ley del Talión.
**** politicuchos, pseudopolíticos y fantoches con ansias de poder y con ganas de aparecer en todas las fotos para lo bueno. Luego esconden la cabeza en lo malo.
Estan todos ahí para beneficio propio y sobretodo beneficio de conocidos que son los que se llevan la mejor parte de la tostada.
La única diferencia entre el sistema actual español y una dictadura es que al menos en la dictadura ves venir las ******, sabes que el que esta arriba va a tirar siempre para su lado, y si puede putearte un poquito no dudara en hacerlo si hace falta. Ahora resulta que es lo mismo, pero eso si, con buenas palabras, y con el ESTADO DE DERECHO, derecho de mis co*****.
Pues a mi no me parece ni medio normal, que el dinero público, porque no olvidemos que la FER sobrevive en gran parte gracias a fondos estatales, subvenciones del CSD, becas para el seven, etc... se esfume en una nueva web que era la menor prioridad, y que esa web la hagan y la gestionen amigotes, que se marcan encima una chapuza y cobran por ello.
Me da igual, si es poco, mucho, o normal, con respecto a lo que se cobra en el mercado. Es que es una infracción de la ley de contratos del sector público, es que es una contratación a dedo saltandose los pliegos técnicos. Y de esto se un poquito porque llevo unos años licitando en el sector de obra pública.
Que me diran ustedes cual era la necesidad de una nueva web, pudiendo modificar la existente. O cual era la necesidad de un nuevo logo para la selección, que menos mal que parece que se respeto el León, pero aún así serán otros pocos cientos de euros esfumados en la nada. Estoy seguro que cada uno podemos enumerar 15, 20 o 35 cosas o proyectos en los que invertir ese dinero y que redunden en un mayor beneficio para el rugby patrio y para el futuro de nuestro deporte en este país.
Pero no, lléneme yo los bolsillos, lléneselos a mis amigos para tener buen cobijo cuando salga, y vosotros ladrad lo que querais, que como bien se dijo antes, si es a los Bárcenas, Sepúlveda, Pujol y demás que estan en el disparadero todos los dias y no los van a tocar, cuanto más a mi que estoy aquí bien a gusto escondido en el cortijo del rugby. Y que no se haga popular el deporte ni aparezca en los medios, porque a lo mejor alguien mete las narices y se me acaba el chollo.
Lástima que no estén las guillotinas mas de moda, y siguiera vigente la ley del Talión.
si tengo que leer interviu para saber lo que pasa en mi pueblo...me cambio de pueblo...
Yayo5 que salen chavalas turgentes...al menos eso sí que lo miraras...de..
La vida es pasión, rugby es pasión...
si yo te contara, aqui el pueblo jalea a munícipe, aquello de "todos somos contingentes...
coño, y alguno necesarioYayo5 escribió: si yo te contara, aqui el pueblo jalea a munícipe, aquello de "todos somos contingentes...
- el trilita
- phpBB Veterano
Si usas contingentes, debes usar trascendentes
-
- phpBB Veterano
Ya tenemos más nombres , en este caso proveedores
http://www.ferugby.es/component/content ... aboradores
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
...pasta por patrocinios en la FERFORD ZUDO escribió: Ya tenemos más nombres , en este caso proveedores
GO ʻIkale Tahi !!
Muy buenas noticias!!!
Y unos descuentitos para los federados, podría ser?
La vida es pasión, rugby es pasión...
Entiendo que son proveedores y no patrocinadores no?
Hombre si pone "Proveedores oficiales" lo serán, según reza el texto del artículo solo pondrán productos.dunk escribió: Entiendo que son proveedores y no patrocinadores no?
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
aunque no den pasta, la FER se la ahorrará... mismo fin.Tacos escribió: Hombre si pone "Proveedores oficiales" lo serán, según reza el texto del artículo solo pondrán productos.
GO ʻIkale Tahi !!
Me pregunto que servicios proporciona Hispasat a la FER... Vamos a lanzar a alguien al espacio?Tonga_rugby escribió: aunque no den pasta, la FER se la ahorrará... mismo fin.
Ahora sin bromas, entiendo que será un patrocinador de segundo nivel, porque no creo que vayan a transmitir los partidos de la selección o el seven vía satélite.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
A más de uno podríamos, no? jajajajajaFarrelson escribió: Me pregunto que servicios proporciona Hispasat a la FER... Vamos a lanzar a alguien al espacio?
GO ʻIkale Tahi !!
Farrelson escribió: Me pregunto que servicios proporciona Hispasat a la FER... Vamos a lanzar a alguien al espacio?
Ahora sin bromas, entiendo que será un patrocinador de segundo nivel, porque no creo que vayan a transmitir los partidos de la selección o el seven vía satélite.
"Para completar los nuevos miembros del Club de Empresas, toda la señal televisiva de los partidos oficiales de la FER estará cubierta por el satélite Hispasat".
Hispasat es una empresa semi-pública que se dedica a la explotación comercial de los satélites. No los fabrican ellos, y menos aún tienen lanzadores para poner a alguien en órbita (ni siquiera la ESA tiene esa capacidad).Farrelson escribió: Me pregunto que servicios proporciona Hispasat a la FER... Vamos a lanzar a alguien al espacio?
Por el resto, según el texto sí que van a hacer uso de los distintos satélites que tienen para que nos llegue la señal de nuestra selección de rugby (la cesión gratuita de un canal dentro de un satélite, créeme que vale la pena...aunque supongo que será solo la señal de los partidos, vamos un pequeñito ancho de banda).
- el trilita
- phpBB Veterano
Off topic
Hispasat deberia patrocinar a sergio ramos para poner satelites en orbita
Creo que ya le tienen en nómina y no como imagen de marca...el trilita escribió: Off topic