Como se nota que tienes mente de entrenador... pardiez que tiene sentido. Lo mismo si quiere ver a Barrera vs Recuerda en la touch. Y lo de Ángel López, pues también tiene pinta de que quiere darle todo el partido en España A.juan carlos escribió: Goia creo que esta lesionado.
A lo mejor es que quiere ver a aboitiz enfrente de Moreno, ojo que no lo se .
Gracias por lo de Goia
Se acabó el debate entonces. Seguro que es por eso porque si no debería ser un fijo.13ciis31 escribió: Lo de Nacho Molina no es por la copa Ibérica que juega el VRAC el 6 de enero? (de no ser así no creo qe Bevin lo dudase ni un momento)
Hay mucha gente que no conozco que seguro que tienen sus méritos, pero yo también pesaba que estos iban a ir.racing escribió: Mi único comentario es que quizás en España A debiera haber mas jugadores jovenes que son el futuro , no?(Nacho , José Luis del Valle, Jacobo Martín, Marc Puigbert...)
En cuanto a la España titular, ¿nadie comenta lo de Mikel Mungía? Es sorprendente cuanto menos... Supongo que Insausti sigue lesionado no?
El mayor ni está ni se le espera y el pequeño parece que lleva el mismo camino. Ojalá viniesen pero lo veo complicadokitkat escribió: Y nadie habla de los hermanos Pinto?, supuestamente el mayor no venia por un desacuerdo con Sonnes y aquí se critico al anterior seleccionador por ello.