Segunda fase S16 Madrid

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
nachete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 00:59

Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por nachete »

Alguien sabe como han quedado encuadrados los equipos en la segunda fase de infantiles en Madrid. Gracias
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por 13ciis31 »

1º.- COMPETICIÓN CATEGORIA SUB 16 (INFANTIL) (18 equipos)
- 1ª Fase: Los equipos se dividirán en 3 grupos de 6 equipos según el ranking de la temporada anterior y jugarán en sistema de liga a una vuelta, según sorteo celebrado en presencia de los delegados, para encuadrarse en los grupos de la segunda fase.
- 2ª Fase: Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se jugarán el acceso a las semifinales de oro y plata en liga a una vuelta (grupo A). Los 10 equipos restantes dirimirán los puestos del 9º a 18º en una liga a una vuelta (grupo B). El sistema de competición del grupo B se podría modificar (dentro de lo posible) para dar entrada a nuevos equipos. Estos tendrán que realizar la inscripción antes del viernes 23 de noviembre.
- Fase final (Semifinales y Final del Campeonato de Rugby de la Comunidad de Madrid): sólo el grupo A, Semifinales Oro (1º a 4º), Plata (5º a 8º).


GRUPO 1;
1. CR Liceo Francés Azul - 10 pts.
2. CR Majadahonda - 6 pts.
3. CD Hercesa - 6 pts.
4. Infantiles Las Terrazas (FC) - 2 pts.
5. CR Complutense Cisneros - 2 pts.
6. CAU M Canal Isabel II - 2 pts.

GRUPO 2;
1. XV Hortaleza RC A - 8 pts.
2. CD Arquitectura - 8 pts.
3. I. Industriales Las Rozas Azul - 6 pts.
4. CR Liceo Francés Blanco - 4 pts.
5. Canoe Amarillo (FC) - 2 pts.
6. Tasman Rugby Boadilla - 0 pts.

GRUPO 3;
1. Canoe Azul - 10 pts.
2. Infantiles Alcobendas - 8 pts.
3. Olímpico de Pozuelo RC - 6 pts.
4. Soto del Real - 2 pts.
5. XV Hortaleza B (FC) - 2 pts.
6. I. Industriales Las Rozas Negro - 0 pts.

Según esto, nos quedaría así:
GRUPO A;
CR Liceo Francés Azul
CR Majadahonda
XV Hortaleza RC A
CD Arquitectura
Canoe Azul
Infantiles Alcobendas
Me faltan dos equipos (los dos mejores terceros) que no sé qué criterios se sigue para decidirlos. Por puntos están empatados los 3 terceros clasificados (CD Hercesa, I. Industriales Las Rozas Azul y Olímpico de Pozuelo RC) así que supongo que irá por diferencia de puntos, por lo que se quedaría fuera CD Hercesa

GRUPO B;
CD Hercesa ??
Infantiles Las Terrazas (FC)
CR Complutense Cisneros
CAU M Canal Isabel II
CR Liceo Francés Blanco
Canoe Amarillo (FC)
Tasman Rugby Boadilla
Soto del Real
XV Hortaleza B (FC)
I. Industriales Las Rozas Negro
nachete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 00:59

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por nachete »

Te agradezco todo el esfuerzo, pero esas dudas que tienes tú son las mismas que tengo yo sobre los mejores terceros. De hecho lo pregunto porque sé que ya están hechos los grupos y programados los partidos habiendo hasta fechas para los encuentros y si alguien que tenga esa información la quiere compartir se lo agradecería mucho.
Gamo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 20 Oct 2009, 19:35

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por Gamo »

Grupo A:
CR Majadahonda
CD Hercesa
Canoe Azul
CR Liceo Francés Azul
CD Arquitectura
I. Industriales Las Rozas Azul
Infantiles Alcobendas
XV Hortaleza RC A

Grupo B:
Tasman Rugby Boadilla
XV Hortaleza B (FC)
CR Liceo Francés Blanco (FC)
CAU M Canal Isabel II
CR Complutense Cisneros
Olímpico de Pozuelo RC
I. Industriales Las Rozas Negro (FC)
Canoe Amarillo (FC)
Soto del Real
Infantiles Las Terrazas (FC)
trainer
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 17:27

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por trainer »

Me alegro de que el Hercesa se haya clasificado para el grupo alto gracias a todo el esfuerzo que ha realizado su entrenador en los despachos, lo unico que me da un poco de pena es que por este señor, su club pierda todo el respeto que se ha ganado durante años.

Deseo a los chavales que no se les haga muy duro el final de liga por culpa de su entrenador.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por furun15 »

Hola trainer, soy el señor que según tu ha hecho esfuerzos en los despachos. Nosotros lo único que hemos hecho fue impugnar un partido porque nuestro rival no cumplio las normas y cometió alineación indebida, nada más. Soy de un club al que le han bajado de DHB a Regional por no cumplir las normas y que un año su segundo equipo perdió la plaza en Primera Regional en favor de otro porque el rival de este otro alineo a un jugador cadete en senior, con la consiguiente impugnación. Y jamás me he quejado, porque las normas están para cumplirlas.

Por otra parte creo que no me conoces para decir algo tan grave como "Deseo a los chavales que no se les haga muy duro el final de liga por culpa de su entrenador"

Además creo que formo parte del "respeto que el club se ganó durante años" porque coordine tres temporadas la escuela.

No se que criterios se han seguido para meternos o no en el grupo de arriba pero si alguien tiene algún problema lo que tiene que hacer es ponerlo en conocimiento de la FRM que para eso está. Yo aceptaré lo que digan. A mi no me va la vida en jugar arriba o abajo me va la vida que los chavales aprendan y sean un grupo nada más.

Por otro lado si quieres comentar cualquier cosa conmigo nos vemos en los campos, y no en el foro, así que cuando quieras charlamos.
Última edición por furun15 el Lun, 26 Nov 2012, 16:20, editado 1 vez en total.
trainer
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 17:27

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por trainer »

Yo estaba en el otro banquillo, y te aseguro que los tres chavales que el fin de semana anterior jugaron con el A, no son jugadores del habituales del A, sino tres jugadores de primer año a los que decidimos premiar jugando un partido con el A en la jornada anterior.

Y te aseguro que mi cabreo no es porque no se haya clasificado nuestro B para el grupo de arriba, ya que desde un primer momento sabíamos que no se podía porque están fuera de competición, es el que les quites a unos chavales de 15, 14 y 13 años sus méritos.

Ya conocía la cerdada que le habían hecho a vuestro primer equipo, y la he criticado. No te conozco personalmente y nuestro máximo contacto ha sido cuando después de ese partido nos dimos la mano y nos felicitamos mutuamente por el partido de los chavales, pero si se quien eres y que estas muy vinculado al mundo del rugby nacional, por eso me ha sorprendido mucho mas el gesto.

Y cuando digo "Deseo a los chavales que no se les haga muy duro el final de liga por culpa de su entrenador" lo digo de verdad interesándome por los chavales ya que es muy duro salir de todos los partidos recibiendo un marcador abultado.

No te lo comento en un campo porque voy a estar fuera de España una temporada
Un saludo y suerte
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Segunda fase S16 Madrid

Mensaje por furun15 »

Ya se quien eres y te agradezco que me lo digas porque en este (y en todos los foros del mundo) hay gente que se esconde tras un nick para difamar a sus anchas. Pero me reitero en mi idea, las normas están para cumplirlas y en ningún caso pensaba en ninguna clasificación para oro, plata o bronce en la tercera jornada. De hecho vuelvo a repetir que me da igual y que si alguien se siente agraviado tiene que hablar con la FRM no conmigo ni contigo. Sobre lo de premiar a los chavales y demás de verdad que me gustaría hablar contigo algún día pero no lo quiero hacer aquí. Suerte para tu marcha y si cuando vuelvas te acuerdas de esto hablamos sin ningún problema
Responder Tema anteriorTema siguiente