ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013
Re: ESPAÑA- PORTUGAL y ESPAÑA -RUMANIA 2013
En que campo se jugará en Xixón??
-
- phpBB Senior
Inglaterra juega en Twickenham, porque es estadio propio de la RFU, pero Francia juega en Saint Denis, en Lyon, en Nantes, en Marsella, los All Blacks en Wellington, Auckland,... los Springbocks, en Johanesburgo, Ciudad del Cabo,... los Pumas en Velez, La Plata, Mendoza,... España XV jugó en Ferrol un jueves contra un equipo Galés casi desconocido y fueron 3500 personas. A poco que trabajemos tenemos que meter 5 o 6 mil personas, aparte de los portugueses que suban. Con estos comentarios lo único que conseguimos es dar la razón a aquellos que reniegan de España, porque siempre nos tratan como a ciudadanos de segunda. Londres no está precisamente en el centro de Inglaterra, ni Edimburgo en el de Escocia ni Dublín en el de Irlanda,... a ver si de una p... vez os dais cuenta que el resto de la peninsula somos también españoles porque al final los "Beiras", "Urkullus" y "Mas", van a tener razón.
Así se habla. No esperábamos menos. Nosotros iremos. Parece que yo soy el único contento con poder ir a ver rugby fuera de Madrid... Seremos raros... Me apetece mucho subir a Gijón y a Santiago. Ver viejos amigos y disfrutar de la ciudad y los productos tradicionales...
Buey de Mar escribió: Desde La Calzada podemos asegurar que no hay ningún pago de favores porque como bien dice Juan Carlos no teniamos voto y creo que desde Asturias sólo lo tenían Oviedo y federación.
En agosto se recibió en todos los clubes de España una comunicación de la FER indicando todos los eventos que se organizan en la temporada para que todo aquel que se quisiese optar a organizar alguno lo solicitase. Se dio un plazo y el que quiso o pudo presentó ofertas. Creo que al menos otro club de Asturias proyectaba presentarse a algo de crios.
Era muy claro: unas condiciones para organizarlo y si las cumplias lo organizabas.
Organizar este partido es una pasta considerable y más en estos tiempos, pero el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón nos animó a asumir el riesgo (y considerable riesgo económico).
En Asturias se jugó un España Gales amistoso en 1983 (Gijón), un España Zimbawe en Oviedo en el 85 y un España XV - Brive en la inauguración del campo del Oviedo creo que en el 99.
Este es el primer partido oficial de España en Asturias y te aseguro que Gijón y Asturias van a responder.
Por supuesto que esperamos que mucha mas gente del resto de España vengan y disfruten de Asturias y espero que de la victoria.
Tendremos que habilitar un palco para ilustres foreros....
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
He hablado con gente de la Federacion gallega y me comentan , en la misma linea de lo que dice Buey de mar , que ellos se han postulado , han reunido la exigencias de la FER (economicas , rcursos humanos e infraestructuras) y esán muy ilusionados por haber consegido la organización del partido.Cuentan con movilizar a todo el rugby gallego , captar asistentes de portugal y de toda España , tanto de las zonas limitrofes como en el resto , pues entienden que , Galicia y en particularla ciudad de Santiago suponen un aliciente para acudir esta cita. además pretenden que sea el colofon a los actos conmemorativos de su trigesimo aniversarios y que a la postre esto se convierta en la fiesta del rugby español en Galicia.
Recordaros a todos que los 10000 del central no son todos de Madrid ( vamos tambien los que no vivimos allí) , y que incluso para ellos es una buena ocasión para visitar Galicia (y Asturias ) donde sin duda serán todos bien recibidos
Recordaros a todos que los 10000 del central no son todos de Madrid ( vamos tambien los que no vivimos allí) , y que incluso para ellos es una buena ocasión para visitar Galicia (y Asturias ) donde sin duda serán todos bien recibidos
- numeronove
- phpBB Veterano
Las Mestas, Gijón
10.000 espectadores en graderio (wikipedia)
San Lázaro, Santiago de Compostela
14.000 espectadores en graderio cubierto (wikipedia)
10.000 espectadores en graderio (wikipedia)
San Lázaro, Santiago de Compostela
14.000 espectadores en graderio cubierto (wikipedia)
Última edición por numeronove el Mié, 17 Oct 2012, 18:02, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Cuanto más lo pienso, más claro lo veo. En partidos oficiales, y más cuando nos jugamos la clasificación para un mundial, no debemos hacer experimentos. El Central siempre responde por la afición madrileña y por los que van desde fuera. Y en partidos así necesitamos el máximo apoyo y ambiente posible y aparte de Madrid, solo se me ocurre Valladolid.
Otra cosa es que en partidos amistosos y test matches se lleven por toda España a ciudades en las que se pueda conseguir difusión. Entonces me parece una grandísima idea.
Además, que jugar en Santiago si te descuidas nos hace tener medio estadio en contra con los portugueses...
Un saludo
Otra cosa es que en partidos amistosos y test matches se lleven por toda España a ciudades en las que se pueda conseguir difusión. Entonces me parece una grandísima idea.
Además, que jugar en Santiago si te descuidas nos hace tener medio estadio en contra con los portugueses...
Un saludo
Jooder para un año que tenemos un cesped en condiciones en el Central, no lo vamos a poder usar.
Sinceramente no me parece lógico, ójala me equivoque y como dice alguno por ahí, lloverá casi seguro así que luego no nos quejemos.
Sinceramente no me parece lógico, ójala me equivoque y como dice alguno por ahí, lloverá casi seguro así que luego no nos quejemos.
Yo creo que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, amistosos, partidos oficiales y más cuando te empiezas a jugar ir a un mundial, El Central.
-
- phpBB Veterano
Jajaj es buenísimo, ahora parece que el central nos da la clasificación al mundial,pero si hemos ido a uno y nos lo ganamos en murrayfield!!!! que esta pareciendo que Georgia se acojona en Madrid, si el central no ha dado sensación de estar lleno más que en un partido el año pasado y encima el tema económico que la fer se va ahorrar más de 10000 euros.relajaos un poco y sed positivos alguna vez.
Pd. Para mi el campo más bonito de España es el central, pero es un tema romántico.
Pd. Para mi el campo más bonito de España es el central, pero es un tema romántico.
Yo es que creo que ya he dado mi opinión al respecto muchas veces...
Los que habláis de que hay que ir a otros sitios...yo me acuerdo de Palma de Mallorca...que no había ni el tato.
Y, sinceramente, me parece genial que se juegue en cualquier sitio de España...pero como siempre he dicho Madrid tiene una suerte con respecto al resto (quizás solo mejor el Cerro de los Ángeles) y es que aunque de Galicia son 600kms, también lo son de Almería, Barcelona, Huelva...no sé si me explico.
También es cierto que si se va a montar bien, si se va a conseguir fondos y demás...me parece bien...aunque entonces no entiendo por qué un césped que la FER tiene gratis (pertenece a la UCM, pero se cede para esto) y que normalmente quien controla los accesos son gente del Colegio (voluntarios en su mayoría), le sale un dispendio a la federación (por cierto, en esos estadios me temo que la cerveza será de fogueo...)
Los que habláis de que hay que ir a otros sitios...yo me acuerdo de Palma de Mallorca...que no había ni el tato.
Y, sinceramente, me parece genial que se juegue en cualquier sitio de España...pero como siempre he dicho Madrid tiene una suerte con respecto al resto (quizás solo mejor el Cerro de los Ángeles) y es que aunque de Galicia son 600kms, también lo son de Almería, Barcelona, Huelva...no sé si me explico.
También es cierto que si se va a montar bien, si se va a conseguir fondos y demás...me parece bien...aunque entonces no entiendo por qué un césped que la FER tiene gratis (pertenece a la UCM, pero se cede para esto) y que normalmente quien controla los accesos son gente del Colegio (voluntarios en su mayoría), le sale un dispendio a la federación (por cierto, en esos estadios me temo que la cerveza será de fogueo...)
Yo lo de la FER se ahorra dinero pues no lo creo, simplemente con la taquilla de 5000 entradas gana 50000 euros, y no paga campo, no paga mano de obra ( son los chicos del Cisneros). Luego esa semana los chicos se alojan en la Blume ( o eso se dice), nose yo creo que gana dinero pero bueno. Por eso digo que me extraña que se saque de Madrid. Y más cuandose estaban obteniendo buenos resultados, es muy típico en España llegar y cambiar, y siendo objetivo con Regis y en el Central se estaba creando una ilusión muy muy grande, ahora esperemos que sea así.
PD: estoy a tope con el nuevo seleccionador y nueva FER, pero no entiendo muy bien porque se cambia cuando las cosas estaban en un correcto camino. Pero iré a Santiago y lo intentare en Gijón.
PD: estoy a tope con el nuevo seleccionador y nueva FER, pero no entiendo muy bien porque se cambia cuando las cosas estaban en un correcto camino. Pero iré a Santiago y lo intentare en Gijón.
-
- phpBB Veterano
Juan Carlos me parece bien que cambies de opinión , lo único que claro ahora es cancho el presi de la fer, esto es lo que decías antes
Club de rugby El Salvador / Foro general Club de Rugby El Salvador / Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS : Octubre 04, 2010, 18:45:22
yo creo que la seleccion tiene que jugar en el central,tiene un algo que le hace especial,( y lo dice uno que ha perdido una semifinal de copa y una final de copa y que ha ganado muy poco alli) pero tambien es cierto que le hace falta que una de las gradas sea cubierta,todo lo demas lo tiene,gym,campo de entreno,vestuarios buenos,etc...
lo de las entradas estoy con evaristo, por una vez y sin que sirva de precedente, 15 euros es un precio normal para adultos,lo que es para partirse es que digan que tienen tantas demandas de entradas que es bueno que las pilles por adelantado... no veo al more apuntando las reservas de entradas en esos papeles descolocados de su despacho..
Club de rugby El Salvador / Foro general Club de Rugby El Salvador / Re: ESPAÑA V CANADA 13 NOV ENTRADAS : Octubre 04, 2010, 18:45:22
yo creo que la seleccion tiene que jugar en el central,tiene un algo que le hace especial,( y lo dice uno que ha perdido una semifinal de copa y una final de copa y que ha ganado muy poco alli) pero tambien es cierto que le hace falta que una de las gradas sea cubierta,todo lo demas lo tiene,gym,campo de entreno,vestuarios buenos,etc...
lo de las entradas estoy con evaristo, por una vez y sin que sirva de precedente, 15 euros es un precio normal para adultos,lo que es para partirse es que digan que tienen tantas demandas de entradas que es bueno que las pilles por adelantado... no veo al more apuntando las reservas de entradas en esos papeles descolocados de su despacho..
-
- phpBB Veterano
No se qué no entiendes que a mi me parece el mejor sitio,lo he dicho en todos mis mensajes a mi me parece el campo más bonito, lo he dicho justo en el mensaje de antes.
Y lo sigo pensando ahora, pero de ahí a que ahora parece que sí no jugamos en Madrid no va nadie o vamos a perder seguro va un trecho y que cancho da favores pues bien claro lo tienes contigo que lleváis desde el primer día tocando la moral y os concede el campeonato más grande. Los demás podemos pensar que le habéis prometido algo no? Lo cuál es una chorrada!
Pero cuando ves el dinero que vale ( Kitkat en el central pagamos ni 1000 personas en un partido internacional y España tiene que pagar 5 días a pensión completa de España, autobuses todos los días tanto para España como para el equipo rival y todos los gastos de hospedaje de los árbitros).
Y gracias por estar preocupado leyendo mis mensajes,pero ya te digo que suelo cambiar de opinión en muchas cosas....esta semana he cambiado de equipo titular para el domingo tres veces,...
Y lo sigo pensando ahora, pero de ahí a que ahora parece que sí no jugamos en Madrid no va nadie o vamos a perder seguro va un trecho y que cancho da favores pues bien claro lo tienes contigo que lleváis desde el primer día tocando la moral y os concede el campeonato más grande. Los demás podemos pensar que le habéis prometido algo no? Lo cuál es una chorrada!
Pero cuando ves el dinero que vale ( Kitkat en el central pagamos ni 1000 personas en un partido internacional y España tiene que pagar 5 días a pensión completa de España, autobuses todos los días tanto para España como para el equipo rival y todos los gastos de hospedaje de los árbitros).
Y gracias por estar preocupado leyendo mis mensajes,pero ya te digo que suelo cambiar de opinión en muchas cosas....esta semana he cambiado de equipo titular para el domingo tres veces,...
Pues si de 8000 personas que van solo pagamos 1000, es un problema que se deberia arreglar, ahora bien si solo van 4000 a Santiago y pagan 500 estamos peor. Si hay que arreglar lo de que nadie entre de gratis que se haga, pero eso de que la FER no le salga rentable cuando te van de 6000 a 8000 personas y no pagan ni campo ni a los chicos del Cisneros, pues nose muy mal lo hacen gestionando. Si Santiago y Gijon ven que es rentable sabiendo que llevaran menos gente a su campo, nose porque la FER no ve negocio, cuando en teoria aqui tiene más ventajas, como el campo, mas espectadores y reside- ncia para los jugadores. Supongo que en Gijon y Santiago también habrá autobuses que les lleven, a parte de los billetes para todos desde Madrid para allí.
PD: iré a Santiago a animar y ser el primero, repito.
PD: iré a Santiago a animar y ser el primero, repito.
Pues a mi me parece fenomenal por varias cosas.
El Central (me repito) no me gusta es incomodo, mal cesped, malos accesos, mal aparcamiento, por cierto Jacaré10 en caso de lluvia en Madrid no te puedes ni sentar a ver el partido.
Si en el resto de España queremos ver a la selección deben apostar y jugarse los cuartos los clubs, pidiendo ayudas y demás. ¿Porque en madrid no lo hace ningún club?
Queremos que el rugby crezca y progrese pues que mejor manera que llevarlo a diferentes sitios. Paso a paso se hara camino.
P.D.: De todos los partidos que he visto de la selección en El Central nunca, ni coña ha habido 10.000 espectadores, y hasta incluyo los que no he asistido pero han transmitido por Tv
El Central (me repito) no me gusta es incomodo, mal cesped, malos accesos, mal aparcamiento, por cierto Jacaré10 en caso de lluvia en Madrid no te puedes ni sentar a ver el partido.
Si en el resto de España queremos ver a la selección deben apostar y jugarse los cuartos los clubs, pidiendo ayudas y demás. ¿Porque en madrid no lo hace ningún club?
Queremos que el rugby crezca y progrese pues que mejor manera que llevarlo a diferentes sitios. Paso a paso se hara camino.
P.D.: De todos los partidos que he visto de la selección en El Central nunca, ni coña ha habido 10.000 espectadores, y hasta incluyo los que no he asistido pero han transmitido por Tv
Jose Manuel, yo creo que los de Madrid estarían encantados de ir a ver rugby a Gijón, Vigo, Palencia o donde sea con tal de ver rugby y además hacer turismo, y a la inversa también. El problema es que los tiempos no están para muchas alegrías económicas para la mayoría; desplazamientos, alojamiento, comidas etc, al final sale por un pico.JM22 escribió: Así se habla. No esperábamos menos. Nosotros iremos. Parece que yo soy el único contento con poder ir a ver rugby fuera de Madrid... Seremos raros... Me apetece mucho subir a Gijón y a Santiago. Ver viejos amigos y disfrutar de la ciudad y los productos tradicionales...
Conclusión: el 95% del público de cada partido va a ser local y, teniendo en cuenta la importancia de enseñar campos llenos, parece más fácil llenarlos en ciudades de muchos habitantes, clubes y jugadores que donde hay pocos. No es lo que más me gusta pero, como alguien dice por ahí, hay que ir paso a paso y el primer paso es pensar en los patrocinadores para generar recursos y poder ayudar así a las comunidades que tienen un menor desarrollo rugbístico.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
para que luego el personal ponga partidos de regional y demas categorias a la misma hora que juega la seleccion, como ha pasado en el central durante años...Tacos escribió:
Conclusión: el 95% del público de cada partido va a ser local y, teniendo en cuenta la importancia de enseñar campos llenos, parece más fácil llenarlos en ciudades de muchos habitantes, clubes y jugadores que donde hay pocos.
¿Seguro que no paga mano de obra? Claro los chicos lo hacen por amor al arte. 40€ por voluntario y son unos cuantos eh... La Blume también cuesta dinero cada día que se está allí creo que en torno a los 15€ jugador/día.
kitkat escribió: Yo lo de la FER se ahorra dinero pues no lo creo, simplemente con la taquilla de 5000 entradas gana 50000 euros, y no paga campo, no paga mano de obra ( son los chicos del Cisneros). Luego esa semana los chicos se alojan en la Blume ( o eso se dice), nose yo creo que gana dinero pero bueno. Por eso digo que me extraña que se saque de Madrid. Y más cuandose estaban obteniendo buenos resultados, es muy típico en España llegar y cambiar, y siendo objetivo con Regis y en el Central se estaba creando una ilusión muy muy grande, ahora esperemos que sea así.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
la Blume??????
En las condiciones de organización figura el alojamiento para 32 persona en hotel de 4 estrellas con pension completa 5 dias y arbitros en el mismo régimen 3 dias .
En las condiciones de organización figura el alojamiento para 32 persona en hotel de 4 estrellas con pension completa 5 dias y arbitros en el mismo régimen 3 dias .
JM22 escribió: ¿Seguro que no paga mano de obra? Claro los chicos lo hacen por amor al arte. 40€ por voluntario y son unos cuantos eh... La Blume también cuesta dinero cada día que se está allí creo que en torno a los 15€ jugador/día.
Está claro hooker, si vuelven a hacer esto, apaga y vámonos!hooker diferente escribió: para que luego el personal ponga partidos de regional y demas categorias a la misma hora que juega la seleccion, como ha pasado en el central durante años...
Tacos escribió: Está claro hooker, si vuelven a hacer esto, apaga y vámonos!
Creo que en oto post ya dije que la federacion gallega , en prevision de la posible adjudicación de la organización del partido , no programó jornada de liga en ninguna categoría ese fin de semana
Pues yo, portugues del Norte, me acercare a Santiago. Buena ocasion para ver a los amigos y pasar un buen fin de semana de jarana
Última edición por Flanker el Jue, 18 Oct 2012, 09:45, editado 1 vez en total.
Joer, espero que los cambios sean porque estan todos a tope y nosea por ninguna lesión ni nada de esojuan carlos escribió:
El turismo deportivo-gastronómico siempre fue un aliciente.juan carlos escribió: Ya lo he cambiado , gracias. Lo ves esa es la actitud, has pensado en unas fabes, cachopo, sidrina y el partido.....