Cuando mandaba algo en el club y ponía los horarios nunca se jugaba cuando lo hacía la selección, ahora no mando nada pero intentaré que eso se haga así porque creo que es lo mejor para nuestro rugbyyoossie escribió:
Y tú no hables muy alto que ese día es posible que haya liga en Madrid y no puedas subir...
web de la FER
Re: web de la FER
Como digo, no estoy en contra de hacer partidos de la selección en cualquier punto de la geografía siempre y cuando se cumplan los requisitos, pero para lo que es la competición anual, me parece lo más cómodo (por coste y comunicaciones) lo que hay ahora.
...Pero no se me malinterprete, a mí me encantaría que se hiciesen partidos por toda España, simplemente creo, que las competiciones anuales deben de tener un estadio único donde jugar.
Yoosie , completamente de acuerdo contigo.
Dicho esto , creo que tampoco le falta razón a "Desde el Jergon" y sería estupendo de se pudiese aprovechar por toda España las posibilidades de promocion del rugby que supone la organizacion de un partido de la selección.
seguro que se podría articular una solución que contemplase los dos puntos de vista.
Y aun siendo Palencia una opcion ya contrastada ( y cojonuda) , a buen seguro se pueden encontrar otras ( si en realidad hay interés en organizar algo en algún lado , que eso es otro cantar)
...Pero no se me malinterprete, a mí me encantaría que se hiciesen partidos por toda España, simplemente creo, que las competiciones anuales deben de tener un estadio único donde jugar.
Yoosie , completamente de acuerdo contigo.
Dicho esto , creo que tampoco le falta razón a "Desde el Jergon" y sería estupendo de se pudiese aprovechar por toda España las posibilidades de promocion del rugby que supone la organizacion de un partido de la selección.
seguro que se podría articular una solución que contemplase los dos puntos de vista.
Y aun siendo Palencia una opcion ya contrastada ( y cojonuda) , a buen seguro se pueden encontrar otras ( si en realidad hay interés en organizar algo en algún lado , que eso es otro cantar)
Misma respuesta pero desde el otro punto de vista.
El día que España tenga un estadio de rugby, moderno para realizar las retransmisiones de foma eficaz incluyendo juez de televisión, comodo para los espectadores, con un acceso fácil pudiendo llegar en tu vehículo con los amigos o familiares donde aparcar no sea un golpe de suerte, con un cesped natural como una alfombra; entonces ese día quizás sea el momento de plantearse tener una sede fija para los partidos de la selección.
Aún asi tengo mis dudas, prefiero que sea itinerante, para un país donde necesitamos PROMOCIONAR y dar a conocar el rugby y llegar a más gente
El día que España tenga un estadio de rugby, moderno para realizar las retransmisiones de foma eficaz incluyendo juez de televisión, comodo para los espectadores, con un acceso fácil pudiendo llegar en tu vehículo con los amigos o familiares donde aparcar no sea un golpe de suerte, con un cesped natural como una alfombra; entonces ese día quizás sea el momento de plantearse tener una sede fija para los partidos de la selección.
Aún asi tengo mis dudas, prefiero que sea itinerante, para un país donde necesitamos PROMOCIONAR y dar a conocar el rugby y llegar a más gente
Esta sección también necesita una renovación
http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... lecc_m.php
Estoy a favor de un partido de la selección en la Balastera
http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... lecc_m.php
Estoy a favor de un partido de la selección en la Balastera
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Más bien de Levante (Zona cercana a Valencia)... jajajajafurun15 escribió: Entiendo las quejas de Tonga_rugby si es del sur...
Y más que quejas, son sugerencias. Ir a Madrid cuesta dinero, tiempo y morros de la mujer, así que llegar a Palencia, ni te digo. Que los pongan donde quieran y acuda quien pueda.
GO ʻIkale Tahi !!
Y en qué mejor afición te vas a gastar dinero? Ese es uno de los problemas del rugby español que no estamos dispuestos a gastarnos dinero por seguirlo.
Tonga_rugby escribió: Más bien de Levante (Zona cercana a Valencia)... jajajaja
Y más que quejas, son sugerencias. Ir a Madrid cuesta dinero, tiempo y morros de la mujer, así que llegar a Palencia, ni te digo. Que los pongan donde quieran y acuda quien pueda.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
- Tonga_rugby
- phpBB Veterano
Juan Manuel,JM22 escribió: Y en qué mejor afición te vas a gastar dinero? Ese es uno de los problemas del rugby español que no estamos dispuestos a gastarnos dinero por seguirlo.
no saques conclusiones precipitadas, me gasto mi dinero en rugby (club, ropa, viajes...) y voy a los partidos internacionales que puedo (España, giras de otoño, USAP...), lo que ocurre es que si vas a Madrid y ves el partido, puedes ir y volver el mismo día, a Palencia u otro sitio lejano tienes que hacer noche, se encarece y la cosa no está para bollos. Además súmale que juegas ese fin de semana con el club y la cosa se complica...
Cada uno que haga lo que pueda y quiera, eso es lo que quería decir.
GO ʻIkale Tahi !!
- PhotoScrum
- phpBB Veterano
- Contactar:
Yo le daria una oportunidad..si se puede , que no lo se , al estadio del Leganes...
Nuevo ,8 mil y pico asientos , bien comunicado , aparcamiento suficiente , transporte publico...
Otra cosa es que no se pueda...
Nuevo ,8 mil y pico asientos , bien comunicado , aparcamiento suficiente , transporte publico...
Otra cosa es que no se pueda...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Twitter:@photoscrum