Para los más veteranos (tipo aladeladocerrado)
Para los más veteranos (tipo aladeladocerrado)
http://www.box.com/s/4b0ce2ed01cca67636f6 Mauléon 1975 - Francia -España (Espoirs)
Última edición por LOREG5 el Dom, 18 Mar 2012, 20:28, editado 1 vez en total.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Re: Para los más veteranos (tipo aladeladocerrado)
No me he podido resistir
Es de heidelberg / Alemania, medalla de bronce. ganando a checoslovaqui, perdiendo 50 a 0 contra Francia y ganando a Italia.
Txapino ,izquierdo, el 5 izda arriba,Sesé. el 7 Cienfuegos,Rodriguez,Bengoechea,? Urraburu y Feijoo.
Abajo Olaizola, varios que no recuerdo, Ramiro,torres,
Es de heidelberg / Alemania, medalla de bronce. ganando a checoslovaqui, perdiendo 50 a 0 contra Francia y ganando a Italia.
Txapino ,izquierdo, el 5 izda arriba,Sesé. el 7 Cienfuegos,Rodriguez,Bengoechea,? Urraburu y Feijoo.
Última edición por xalba el Lun, 19 Mar 2012, 06:58, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Esa también la tengo en algún sitio, fue publicada en la revista de la FFR del año 1973, creo.
¿Puedes poner nombres ?
¿Puedes poner nombres ?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Me puedo equivocar pero creo que es del 75, del campeonato FIRA europeo que se celebró en Madrid, yo creo reconocer a Izquierdo, Ramiro, Paúl Vaquero Jerris( nunca lo escribí)) de ValladolidLOREG5 escribió: Esa también la tengo en algún sitio, fue publicada en la revista de la FFR del año 1973, creo.
¿Puedes poner nombres ?
El que lleva el balón es J.M Cardona apertura del Barça, uno de mis compañeros de trabajo actualmente. Zapiain es el de barbas y chandal. No se acuerda si aparecen Felin , Gijón y Gil. El entrenado Gerad Murillocarroza escribió: Me puedo equivocar pero creo que es del 75, del campeonato FIRA europeo que se celebró en Madrid, yo creo reconocer a Izquierdo, Ramiro, Paúl Vaquero Jerris( nunca lo escribí)) de Valladolid
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Es de heidelberg / Alemania, medalla de bronce. ganando a checoslovaquia, perdiendo 50 a 0
contra Francia y ganando a Italia.
Txapino ,izquierdo, el 5 izda arriba,Sesé. el 7 Cienfuegos,Rodriguez,Bengoechea,?, Urraburu y
Feijoo.
Eso es el entrenador Murillo, motivador por excelencia.
contra Francia y ganando a Italia.
Txapino ,izquierdo, el 5 izda arriba,Sesé. el 7 Cienfuegos,Rodriguez,Bengoechea,?, Urraburu y
Feijoo.
Eso es el entrenador Murillo, motivador por excelencia.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras