Sede Campeonatos de España
Sede Campeonatos de España
Como todos los años, alguien sabe o tiene algún rumor de donde podrían ser las sedes de los diferentes campeonatos de España?
Re: Sede Campeonatos de España
Nos dicen que también será en Valladolid.¿ es cierto?¿ Alguien puede darnos información del torneo de la temporada 2011/12 de prebenjamines o mandarme en un enlace la información del 2010/2011 para ir viendo cómo fue la cosa y ponernos las pilas?
gracias
gracias
Tenemos alguna noticia de dónde va a ser el campeonato de España de cat. inferiores. A estas alturas del año, a 90 días vista algo deberíamos saber. Gracias.
Segun se rumorea, el de categorias inferiores en Valladolid organizado por El Salvador, y el infantil y el cadete tambien en Valladolid pero organizdo por el VRAC
Ya es oficial, Infantil y Cadete para el VRAC y categorias inferiores para El Salvador
Kabuto, una duda, porque me han comentado aqui, que los torneos cerrados y abiertos cadetes e infantiles, se jugarian en distintas sedes ¿Es así o se juega todo en Valladolid? Gracias
- Paul Marble
- phpBB Veterano
Buenos días.
Como novato en esto tengo un par de dudas:
-¿El campeonato de linces y jabatos es open? En caso de serlo, ¿cómo inscribirse?
-¿Se sabe la fecha exacta?
Muchas gracias y saludos cordiales.
-¿El campeonato de linces y jabatos es open? En caso de serlo, ¿cómo inscribirse?
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
rezad lo que sepáis,
Sabeis cuantos equipos de cada Federacion juega en la Categoria Infantil cerrada?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Blas de Lezo
- phpBB Veterano
El campeonato de España de categorías inferiores es abierto en todas sus categorías (de linces hasta alevines).Buenos días.
Para inscribirte ponte en contacto con la F.E.R. o en todo caso con tu federación territorial que te dará información.
La fecha exacta es 12 y 13 de Mayo (Sábado y Domingo) en Valladolid, organizado por El Salvador. Campos de Pepe Rojo, en la carretera de Renedo.
De nada y otros saludos cordiales... Espero verte por Pucela.
Me han dicho que los Linces y Jabatos solo juegan un dia,¿¿ es cierto ?? esto es importante para ir reservando alojamiento o no para esas categorias !!
seria la primera vez, el sabado 3 partidos clasificatorios, luego los cruces para copa de oro , plata , bronce o cobre.Segunda escribió: Me han dicho que los Linces y Jabatos solo juegan un dia,¿¿ es cierto ?? esto es importante para ir reservando alojamiento o no para esas categorias !!
el domingo otros 2 o 3 partidos y a pasrlo todos fenomenos con los niños, por cierto mi equipo quedo el utlimo el año pasado, pero nos fuimos a casa con nuestra copa y los niños con sus medallas, magnifico se lo pasaron en grande.
Gracias,
un saludo
un saludo
- Paul Marble
- phpBB Veterano
Muchas gracias, Blas de Lezo.Blas de Lezo escribió: El campeonato de España de categorías inferiores es abierto en todas sus categorías (de linces hasta alevines).
Para inscribirte ponte en contacto con la F.E.R. o en todo caso con tu federación territorial que te dará información.
La fecha exacta es 12 y 13 de Mayo (Sábado y Domingo) en Valladolid, organizado por El Salvador. Campos de Pepe Rojo, en la carretera de Renedo.
De nada y otros saludos cordiales... Espero verte por Pucela.
Evidentemente dependemos de la respuesta de los padres (sólo tenemos equipo completo de linces y no-completo jabato), pero nada le haría más ilusión a nuestro Club que poder participar.
También yo espero conocerte en Valladolid.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
rezad lo que sepáis,
rezad lo que sepáis,
-
- phpBB Junior
Animaos y dadle caña al asunto, que la experiencia es de las que vale la pena, tanto para padres, chavales y cuerpos técnicos diversos... y que cuantos más seamos, más nos divertiremos.Paul Marble escribió: Muchas gracias, Blas de Lezo.
Evidentemente dependemos de la respuesta de los padres (sólo tenemos equipo completo de linces y no-completo jabato), pero nada le haría más ilusión a nuestro Club que poder participar.
También yo espero conocerte en Valladolid.
Saludos cordiales.
un saludo.
- Paul Marble
- phpBB Veterano
Por caña no va a quedar, te lo aseguro. Para nosotros como Club, en mi opinión, sería el triunfo más importante de la temporada.Goblinpepe escribió: Animaos y dadle caña al asunto, que la experiencia es de las que vale la pena, tanto para padres, chavales y cuerpos técnicos diversos... y que cuantos más seamos, más nos divertiremos.
un saludo.
Algún día volverán,
rezad lo que sepáis,
rezad lo que sepáis,