Españoles en el mundo 2011/2012

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió:

Grandísmo flanker del Usap, una pena que hay debutado con Francia hace tiempo una cap tiene creo, lo mismo pasa con Caballero de Castres tiene una o dos cap.
Vaya, que pena... gracias kitkat
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por gabatxo »

Yannick Caballero, una cap :

http://www.ffr.fr/index.php/ffr/equipes ... k_19830403

Jean-Pierre Perez, internacional A 2 veces :

http://usapmania.free.fr/index.php?r=me ... view&v2=28
Última edición por gabatxo el Mié, 15 Feb 2012, 20:46, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por yoossie »

gabatxo escribió: Jean-Pierre Perez, internacional A 2 veces :

http://usapmania.free.fr/index.php?r=me ... view&v2=28
Hijo de murcianos, creo recordar...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por el trilita »

En otro nivel. Uno mas de esa seleccio, Juanito Dominguez estuvo en inglaterra en un capus de pateo con otro del ciencias. Fernando Torres.

Harpo, me ha encantado lo de rugby for spain. Tienes camisetas?
benjamin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 25 May 2011, 13:19

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por benjamin »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por harpo »

el trilita escribió: Harpo, me ha encantado lo de rugby for spain. Tienes camisetas?
Molararían unas camisetas con un toro enfurecido y resoplando, entrando al trapo y el lema Rugby for Spain.
Ahi lo dejo...no tengo tiempo para esas cosillas..
Hacerlas vosotros y poner Rugby for cientificos y olé.....jejejjejeje...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por xalba »

xalba escribió: ·Eso es  reichel/(espoirs  Unai Bonfils BO 2º linea

                                  Unai Bengoechea SJLO Pilier
                                   
                                  Gonzalez Paul ,zaguero St Etienne
                                 
                                  Jon  Mendiederreta 2º ala BO
                                  Isma Lorenzo  , 2º linea  Pau
                                  Romain Lonca nº 10, 15 Stade Hendayes
   
Crabos                             
                                  Dallery Michael, pilier, talon ASB
                                  Lucas Hernandez pilier UBBegles
                                  Gauthier Minguillon,centro ala UBBegles
                                  Bixente Primo Dutrey centro BO ( primo de los auzqui )
                                  Pablo Gil nº 9 Beziers
                                  Kevin Aparicio 3ª ala Marseilla

Ya no se si se me olvida algun0
Acabo de ver este articulo, aunque viene Raul, es Paul, 2 ensayazos¡¡¡¡¡ Y haciendo una

temporada de ordago en Saint Etienne.

Imagen
Última edición por xalba el Vie, 24 Feb 2012, 16:00, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por Dublin »

Creo que hay 4 jugadoras en Inglaterra y en Francia, Patricia Garcia. No se el nombre de los clubes.
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por enhner »

En Inglaterra jugan en el Richmond y las "francesas" en Bayona, en Burdeos y en el Toulouges, al lado de Perpignan, creo recordar.
Saludos.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por gabatxo »

Dublin escribió: Creo que hay 4 jugadoras en Inglaterra y en Francia, Patricia Garcia. No se el nombre de los clubes.
Patricia Garcia :

2010-2011 : Stade Bordelais (Burdeos)
2011-2012 : R.C. Lons 64 (Top 10)

http://www.desfillesenovalie.com/actualite.php?id=602
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por Medico pilier »

pues este es el camino buscar jugadores españoles por el mundo unirlo a lo que tenemos ahora, que mejore lo actual, unirle los jovenes con proyeccion internacional jugando profesional y sumarle lo mejorcito de la DHA aunque creo que restando el seven, y tenemos la seleccion maxima a la que podemos aspirar, que si cuela y da buenos frutos nos eleve el nivel  de nuestro rugby y por ende pueda mejorar la aficion en españa y por ende mejoren los clubes pues tengan mas ingresos y lo demas ya lo sabeis.
Es el camino de Italia y debe ser el nuestro.Nos guste o no
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por Medico pilier »

Imagino que sonnes tendra un buen grupo de gente que le informen de jugadores seleccionables e imagino que algunos de ellosdiran que no quieren venir con España. Sin duda los resultados actuales pueden ayudar a que se animen a venir. Pero sabriais decir jugadores seleccionables que jueguen fuera  en primer nivel, ya sea top 14 o similar.
Hace poco hablaron de un apertura que jugaba en italia pero no me acuerdo de su nombre , se que habia jugado en el quesos.
KFC

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por KFC »

Y de los italianizados nadie se acuerda???

Alvaro Fernandez Huidobro  (Rugby Roma Olimpic) Apertura

Mateo Agudo Martinez ( Cus Rugby Torino) Segunda linea

Ramiro Oliveri (Fiorenze Rugby) Centro
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por XV del Leon »

Medico pilier escribió: Imagino que sonnes tendra un buen grupo de gente que le informen de jugadores seleccionables e imagino que algunos de ellosdiran que no quieren venir con España. Sin duda los resultados actuales pueden ayudar a que se animen a venir. Pero sabriais decir jugadores seleccionables que jueguen fuera  en primer nivel, ya sea top 14 o similar.
Hace poco hablaron de un apertura que jugaba en italia pero no me acuerdo de su nombre , se que habia jugado en el quesos.
Gareth Griffiths?

Por otra parte, jugadores con apellidos españoles hay montones en ProD2 y en Top14 también hay. Y seguro que la mayoria han sido tanteados ya por Sonnes.
ferenc
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 19:42

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por ferenc »

Que vale, que sí, que hay muchos jugadores con talento en el extranjero. Pero nadie contesta a la pregunta que hice en su momento. ¿ Podría la Federación informar y asesorar a los chicos internacionales que quieren irse a jugar y estudiar fuera?. Si de los 25 jugadores que conformaban la Selección sub 18 que ganó el Europeo del 2011, hay 8 jugadores jugando y estudiando en el extranjero ( 30% ), podríamos decir que hay una  demanda importante en este aspecto. Probablemente, muchos de los 17 restantes, si hubiesen tenido una información adecuada y unas alternativas mejores, no estarían jugando campeonatos juveniles de escaso interes o en el mejor de los casos, acceder a la primera o segunda plantilla de sus equipos respectivos, en las que sus posibilidades de aprender y mejorar tampoco son excesivas dentro del ámbito del rugby en España.
Hay que tener en cuenta que estos chicos, y los que vengan después, tienen verdadera pasión por este deporte y la Federación, si quiere potenciar a sus jugadores y a la futura Selección, tiene que dar respuesta obligatoriamente a estas necesidades.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por yoossie »

ferenc escribió: Que vale, que sí, que hay muchos jugadores con talento en el extranjero. Pero nadie contesta a la pregunta que hice en su momento. ¿ Podría la Federación informar y asesorar a los chicos internacionales que quieren irse a jugar y estudiar fuera?. Si de los 25 jugadores que conformaban la Selección sub 18 que ganó el Europeo del 2011, hay 8 jugadores jugando y estudiando en el extranjero ( 30% ), podríamos decir que hay una  demanda importante en este aspecto. Probablemente, muchos de los 17 restantes, si hubiesen tenido una información adecuada y unas alternativas mejores, no estarían jugando campeonatos juveniles de escaso interes o en el mejor de los casos, acceder a la primera o segunda plantilla de sus equipos respectivos, en las que sus posibilidades de aprender y mejorar tampoco son excesivas dentro del ámbito del rugby en España.
Hay que tener en cuenta que estos chicos, y los que vengan después, tienen verdadera pasión por este deporte y la Federación, si quiere potenciar a sus jugadores y a la futura Selección, tiene que dar respuesta obligatoriamente a estas necesidades.
Es que tu pregunta sí tiene respuesta pero no te la podemos dar nosotros...la respuesta es ¿podría la fer...? es SÍ, ¿lo hace? NO. Fín...

Todos nos preguntamos lo mismo, por qué dejamos perder el talento...y, ya que no pueden ni los clubes ni la FER becarles para que se dediquen 100% en academías con planes de estudios personalizados (no van a jubilarse del dinero ganado con el rugby, seguro); pues habrá que ayudarles a que prueben fuera y sean cogidos (si es que lo valen de verdad, que no seamos ilusos, un buen español no tienen por qué ser tan bueno para un equipo pro). Pero, por ahora, sólo funcionan los contactos, amigos de amigos...etc.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: Españoles en el mundo 2011/2012

Mensaje por BELIER »

Creo que varios de ls sub 18, fueron a Tarbes porque el europeo se jugo por esas tierras.

Rodrigo Rosso y Jordan,

Que otros mas estan jugando fuera despues del magnifico campeonato?
Responder Tema anteriorTema siguiente