monsieur drop escribió: Hay que escuchar cada idiotez. Como dice hooker diferente, demasiado forero de salón. Si la gente se remangase un poco y de verdad se implicase, igual algo cambiaba esto. Y no estoy nada de acuerdo en eso de que el picador hace lo que le dicen. ¿Quién le obliga a traer franceses que no mejoran lo que hay? España tiene el nivel que tiene, que como dice hooker es de C. Y cuando él se marche, ahí acabaremos porque dejaran de venir franceses a experimentar con la camiseta del León. Y poner en tela de juicio el trabajo de José o de los demás, es lo que es... Una provocación de alguien que no pierde ni su tiempo ni su dinero con el rugby español.
perdonanos la vida a los que decimos "idioteces". Y felicidades por saber tanto acerca de cada uno de los que foreros de salón (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) que escribimos aquí, (tonterías por lo visto). Ante declaraciones como la tuya, creo que poco podemos esclarecer los demás.
Me muero de ganas de ver que soluciones aportas.
pd- algo hemos ganado con todo esto. Se empieza a reconocer que sin extranjeros, nuestro nivel es de C. Algo es algo porque por aquí hay cada erudito que...
pd2- normalmente los mismos que aborrecen a Sonnes y los franceses son los mismos que alaban a Tiki y su seven. Me gustaría saber entonces con quien narices pretenden jugar los partidos