Moreno y Durán jugaron ambos de 3 así que difícilmente se lo comió de un lado a otro de la melé. Jesús Moreno y Oscar Durán estuvieron juntos en tres melés durante el partido, ambos como pilares derechos, sólo tres melés porque Moreno sale en el 31' y Durán es sustituido por Rombys en el 10' de la segunda mitad. La primera melé es claramente ganada por España, en la segunda a Moreno se lo llevan por delante, pero el que lo hace es Alejo Corral que es un pedazo de jugador con más de 20 caps y que juega de titular en la URBA con SIC en la tercera melé España comete golpe de castigo porque Pradalie entra antes.yoni escribió: sinceramente 15 del leon, no se q concepto tienes de jesus moreno como jugador.quizas como juega fuera ya tiene q ser mejor q lo de aqui.pero bajo mi punto de vista, en juego abierto es muy, muy normalito, x no decir otra cosa, y en mele, el otro dia le pego 1 señor repaso el 3 de uruguay, q te recuerdo q es amateur y q ha jugado en españa varios años.
en definitiva, vamos a valorar 1 poco mas a los jugadores de casa, q todavia no ha llegado nadie q aporte tanto como para cerrarle la puerta a los de aqui,salvo casos muy extraordinarios(rofes,rolls,aceña y poquito mas). o alguien puede decir q ayestaran mejora a algun 9 de aqui??
No se si Moreno es buen jugador o no pero según Neil Back parece que sí porque fue ver un vídeo suyo y se lo llevó para Leeds.
Y si teneis algún problema con que haya jugadores naturalizados en la selección a mi me parece bien, cada uno tiene su opinión, la mía es distinta. Ahora bien en cuanto a opinión la mía es que no hay ningún jugador del 1 al 5 nacido en España que este para jugar al nivel internacional de selecciones, excepto precisamente Jesús Moreno y Jesús Recuerda. Y no de ahora si no de hace varios años (incluido Jon Inchausti que es el que más cerca se queda). Se que me van a caer hostias por un tubo así que abro el paraguas y podeis empezar a darme, pero es mi opinión personal.
PD: Si hubiera una concetración permanente como propone Hooker diferente (y mandando tiene en la mesa desde 2004 pero no quiere/puede dar el paso) otro gallo (nunca mejor dicho) nos cantaría