hola soy un chico de 25 años y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde pudiera entrenar y aprender lo basico de rugby en madrid no busco un sitio donde jugar ya que mis aptitudes fisicas y de vision, padezco la vision en tunel, no me lo permitirian...
muchas gracias un saludo
entrenar en madrid
Re: entrenar en madrid
En el siguiente linhk de la Federación madrileña encontrarás datos de contacto de todos los clubs de Madrid.
http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=enlaces.
De Madrid capital que consten en el link tienes: Hortaleza XV, Liceo Francés, Arquitectura, Cisneros, Veterinarias, Cisneros, San Isidro que consten en el link.
De Madrid Capital que no consten el link: Aéronauticos, Rugby Atleti y creo que no me dejo ninguno...si se me olvida alguno, disculpas..
Por cierto faltan muchos más, entre ellos Torrejón, ¿habrá que solicitar que nos incluyan? pregunto....
Busca en internet y seguro que encuentras algún club que te pille cerca de tú domicilio, porque imagino que vives en Madrid capital..
http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=enlaces.
De Madrid capital que consten en el link tienes: Hortaleza XV, Liceo Francés, Arquitectura, Cisneros, Veterinarias, Cisneros, San Isidro que consten en el link.
De Madrid Capital que no consten el link: Aéronauticos, Rugby Atleti y creo que no me dejo ninguno...si se me olvida alguno, disculpas..
Por cierto faltan muchos más, entre ellos Torrejón, ¿habrá que solicitar que nos incluyan? pregunto....
Busca en internet y seguro que encuentras algún club que te pille cerca de tú domicilio, porque imagino que vives en Madrid capital..
Última edición por harpo el Vie, 21 Oct 2011, 16:17, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Nosotros el, CAU Metropolitano, creo que somos el equipo que entrenamos mas céntrico, en las instalaciones de Canal Isabel II , Pablo Iglesias esquina San Francisco de Sales.
en privado te mando mas datos.
en privado te mando mas datos.
-
- Newbie
muchas gracias a los dos me pasare un dia a ver como va y si es viable que mido poco y peso poco!
Si vives en el sur de Madrid, mi club esta en Valdemoro, los entrenamientos son lunes y viernes de 21 a 22:30
-
- Newbie
soy e madrid capital se respira buen ambiente en este deporte
gracias a todos
gracias a todos