Kabuto escribió:
Amigo Pilier, tu tampoco me caes bien, ya se que no estoy en mi pagina pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar en este foro (gracias a eso a llegado ser conocido como "El foro de los foros"), tengo grandes amigos en El Salvador, algunos incluso juegan todavia, quizas mi comentario ha estado desacertado (pero en todo caso cierto) , pero al igual que tu dices que hay gente del VRAC que esta esperando a la minima para criticar, tambien pasa lo mismo en tu club, nada mas anunciarse un fichaje ya tienen que saltar con el eterno tema de la cantera y que si en el VRAC se dijo hace no se cuantos años que no se iba a fichar (era la epoca de Miguel Perez como presidente, asi que echa cuentas).
Y respecto a los de los dos iconos de mi club, no te preocupes, por que volveran, precisamente por eso, por que son parte del club.
Kabuto para zanjar este tema que no me gusta nada de nada te diré varias cosas
1º Sigues insistiendo en que tienes razón en el tema del dinero (de momento en el club me da a mi que todavía esta en el aire el alcance de la deuda, y tu que estas fuera si que lo sabes que fuerte no?
2º Por respeto a esos grandes amigos de los que presumes tener dentro del club, deberías de callarte en este tema y no opinar en esta pagina de cosas que desconoces y que en principio son rumores ciertas cantidades
3El tema de la cantera no lo hemos inventado nosotros, lo ha inventado cierta persona que hoy tiene un cargo importante dentro del club Vrac,y como ahora se vuelve contra vosotros no se puede nombrar, qué mala suerte no?
4ºEn el apartado de los iconos de tu club, lo siento me he equivocado no son dos son tres, tu dices que pronto volverán, de lo cual me alegro mucho lo digo de corazón, pero para que esto ocurra se tiene que ir una persona o dos que tienen las riendas del club y eso se me antoja que va ha ser muy difícil,pero la verdad es que es vuestro problema y me has incitado ha entrar en ello por tus comentarios,un saludo