EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por rexman »

rexman
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por JPR Williams »

Como me gusta el rpofesionalismo...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por rexman »

Y como era de esperar ...

DT Henry dará descanso a All Blacks antes de Mundial
14 de julio de 2011 • 10:55


   

   

El entrenador de la selección neozelandesa de rugby, Graham Henry, planea dar descanso a sus "sobrecargados" jugadores durante el torneo Tres Naciones para evitar la fatiga en la Copa Mundial de este año.

Nueva Zelanda enfrentará a Fiyi el 22 de julio antes de iniciar el Tres Naciones junto a Australia y Sudáfrica, con el último de sus cuatro partidos programado para el 27 de agosto, a menos de dos semanas del Mundial en el que los All Blacks son anfitriones.

Henry dijo que sólo un manejo efectivo de la carga de trabajo de los jugadores mantendría viva las esperanzas de los All Blacks de repetir el título mundial de 1987 en su propia tierra en el torneo que se disputará desde el 9 de septiembre.

"Creo que muchos de ellos están sobrecargados en este momento", declaró el entrenador a BBC Radio 5live.

"Estuvieron por todo el mundo jugando con mucha emoción. No pueden mantener ese nivel de intensidad durante los próximos tres meses", señaló.

Henry se mostró decidido a cuidar la integridad de sus dirigidos.

"Algunos jugadores jugaron demasiado y tuvieron una experiencia muy emotiva en ese tiempo. Otros se lesionaron. Son todos diferentes y tenemos que tratarlos como individuos para permitirles estar al máximo en el momento correcto", añadió el entrenador, haciendo referencia al terremoto que afectó la ciudad neozelandesa de Christchurch.

Entre los lesionados, el centro Richard Kahui ya quedó descartado para el duelo de la semana próxima ante Fiyi por un problema muscular que lo tendrá inactivo hasta por un mes.

Otro que estará ausente en ese encuentro será el wing Hosea Gear, quien se está recuperando de una lesión similar.

En tanto, los tres cuartos Israel Dagg (lesión de muslo) e Isaia Toeava (cadera) y el pilar Tony Woodcock (pie) podrán estar disponibles para los partidos del Tres Naciones, informó en un comunicado la doctora del equipo, Deb Robinson.

Los comentarios de Henry siguieron a los de su contraparte de Sudáfrica Peter De Villiers, quien dijo el miércoles que su primera línea estaba "destrozada" tras la temporada de Super Rugby, por lo que optó por dar descanso a 21 jugadores en sus dos primeros partidos del Tres Naciones.
rexman
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por CUENCA »

Graham Henry es gi******** perdío. Perdón por la expresión, pero es que no lo puedo remediar. Al final, la cabra tira al monte y terminará dando una lista de risa para el mundial, y si no al tiempo. Vamos, que si en una convocatoria de los All Blacks no están Wyatt Crocket, Joe Rockockoco y Corey Jane es para morirse de risa. Este hombre es que parece que lo hace adrede, oye. Claro que como no gane el mundial se tiene que exiliar.

Saludos.
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por Fa´samoa »

?????????
Pues por lo menos uno que discrepa totalmente de esa opinión. Manejar la temporada, las cargas de trabajo -y de competición- y sobre todo los descansos es lo mas importante.  Después de un campeonato tan duro, y lo que queda, es lógico que quiera recuperar gente y dar unas semanas de descanso a otros. De ganar el 3N ya van bien, este año solo vale pensar en RWC. y
Ahora mismo, al día de hoy , hay al menos 5-6 alas en los equipos neozelandeses del súper, y posibles titulares AB, en muchísima mejor forma, y produciendo mas juego que J. Rokocoko. Creo.
Última edición por Fa´samoa el Vie, 15 Jul 2011, 20:02, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2318
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: EL TRES NACIONES 2011 SE VISTE DE SOSPECHA

Mensaje por kitkat »

Pues también discrepo con CUENCA, Rocokoko creo que no tiene sitio en los All Blacks, no se pueden llevar 6,7 alas, llevara a 4 y dentro de estos cuatro, Gear,Ranger,Gilford,Toeava(15,14),Sivivatu y hasta Masaga me parece que está en mayor forma que Joe. En cuanto a Corey Jane pues si estoy más de acuerdo porque puede ocupar las posiciones de 15,14 pero claro estando Dagg y el capitán Muliaina pues....... difícil lo tiene también!
Responder Tema anteriorTema siguiente