EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por rexman »

CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES
FINALIZO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUGBY BASE CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN VALLADOLID ORGANIZADO BRILLANTEMENTE POR EL VRAC QUESOS ENTREPINARES CON UNA MAS QUE EXCELENTE ACTUACION DE LOS JUGADORES DEL CETRANSA EL SALVADOR

Los jóvenes jugadores de categoría jabatos y Benjamines consiguieron el campeonato de España ante el eterno rival VRAC Q.entrepinares en las dos finales, mientras que los aguerridos Linces fueron Subcampeones ante el Alcobendas RC.
Finalizaron la participación el resto de las categorias con un 5º puesto en PreBenjamines y un 10ª puesto en Alevínes.

COMO TODOS LOS AÑOS EL RUGBY BASE SIGUE DANDO ALEGRIAS AL CLUB, ENHORABUENA A TODOS
rexman
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

rexman escribió: CETRANSA EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES
FINALIZO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RUGBY BASE CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN VALLADOLID ORGANIZADO BRILLANTEMENTE POR EL VRAC QUESOS ENTREPINARES CON UNA MAS QUE EXCELENTE ACTUACION DE LOS JUGADORES DEL CETRANSA EL SALVADOR

Los jóvenes jugadores de categoría jabatos y Benjamines consiguieron el campeonato de España ante el eterno rival VRAC Q.entrepinares en las dos finales, mientras que los aguerridos Linces fueron Subcampeones ante el Alcobendas RC.
Finalizaron la participación el resto de las categorias con un 5º puesto en PreBenjamines y un 10ª puesto en Alevínes.

COMO TODOS LOS AÑOS EL RUGBY BASE SIGUE DANDO ALEGRIAS AL CLUB, ENHORABUENA A TODOS
O mucho me equivoco, o los linces de El Salvador, después de que revisen los resultados, igual pierden un puesto. Ah, los linces de Alcobendas, excelentes, si hay que destacar un jugador del Torneo (en muchos campos), habría que destacar el rugby que atesora el pequeño de los Pichardie, Huguito, UNA MÁQUINA, dará grandes tardes de gloria al rugby nacional.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por e-varisto »

OLLOP escribió: O mucho me equivoco, o los linces de El Salvador, después de que revisen los resultados, igual pierden un puesto. Ah, los linces de Alcobendas, excelentes, si hay que destacar un jugador del Torneo (en muchos campos), habría que destacar el rugby que atesora el pequeño de los Pichardie, Huguito, UNA MÁQUINA, dará grandes tardes de gloria al rugby nacional.
Un poco menos de "forofismo" es fundamental en estas categorías. Siempre es de agradecer. Qué más da quedar segundos o terceros, o séptimos ¡en linces! Para tí la perra gorda. Todos los que han participado en esta categoría, igual que los jabatos, merecen el calificativo de excelentes, así como los entrenadores, árbitros, etc. Creo que en estas dos categorías no debería haber clasificación.
Pumuky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 29 Abr 2010, 19:53

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Pumuky »

e-varisto escribió: Un poco menos de "forofismo" es fundamental en estas categorías. Siempre es de agradecer. Qué más da quedar segundos o terceros, o séptimos ¡en linces! Para tí la perra gorda. Todos los que han participado en esta categoría, igual que los jabatos, merecen el calificativo de excelentes, así como los entrenadores, árbitros, etc. Creo que en estas dos categorías no debería haber clasificación.
Completamente de acuerdo. Los linces y jabatos de nuestro club siempre empatan a 4-3 y los chavales disfrutan mucho más. Para mi tampoco debería de haber clasificación a esas edades.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Merlín »

OLLOP escribió: O mucho me equivoco, o los linces de El Salvador, después de que revisen los resultados, igual pierden un puesto. Ah, los linces de Alcobendas, excelentes, si hay que destacar un jugador del Torneo (en muchos campos), habría que destacar el rugby que atesora el pequeño de los Pichardie, Huguito, UNA MÁQUINA, dará grandes tardes de gloria al rugby nacional.
Que manía de tirar la piedra y esconder la mano, si intuyes,sabes,y puedes constatar algo, dilo y sino como en las bodas , calla para siempre.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Deza »

e-varisto escribió: Un poco menos de "forofismo" es fundamental en estas categorías.
Eso lo dices por el que ha iniciado el tema, con ese titulo tan poco forofo??
Palin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:14

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Palin »

Deza, apuntate una .......
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por rexman »

He mentido en el titulo, "amigo"?, me pareces que confundis el culo con las temporas Deza y tu palmero Palin.
rexman
Nac65
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 02 Dic 2010, 13:27

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Nac65 »

Quizas este equivocado pero cuando despues de muchos meses siguiendo este foro me di de alta, lo que siempre he tenido claro que a pesar de ser el referente de los seguidores de rugby de España, este es el foro de EL SALVADOR, por ello digo que mal hay?, en un poco de forofismo, en ensalzar los exitos de su escuela en un Torneo Nacional .
Sobre la competicion de los Linces , yo personalmente lo veo excesivo .
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

Merlín escribió: Que manía de tirar la piedra y esconder la mano, si intuyes,sabes,y puedes constatar algo, dilo y sino como en las bodas , calla para siempre.
Vamos a ver Merlin, y contesto a todo el mundo. No se a cuantas bodas habrás ido, y hace cuanto, pero esa frase a la que te refieres ya no se dice.
En segundo lugar, lo que comento de los linces, estoy totalmente de acuerdo en que igual no debería haber clasificación, pero como la hay, pues hay que respetarla.
No digo, y escondo la mano, al revés, respeto el procedimiento, me consta que hay una reclamación formal, porque hay unos resultados que están mal, en particular, de un partido, en particular de un partido que se juega contra mi Club, en particular, que afecta al Liceo Francés y yo soy de Alcobendas, pero por respeto a la organización y al comite de competición no digo nada. Lo que se, no lo sé porque me he ido de portera a cuchichear, lo sé, porque nos lo ha preguntado Liceo, a pie de autobus.

Te voy a decir más, yo no soy el que reclama una alineación indebida de un jugador de 6 años, es el delegado de El Salvador (ya que quieres que pongamos nombres, lo pongo, o sino me voy de boda), luego como dijo, arengado por un padre, pero por encima de todo, y que no se le olvide a nadie, el que hace la reclamación es El Club, en este particular, El Salvador de Valladolid. No hay problema, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Les traemos la ficha del jugador, con foto, de la Federación Madrileña, cuando la llevamos, ya parece que nadie quiere verla, pero ... oh, nos vamos de boda,  ... perdemos el culo, para llamar a un teléfono particular (el mío), cuando yo soy entrenador de los prebenjamines 2002, y alguien que se identifica como de El Salvador, muy educadamente, me pide disculpas en nombre del Club, que se lo transmita al entrenador y a los padres del jugador, que ha sido un error. Las acepto, como caballeros que jugamos a este deporte y se acabó. Se lo comento al padre, a la madre y al jefe de expedición.

Cual es mi sorpresa, cuando en la entrega de premios, de los prebenjamines liga de promoción, dicen que hemos quedado los quintos (no decimos nada, recogemos el trofeo y las siete medallas para 16 jugadores, creo que te estoy demostrando a lo que hemos ido a Valladolid, A JUGAR AL RUGBY), después de haber ganado tres partidos, uno empatado y dos perdidos, con un punto bonus defensivo, y cuando ha habido muchos empates en la competición no cuadran los resultados. Y no cuadran hasta el punto, que al equipo que le han dado la copa de campeón, ahora con la clasificación cuasi correcta, es quinto. VOLVEMOS A IR A JUGAR AL RUGBY, no decimos nada. Pero lo más divertido, es cuando nos dicen desde la FER, que tenemos hasta el 18 para entregar los papeles que justifiquen la edad de Hugo Pichardie (te pongo el nombre, hasta del novio de la boda), nuestra sorpresa es cuando les decimos que nos han llamado desde el club (El Salvador) y nos han dicho que todo está OK, pues no, parece que el cura no es católico, y resulta que han tramitado la reclamación por escrito y todo, ¿caballeros o villanos?, directamente hablamos con los padres y a día de hoy han remitido copia del libro de familia, que ya obraba en poder de la FMR, porque es imprescindible entregarla cuando se tramita una ficha.

De qué boda me estás hablando, o tal vez de qué funeral, si por casualidad, no nos enteramos de que El Salvador en vez de retirar la reclamación verbal que hizo a pie de campo, lo que ha hecho es entregarla por escrito, nosotros (Alcobendas Rugby Club) no habríamos entregado la documentación solicitada (fiándonos de la palabra de El Salvador, a través de su entrenador de linces) y esa copa que se va a llevar una semana a casa cada niño, para contar a sus amigos y familiares, cómo es esto del rugby, se la tendríamos que haber entregado a la FER, para que se la diesen al segundo clasificado. Creo que a estas alturas, Liceo Francés.

Merlín me quieres decir, quién es el que tira la piedra y esconde la mano, me quieres decir quien se dedica a jugar al rugby con niños, y quien juega a los lego.

Llevo más de 20 años metido en el mundo de el rugby, y he visto de todo, pero te puedo asegurar QUE TODO LO QUE HE VISTO, NO ME HA GUSTADO.
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

e-varisto escribió: Un poco menos de "forofismo" es fundamental en estas categorías. Siempre es de agradecer. Qué más da quedar segundos o terceros, o séptimos ¡en linces! Para tí la perra gorda. Todos los que han participado en esta categoría, igual que los jabatos, merecen el calificativo de excelentes, así como los entrenadores, árbitros, etc. Creo que en estas dos categorías no debería haber clasificación.
Creo que la contestación a Merlin, es estensible a E-varisto.
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por TBOM »

OLLOP escribió: Vamos a ver Merlin, y contesto a todo el mundo. No se a cuantas bodas habrás ido, y hace cuanto, pero esa frase a la que te refieres ya no se dice.
En segundo lugar, lo que comento de los linces, estoy totalmente de acuerdo en que igual no debería haber clasificación, pero como la hay, pues hay que respetarla.
No digo, y escondo la mano, al revés, respeto el procedimiento, me consta que hay una reclamación formal, porque hay unos resultados que están mal, en particular, de un partido, en particular de un partido que se juega contra mi Club, en particular, que afecta al Liceo Francés y yo soy de Alcobendas, pero por respeto a la organización y al comite de competición no digo nada. Lo que se, no lo sé porque me he ido de portera a cuchichear, lo sé, porque nos lo ha preguntado Liceo, a pie de autobus.

Te voy a decir más, yo no soy el que reclama una alineación indebida de un jugador de 6 años, es el delegado de El Salvador (ya que quieres que pongamos nombres, lo pongo, o sino me voy de boda), luego como dijo, arengado por un padre, pero por encima de todo, y que no se le olvide a nadie, el que hace la reclamación es El Club, en este particular, El Salvador de Valladolid. No hay problema, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Les traemos la ficha del jugador, con foto, de la Federación Madrileña, cuando la llevamos, ya parece que nadie quiere verla, pero ... oh, nos vamos de boda,  ... perdemos el culo, para llamar a un teléfono particular (el mío), cuando yo soy entrenador de los prebenjamines 2002, y alguien que se identifica como de El Salvador, muy educadamente, me pide disculpas en nombre del Club, que se lo transmita al entrenador y a los padres del jugador, que ha sido un error. Las acepto, como caballeros que jugamos a este deporte y se acabó. Se lo comento al padre, a la madre y al jefe de expedición.

Cual es mi sorpresa, cuando en la entrega de premios, de los prebenjamines liga de promoción, dicen que hemos quedado los quintos (no decimos nada, recogemos el trofeo y las siete medallas para 16 jugadores, creo que te estoy demostrando a lo que hemos ido a Valladolid, A JUGAR AL RUGBY), después de haber ganado tres partidos, uno empatado y dos perdidos, con un punto bonus defensivo, y cuando ha habido muchos empates en la competición no cuadran los resultados. Y no cuadran hasta el punto, que al equipo que le han dado la copa de campeón, ahora con la clasificación cuasi correcta, es quinto. VOLVEMOS A IR A JUGAR AL RUGBY, no decimos nada. Pero lo más divertido, es cuando nos dicen desde la FER, que tenemos hasta el 18 para entregar los papeles que justifiquen la edad de Hugo Pichardie (te pongo el nombre, hasta del novio de la boda), nuestra sorpresa es cuando les decimos que nos han llamado desde el club (El Salvador) y nos han dicho que todo está OK, pues no, parece que el cura no es católico, y resulta que han tramitado la reclamación por escrito y todo, ¿caballeros o villanos?, directamente hablamos con los padres y a día de hoy han remitido copia del libro de familia, que ya obraba en poder de la FMR, porque es imprescindible entregarla cuando se tramita una ficha.

De qué boda me estás hablando, o tal vez de qué funeral, si por casualidad, no nos enteramos de que El Salvador en vez de retirar la reclamación verbal que hizo a pie de campo, lo que ha hecho es entregarla por escrito, nosotros (Alcobendas Rugby Club) no habríamos entregado la documentación solicitada (fiándonos de la palabra de El Salvador, a través de su entrenador de linces) y esa copa que se va a llevar una semana a casa cada niño, para contar a sus amigos y familiares, cómo es esto del rugby, se la tendríamos que haber entregado a la FER, para que se la diesen al segundo clasificado. Creo que a estas alturas, Liceo Francés.

Merlín me quieres decir, quién es el que tira la piedra y esconde la mano, me quieres decir quien se dedica a jugar al rugby con niños, y quien juega a los lego.

Llevo más de 20 años metido en el mundo de el rugby, y he visto de todo, pero te puedo asegurar QUE TODO LO QUE HE VISTO, NO ME HA GUSTADO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Grande Pollo, cuanto bocazas hay por aquí...
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Paul Marble »

¿Alineaciones indebidas en linces? Ya de por sí es lamentable este tema, pero ¡¡¡en sub-6!!! ASQUEROSO.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
enanosalta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 13:28

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por enanosalta »

Modo ironia ON
Seguro que ha sido un fichaje solo para ganar el campeonato. País!!!!!!! (esto te lo copio Harpo)
Modo ironia OFF
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Blas de Lezo »

Cual es mi sorpresa, cuando en la entrega de premios, de los prebenjamines liga de promoción, dicen que hemos quedado los quintos (no decimos nada, recogemos el trofeo y las siete medallas para 16 jugadores, creo que te estoy demostrando a lo que hemos ido a Valladolid, A JUGAR AL RUGBY), después de haber ganado tres partidos, uno empatado y dos perdidos, con un punto bonus defensivo, y cuando ha habido muchos empates en la competición no cuadran los resultados. Y no cuadran hasta el punto, que al equipo que le han dado la copa de campeón, ahora con la clasificación cuasi correcta, es quinto. VOLVEMOS A IR A JUGAR AL RUGBY, no decimos nada.
Tiene razón OLLOP que en la copa prebenjamines de Promoción, alguien se ha "vuelto loco" con las clasificaciones. Mi club, el Vrac, recibió la copa de 2º y 3º clasificado cuando realmente haciendo bien las cuentas debían haber sido 1º y 2º, y el Crc que se llevó a casa la copa de ganador, debía ser 5º... Pero vuelvo a coincidir con OLLOP en que estamos hablando de una Copa de Promoción donde lo menos importante es el resultado. De hecho, nuestros dos equipos lo celebraron en el campo tan contentos, sintiéndose campeones y subcampeones y sin dar más importancia al hecho de que en la copa no pusiese campeones. Fueron sus entrenadores los que al día siguiente, leyendo los resultados detectaron el error. Pero no creo que merezca la pena "montar un número" por un "quítame allá esas copas".

Lo más importante es el buen juego y la cantidad de minutos que jugaron esos equipos B y C, y el buen ambiente que hubo durante las dos jornadas.

Por cierto, OLLOP, mi felicitación por el magnífico equipo de Prebenjas que tenéis. En la semifinal nos pusieron muy dificil el partido y entiendo su rabia (son niños) por haber perdido su título conquistado merecidamente el año anterior en Tordera.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por harpo »

enanosalta escribió: Modo ironia ON
Seguro que ha sido un fichaje solo para ganar el campeonato. País!!!!!!! (esto te lo copio Harpo)
Modo ironia OFF
No es mío es del gran Forges.....
Respecto a forofismos, creo que es normal que el Salvador, en su foro, se permita decir casi lo que quieran...
No entro al tema de alineaciones...

pero como diría el cabo Santo ante Luis Ciges despues de confesar que ha matado a madre (by amanece que no es poco):

!!!!que asunto más feo!!!
¿y esto lo saben en Madrid?
Pero como anda usted con pecado tan gordo por ahí sin confesar!!!....
Venga a confesarse....
La vida es pasión, rugby es pasión...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por e-varisto »

OLLOP escribió: Creo que la contestación a Merlin, es estensible a E-varisto.
No se si la contestación será "estensible" o extensible, pero leyéndola y releyéndola no termino de aclararme. Simplemente comento que hablar de clasificaciones en linces, jabatos y demás, me parece inapropiado. De lo otro que comentas (profusamente) ni entro ni salgo, pero seguro que tiene una explicación que a buen seguro, El Salvador hará llegar al Alcobendas vía formal, no en un foro...
Deza escribió: Eso lo dices por el que ha iniciado el tema, con ese titulo tan poco forofo??
No veo forosfismo el que en un foro de un club se publique un hilo anunciando que algunos equipos de ese club han ganado algún campeonato, sinceramente, será que me voy haciendo mayor y no capto las cosas bien.
OpinadorNorOeste

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OpinadorNorOeste »

e-varisto escribió: No veo forosfismo el que en un foro de un club se publique un hilo anunciando que algunos equipos de ese club han ganado algún campeonato, sinceramente, será que me voy haciendo mayor y no capto las cosas bien.
Si le dedicas 10 minutos a leer las crónicas de Alcobendas en su web vas a ver forofismo ... pero del bueno , y si ves a sus entrenadores y padres , mejor dicho hooligans, entenderas porque está tan preocupado en clasificaciones, alineaciones.

Es que tiene guasa que hable uno de Alcobendas de forofos
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Hacendado »

Mejor que los boticarios se ocupen de lo suyo.....y no metais a todos en el mismo saco..
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

Paul Marble escribió: ¿Alineaciones indebidas en linces? Ya de por sí es lamentable este tema, pero ¡¡¡en sub-6!!! ASQUEROSO.
Saludos cordiales.
Sólo voy a dar un dato más, a Hugo Pichardie, le conozco y mucho, el chaval acaba de cumplir los seis años, lleva jugando desde los dos, en su casa hay una tele, y 20 balones de rugby, es una familia que disfruta y vive para el rugby. Su hermano Mario, nacido en el 2001, prebenjamín, otro maquinon. Pues Mario entrena en el Club (Alcobendas) los jueves y los sábados y los linces, sólo "" entrenan los sábados, Huguete, se viene en el coche con su padre y/o su madre, se viene con ropa de rugby, y muy disimuladamente, se mete en el campo a jugar con un balón. Va viendo que equipo es el más pequeño de los que entrenan, en este caso el mío, los prebenjamines del 2002 (nos hemos organizado por años), y un buen día se me acerca y me dice: "Pollo, si me dejas entrenar un ratito con los tuyos, te doy mi bolsa de gusanitos, y me estiende la mano ofreciéndome una bolsa de chuches", no le cojo la bolsa de chuches, y le digo que va a ser mi ayudante, y que cuando hagamos ejerciciós que yo crea que el puede entrar, que le dejo (vease el adorado bulldog, o tocatas, o entrenar patadas, etc...).
El pasado sábado, yo creo que hablamos con Hugo, TODOS LOS ENTRENADORES, el chaval estaba llorando como una magdalena, y decía "hay unos mayores que no me quieren dejar jugar al rugby", a lo que todos le dijimos que no se preocupase que era un error. Su campeonato terminó el sábado, pues Huguete todo pundonor, el domingo, estaba a las 7 de la mañana, vestido con su ropa, su protector bucal y sus botas de tacos, diciendo a su madre, que tenian que bajar a desayunar rápido, que ya le dejaban jugar otra vez. SEÑORES, ESTO ES RUGBY, ESTO ES UN JUGADOR, Y EL QUE LO DUDE, que se compre una Wii, una litrona de cerveza y juegue al Mario Party.
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

Blas de Lezo escribió: Tiene razón OLLOP que en la copa prebenjamines de Promoción, alguien se ha "vuelto loco" con las clasificaciones. Mi club, el Vrac, recibió la copa de 2º y 3º clasificado cuando realmente haciendo bien las cuentas debían haber sido 1º y 2º, y el Crc que se llevó a casa la copa de ganador, debía ser 5º... Pero vuelvo a coincidir con OLLOP en que estamos hablando de una Copa de Promoción donde lo menos importante es el resultado. De hecho, nuestros dos equipos lo celebraron en el campo tan contentos, sintiéndose campeones y subcampeones y sin dar más importancia al hecho de que en la copa no pusiese campeones. Fueron sus entrenadores los que al día siguiente, leyendo los resultados detectaron el error. Pero no creo que merezca la pena "montar un número" por un "quítame allá esas copas".

Lo más importante es el buen juego y la cantidad de minutos que jugaron esos equipos B y C, y el buen ambiente que hubo durante las dos jornadas.

Por cierto, OLLOP, mi felicitación por el magnífico equipo de Prebenjas que tenéis. En la semifinal nos pusieron muy dificil el partido y entiendo su rabia (son niños) por haber perdido su título conquistado merecidamente el año anterior en Tordera.
Muchas gracias Blas de Lezo.

Enhorabuena por vuestros chavales, se lo que es tener tres equipos en una categoría, y eso demuestra que estáis trabajando muy duro. Un abrazo para los chavales, con los que nos batimos el cobre con vuestros B y C, grandes jugadores, a mí, se me cae la baba cuando les veo como juegan en el campo. Pero que a nadie se le olvide que son niños de 8 y 9 años.

Un abrazote.
OLLOP
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 00:57

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por OLLOP »

e-varisto escribió: No se si la contestación será "estensible" o extensible, pero leyéndola y releyéndola no termino de aclararme. Simplemente comento que hablar de clasificaciones en linces, jabatos y demás, me parece inapropiado. De lo otro que comentas (profusamente) ni entro ni salgo, pero seguro que tiene una explicación que a buen seguro, El Salvador hará llegar al Alcobendas vía formal, no en un foro...No veo forosfismo el que en un foro de un club se publique un hilo anunciando que algunos equipos de ese club han ganado algún campeonato, sinceramente, será que me voy haciendo mayor y no capto las cosas bien.
Exta puexta con toda la idea.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Paul Marble »

OLLOP escribió: Sólo voy a dar un dato más, a Hugo Pichardie, le conozco y mucho, el chaval acaba de cumplir los seis años,
No lo decía por este chavalillo en particular. Hablo de la alineación indebida ¡¡¡de un lince!!! en general. Cuando equipos insignia del rugby en España andan con estos temas, ¡¡¡con unos críos!!!, imagino que será algo que se da. De darse, me parecería vomitivo y al responsable de tal acto habría que expulsarle de por vida.
Disculpad el tono, pero esto es algo que, a estas edades, no lo he visto ¡¡¡ni en fútbol!!!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por Merlín »

Aclarate "salao" releete y fijate bien todo lo que escribes de forma atropellada que estas mezclando diferentes categorías y temas pero,  no seas claro en tus exposiciones es mejor ir a tocar la sensibilidad y hacerte el debil y vilipendiado(me auto censuro).
Me mezclas, el mismo derecho que tiene ese niño a jugar, lo tienen todos los que se enfreten a que sean de su misma categoría y no el tipico pufo. Al rugby lo primero que se les enseña es la nobleza, si te presentan una reclamación pues presentas la documentación requerida y aquí paz y depues gloria.

Tus reclamacionesd las haces en tiempo y forma delante de la organización es decir de la FER.

Y si desde un principio expones todo lo anteriormente pues mucho mejor y más claro para saber a que atenerse cada cual. Y no que pareces a Gila ...alguien ha matado a alguien......?
Insisto la próxima vez si eres tan amable expon lo que sea pero desde un principio.
drago16
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 00:23

Re: EL SALVADOR CAMPEONES DE ESPAÑA EN JABATOS Y BENJAMINES, Y SUBCAMPEON EN LINCES

Mensaje por drago16 »

Señores, parece mentira que ustedes representen a dos de los mejores clubes de este país, menos mal que los principales protagonistas de esta historia son los niños. Niños que por suerte abundan en sus clubes, pero que en otros tenemos que hacer a veces encaje de bolillos para presentar un equipo completo y para que los niños puedan sentirse un equipo y divertirse, que es de lo que se trata. Da la impresión que cuando uno se acostmbra a ser uno de los mejores pierde de vista los valores de este magnífico deporte y se embarra en discusiones por ver quién la tiene más larga y propias de otros deportes más masificados. Por desgracia, últimamente y en ciertos clubes de reconocido prestigio he notado ciertas actitudes en su entorno impropias de la calidad de sus niños y lo importante no es sólo ganar, sino saber ganar, y si algún día les toca perder y la racha se prolonga, no desesperen y piensen que hay clubes que llevan en esa situación mucho tiempo, pero trabajando con humildad por y para los niños, que es de lo que se trata.
Responder Tema anteriorTema siguiente