Hola a todos, me gustaria consultaros un problema para ver si os ha pasado a alguno, y como solucionarlo. Hemos rervado unas entradas para la amlin, y para la heineken de este fin de semana(20 y 21 de mayo). A dia de hoy las entradas no nos han llegado (a otro del grupo que la pidio por separado si), y con la referencia que nos han dado, no nos dejan sacarlas en los establecimientos autorizados en España. Les hemos mandado un mail, pero no tenemos respuesta. Sabeis si se pueden sacar con la referencia en taquilla? Y en alguna estalecimiento autorizado el mismo dia que llegamos?
Muchas gracias y un saludo.
Problema con entradas ticketmaster UK
-
- phpBB Juvenil
Re: Problema con entradas ticketmaster UK
A mí me pasó una vez que no llegaron por correo, y les llamé para ver qué podíamos hacer. Ya las habían enviado por correo pero emitieron un duplicado que recogimos en las taquillas Twickenham... lo mejor es que al llegar a los asientos los habían marcado con pegatina que ponía lo del duplicado por si se presentaba alguien con las entradas "originales". Organizados que son los ingleses!
Te recomiendo que les llames directamente, mejor que por email.
Te recomiendo que les llames directamente, mejor que por email.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
EL PROBLEMA ES EL IDIOMA, PERO A MI ME LO RESOLVIERON POR MAIL.
También puedes usar el formulario de la página "Ask a Question", tal como recomiendan en su web:
http://www.ticketmaster.co.uk/h/help.ht ... =tm_i_help
Das todos los datos y en el último apartado (Question) explicas la situación. Por ejemplo "I have not received these tickets. Would it be possible to pick up a duplicate anywhere, i.e. in London or at the stadium on game day?" Si las entradas son numeradas pueden emitirte un duplicado. Si no son numeradas, será difícil que lo hagan.
http://www.ticketmaster.co.uk/h/help.ht ... =tm_i_help
Das todos los datos y en el último apartado (Question) explicas la situación. Por ejemplo "I have not received these tickets. Would it be possible to pick up a duplicate anywhere, i.e. in London or at the stadium on game day?" Si las entradas son numeradas pueden emitirte un duplicado. Si no son numeradas, será difícil que lo hagan.
Siempre que he comprado entradas en Ticketmaster he terminado recogiendolas en el estadio el mismo dia del partido ya que por una cosa u otra pues no me las han enviado a casa.
Tambien decir que nunca he tenido porblemas y una vez en el estadio con el passaporte/dni y el resguardo de compra de las mismas me las han entregado.
Tambien decir que nunca he tenido porblemas y una vez en el estadio con el passaporte/dni y el resguardo de compra de las mismas me las han entregado.
Muchas gracias a todos, ya se ha llamado y las tenemos que recoger en las taquillas del estadio, en teoria sin problemas...