¿ QUE SABEMOS CON CERTEZA, que es cierto, DE ESTA NOTICIA ?
¡¡¡¡ algo chirría !!!! ¿ Alguno a conseguido su objetivo ?
28/04/2011 El día de Valladolid
Rugby / Campeonato Autonómico
Castilla y León forma una plantilla potente con jugadores del Quesos y el Cetransa
El conjunto regional participa en el Campeonato de selecciones autonómicas con un equipo muy competitivo. El torneo arranca el domingo pero Castilla y León debutará el próximo 8 de mayo ante Galicia
Alejandro Nieto
A falta de Superibérica bien está el Campeonato de selecciones autonómcias que arranca este fin de semana con la participación de seis equipos. Castilla y León formará finalmente una plantilla muy competitiva pese a los rumores que apuntaban a una renuncia masiva que sí podria producirse en el equipo de Galicia y del País Vasco.
El equipo regional estará dirigido por Alberto Rodríguez ‘Bertoni’ del VRAC Quesos Entrepinares, Rafa García-Pumarino de El Salvador (ante la renuncia de Juan Carlos Pérez) y el salmantino Santi Bataner. La convocatoria de 25 jugadores estará formada casi únicamente por hombres del VRAC y de El Salvador, como Aníbal Bonán, los hermanos Muller, Manuel Sevillano ‘Urullo’, Sergio Fernández ‘Mini’, los hermanos Souto, Manu Serrano, Iván Garachana o Diego Gorosito entre otros muchos. También se quiere contar con Cristian Utiel (Oviedo), Francisco Blanco (Burdeos) o Perico (Ordizia). Completarán la lista algún jugador de Salamanca y León. El perfil es de «gente joven y en formación, pero con experiencia», explica Bertoni. En la lista están también jugadores seguidos por el seleccionador nacional y becados de la Junta. «Pero no tenemos jugadores extranjeros, algo que sí tendrá la selección de Madrid», principal rival de los castellano y leoneses en el grupo A.
Castilla y León se medirá a Galicia (8 mayo) en La Coruña y a Madrid (14 mayo) en Pepe Rojo. El primero de grupo se enfrentará en la final al primero del otro grupo (País Vasco, Valencia y Cataluña).
El objetivo fundamental será la formación de jugadores a través de un torneo competitivo como este Autonómico que pretende sustituir, no sin polémica, a la Liga Superibérica. El equipo se reunirá por primera vez el próximo martes, y entrenará tres veces antes de su debut ante Galicia.
¡ Gente joven, en formación, sin extrajeros en la Selecc. de la Superincreible !
-
- phpBB Veterano
Re: ¡ Gente joven, en formación, sin extrajeros en la Selecc. de la Superincreible !
Supongo que Bertoni con lo de no tener extranjeros se refiere a "no seleccionables" por España. Porque los hermanos Muller y Gorosito no son nacidos en Fuensaldaña, precisamente.
Aparte de que es una chorrada la comparación. Cada uno podrá jugar con lo que quiera o mejor le parezca, dentro de las limitaciones que marque la competición.
Aparte de que es una chorrada la comparación. Cada uno podrá jugar con lo que quiera o mejor le parezca, dentro de las limitaciones que marque la competición.
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Re: ¡ Gente joven, en formación, sin extrajeros en la Selecc. de la Superincreible !
sin despreciar a nadie. Esto es mas de lo mismo, y ademas sin los extranjeros que realmente suben el nivel de nuestra liga, que no son todos los que vienen, si cabe el nivel sera incluso peor que la dha
totalmente absurdo
totalmente absurdo
-
- phpBB Juvenil
LA SUPERINCREIBLE, LA LIGA SUPERINCREIBLE MANDADA.
4 ideas ante esta noticia, 4 del sr. de prensa y 4 mías :
1ª Debe escribir con fina Ironía //// NO entiendo la ironía en un artículo.
2ª No tiene ni p idea de rugby //// Yo tampoco y con este no salgo de dudas.
3ª Le han engañado-tangado //// Me están Timando o intentándolo.
4ª Me esta mintiendo, triste //// Creía en la profesionalidad de la prensa.
Decir :
- "jovenes" y hablar de Urullo, Gorosito, Souto...
- "el objetivo fundamental será la formación ", ¿ de Souto, Garachana, Manu...
- "torneo competitivo", tres partidos contra no se sabe que potencial.
- "plantilla competitiva" y empiezan a entrenar el día 3 para jugar el 8.
- "con experiencia", SI. La mayor parte de los jugadores. Si mucha, ya casi en veteranos
- "casi únicamente formada por hombres del VRAC......
- “sin extranjeros”, ¿ Anibal?, ¿ Madrid si ?, con todo esto me acabo de perder del todo.
¿ que significan o se entiende selecciónes autonómicas ?
De todas formas sabrán lo que han negociado los sres. Mandado, Yannick y sus Vraledores
4 ideas ante esta noticia, 4 del sr. de prensa y 4 mías :
1ª Debe escribir con fina Ironía //// NO entiendo la ironía en un artículo.
2ª No tiene ni p idea de rugby //// Yo tampoco y con este no salgo de dudas.
3ª Le han engañado-tangado //// Me están Timando o intentándolo.
4ª Me esta mintiendo, triste //// Creía en la profesionalidad de la prensa.
Decir :
- "jovenes" y hablar de Urullo, Gorosito, Souto...
- "el objetivo fundamental será la formación ", ¿ de Souto, Garachana, Manu...
- "torneo competitivo", tres partidos contra no se sabe que potencial.
- "plantilla competitiva" y empiezan a entrenar el día 3 para jugar el 8.
- "con experiencia", SI. La mayor parte de los jugadores. Si mucha, ya casi en veteranos
- "casi únicamente formada por hombres del VRAC......
- “sin extranjeros”, ¿ Anibal?, ¿ Madrid si ?, con todo esto me acabo de perder del todo.
¿ que significan o se entiende selecciónes autonómicas ?
De todas formas sabrán lo que han negociado los sres. Mandado, Yannick y sus Vraledores
para cuando daran la convocatoria de la seleccion de castilla y leon?? alguien sabe algo?? lo digo porque segun mis fuentes la seleccion entrena el martes si no me confundo y todavía no se conoce la convocatoria
muchas gracias y un saludo
muchas gracias y un saludo