DESIGNACION ARBITRAL
DESIGNACION ARBITRAL
CETRANSA EL SALVADOR - VRAC QUES. ENTREPINARES
ESTADIO MUNICIPAL
(Villajoyosa)
Domingo, 12:30 h.
Retransmisión en directo ORO SPORTS TV (ONO)
P. LOZA
(Madrid)
Con todo el respeto del mundo mundial, pensáis que el arbitr@ designado es el mejor arbitr@,para pitar esta final, esperemos que por el bien del rugby y del espectáculo este físicamente al 200%
No nos podemos permitir el pitar de oído o a 15 metros de los agrupamientos, y pitar constantemente, para recuperar entre parada y parada de juego, espero equivocarme y que el ritmo del partido no supere a Paloma
Suerte y que te salga un partido redondo, por el bien del espectáculo.
Hablar más con los jugadores y dejar jugar por favor
ESTADIO MUNICIPAL
(Villajoyosa)
Domingo, 12:30 h.
Retransmisión en directo ORO SPORTS TV (ONO)
P. LOZA
(Madrid)
Con todo el respeto del mundo mundial, pensáis que el arbitr@ designado es el mejor arbitr@,para pitar esta final, esperemos que por el bien del rugby y del espectáculo este físicamente al 200%
No nos podemos permitir el pitar de oído o a 15 metros de los agrupamientos, y pitar constantemente, para recuperar entre parada y parada de juego, espero equivocarme y que el ritmo del partido no supere a Paloma
Suerte y que te salga un partido redondo, por el bien del espectáculo.
Hablar más con los jugadores y dejar jugar por favor
Re: DESIGNACION ARBITRAL
Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.
Paloma es una gran comunicadora arbitrando y siempre la he visto bien físicamente, como jugadora antes y ahora como árbitro, y sí, me parece una designación acertadísima.
PD: si antes del partido tu preocupación es el árbitro...mal vamos. Eso déjaselo a los futboleros y al Marca
Paloma es una gran comunicadora arbitrando y siempre la he visto bien físicamente, como jugadora antes y ahora como árbitro, y sí, me parece una designación acertadísima.
PD: si antes del partido tu preocupación es el árbitro...mal vamos. Eso déjaselo a los futboleros y al Marca
-
- phpBB Veterano
Qué tontería, no entiendo a la gente que una tras otra vez critica a Paloma; no sé que más tiene que hacer para ganarse el reconomiciento del rugby en este país...
Un poquito de por favor, mí preocupación no es el arbitro, mí preocupación es el espectáculo, evidentemente Paloma es mejor arbitr@ que mas de algún desmangado de arbitro de DH, pero al mismo tiempo es inferior a otros y eso es de cajón, que me digas que a Paloma siempre la has visto bien físicamente, pues no voy a entrar a discutir, yo la he sufrido en muchos partidos y no tengo esa opinióndiometrio escribió: Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.
Y para finalizar no descalifiques a nadie que no conoces, gracias
Efectivamente no nos conocemos, así que lo de descalificar, no pretendía descalificar, así que mis disculpas por mi "no tienes ni idea". Ahora respondo:
Paloma, obviamente no tiene el Sprint de Sempere, pero...acaso lo tiene otro árbitro de División de Honor? Tu crees que Villegas o Chicharro (para mi grandes árbitros) están en mucho mejor forma que Paloma?
Yo creo que no,y encima creo que es un árbitro comunicador y que tiene la virtud de colocarse bien (lo cual es más importante que la forma física, aunque reitero que paloma está en muy buena forma)
Para mi, una excelente designación
Yo a paloma la he tenido como árbitro muchas veces y yo de jugador, y encantado en todos los aspectos. la ventaja, y la comunicación unas de sus mejores virtudes. De ahí que no entienda tu comentario.
Dicho eso, que la preocupación de un aficionado o jugador de Valladolid sea el árbitro designado....no es muy de rugby (sin ánimo de descalificar a nadie)
Paloma, obviamente no tiene el Sprint de Sempere, pero...acaso lo tiene otro árbitro de División de Honor? Tu crees que Villegas o Chicharro (para mi grandes árbitros) están en mucho mejor forma que Paloma?
Yo creo que no,y encima creo que es un árbitro comunicador y que tiene la virtud de colocarse bien (lo cual es más importante que la forma física, aunque reitero que paloma está en muy buena forma)
Para mi, una excelente designación
Yo a paloma la he tenido como árbitro muchas veces y yo de jugador, y encantado en todos los aspectos. la ventaja, y la comunicación unas de sus mejores virtudes. De ahí que no entienda tu comentario.
Dicho eso, que la preocupación de un aficionado o jugador de Valladolid sea el árbitro designado....no es muy de rugby (sin ánimo de descalificar a nadie)
A mi también me parece acertadísima la designación de Paloma y estoy seguro que ella estara de acuerdo en que la final tiene que ser un espectáculo, VISTA Y SUERTE PALOMA!!!!!!
A mi me parece acertadisimo, es una gran arbitro que sabe tratar muy bien al jugador, de lo mejor de España. Enhorabuena!!
(Modo ironia ON) Peor sería que arbitrase Iturralde.....
A mi Paloma me ha arbitrado varias veces, y me parece muy buen arbitr@, bastante mejor que otros con mas "cartel".
A mi Paloma me ha arbitrado varias veces, y me parece muy buen arbitr@, bastante mejor que otros con mas "cartel".
pues yo pienso como tu, pilier, para demasiado el juego, si bien es cierto que las ultimas veces que la he visto pitar me ha gustado algo mas.
Primero tengo que decir que no he visto el partido.
Pero...qué tal fue el arbitraje? no he oido nada referente a cómo pitó Paloma (muy buena señal)
Pero...qué tal fue el arbitraje? no he oido nada referente a cómo pitó Paloma (muy buena señal)
Para mi gusto pitó mal, HORRIBLE en colocación, no ve nada en los rucks porque está mal colocada, pita de oido (lo que le chiva el Protugués), estorba la salida del balón CONSTANTEMENTE. Aún así, aguantó bien físicamente y evidentemente no influyó en la victoria chamiza.
Por otro lado, según mi opinión, trató de mantener el partido vivo apoyando al más débil, en este caso al Quesos, con decisiones increíbles, melés giradas sin pitar, pintado retendios cuando no dejaban liberar, doble avance?, etc... En el partido de ayer el Quesos debió de salir con 3 ensayos en contra de la primera parte. Yo creo que no pasa nada porque en una final un equipo se destaque, no hay necesidad de mantenerlo igualado...
Por otro lado, según mi opinión, trató de mantener el partido vivo apoyando al más débil, en este caso al Quesos, con decisiones increíbles, melés giradas sin pitar, pintado retendios cuando no dejaban liberar, doble avance?, etc... En el partido de ayer el Quesos debió de salir con 3 ensayos en contra de la primera parte. Yo creo que no pasa nada porque en una final un equipo se destaque, no hay necesidad de mantenerlo igualado...
Hay una cosa que no entiendo, "pitando retenido cuando no dejaban liberar"...
El blog de Fermín habla de un arbitraje más que correcto, y también comenta que paloma se retira, una pena, la echaremos de menos
El blog de Fermín habla de un arbitraje más que correcto, y también comenta que paloma se retira, una pena, la echaremos de menos
Última edición por diometrio el Lun, 11 Abr 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
pololo escribió: Para mi gusto pitó mal, HORRIBLE en colocación, no ve nada en los rucks porque está mal colocada, pita de oido (lo que le chiva el Protugués), estorba la salida del balón CONSTANTEMENTE. Aún así, aguantó bien físicamente y evidentemente no influyó en la victoria chamiza.
Es un clásico del rugby español, insisto, el "golpe por ir ganando"...
Si analizamos los "arbitrajes - tipo" en España, constatamos que se van pitando golpes de castigo "en bloques", ahora a este equipo, luego al otro, aunque el juego no vaya cambiando y el equipo que defiende, lógicamente, haga más golpes que el que ataca. En España no, tú empiezas el partido dominando, al contrario le pitan tres o cuatro golpes, te vas en el marcador y date por j... porque aunque sigas haciendo exactamente el mismo juego que antes, te empiezan a caer golpes en contra.
Así se mete al otro equipo en el partido, y al final, felices y contentos porque ninguno de los dos está contento, así que no pueden decir que he pitado a favor de uno u otro.
De ayer, resaltar cómo Mourinha entra en el campo con el banderín a media asta para decirle a Paloma que dos jugadores de el Salvador han hecho cosas muy malas y hay que sacarles amarilla (no lo dudo, porque yo no ví en el campo esas dos accionesy supongo que serían merecedoras de amarilla), pero luego, para avisar de un cambio, decía que no podía entrar en el campo a avisar a la referée...
En cuanto a Paloma, si es cierto que se retira, creo que cuando menos hay que agardecerle su dedicación y trabajo, y felicitarla por haber sido la pionera en la incorporación de la mujer a un deporte tradicionalmente de hombres. Y sobre todo, destacar su afabilidad para poder comentar con ella, después de los partidos, cualquier aspecto, cosa de la que algunos otros no pueden presumir. Desde aquí, gracias, Paloma.
Última edición por e-varisto el Lun, 11 Abr 2011, 13:33, editado 1 vez en total.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Clamorosa la falta de colocación cuando está un equipo a 1m de la zona de ensayo para marcar, y ella se queda detrás de ése equipo en vez del lado del defensor en la zona de ensayo.
Menos mal que el ensayo fue claro sino...(y aún así Feijoo también marco otra vez y pitó no se qué, porque no sabia si habia ensayado o no).
Menos mal que el ensayo fue claro sino...(y aún así Feijoo también marco otra vez y pitó no se qué, porque no sabia si habia ensayado o no).
Por desgracia creo que no me equivoque en absoluto sobre Paloma, lo quiere hacer bien pero ciertos matices la pueden
Yo cuando me refiero ha hablar mas con los jugadores.es cuando el juego esta vivo, no cuando esta parado(que no hay que tomarse unas cañas en el campo dando mítines paron tras paron) bajo mi punto de viste el arbitro tiene que dar instrucciones a los jugadores con el balón en juego como decir("siete negro manos fuera" "cuatro sal de ahí" "Ruck manos fuera" y mas cositas, para mi eso es hablar con los jugadores de esa manera evitaras mas de un golpe de castigo,y el juego será mas atractivo sin tantos parones,por que la verdad es que el partido visto en televisión ha sido un coñazo,parones,parones,no dar la ventaja en dos ocasiones claras y una colocación muy deficiente
En descargo de Paloma, está el echo de tener a un sopla po.....como el Portugués de linea, que en vez de ayudar, la complico todo el partido, queriendo ser el protagonista del partido, éste tío con perdón es medio tonto
Bueno Paloma, que siento que nos dejes, la verdad es que al menos tu actitud fuera de los campos siempre ha sido constructiva, te echaremos de menos
Yo cuando me refiero ha hablar mas con los jugadores.es cuando el juego esta vivo, no cuando esta parado(que no hay que tomarse unas cañas en el campo dando mítines paron tras paron) bajo mi punto de viste el arbitro tiene que dar instrucciones a los jugadores con el balón en juego como decir("siete negro manos fuera" "cuatro sal de ahí" "Ruck manos fuera" y mas cositas, para mi eso es hablar con los jugadores de esa manera evitaras mas de un golpe de castigo,y el juego será mas atractivo sin tantos parones,por que la verdad es que el partido visto en televisión ha sido un coñazo,parones,parones,no dar la ventaja en dos ocasiones claras y una colocación muy deficiente
En descargo de Paloma, está el echo de tener a un sopla po.....como el Portugués de linea, que en vez de ayudar, la complico todo el partido, queriendo ser el protagonista del partido, éste tío con perdón es medio tonto
Bueno Paloma, que siento que nos dejes, la verdad es que al menos tu actitud fuera de los campos siempre ha sido constructiva, te echaremos de menos
-
- phpBB Veterano
yo con paloma he tenido mis broncas dentro del campo pero fuera de el es una persona fantastica en el trato, siempre con un buen gesto y con ganas de hablar de rugby sin prepotencias ni tonterias.un abrazo muy fuerte para ella.
mourinha no me gusta ni como arbitro ni como linier,como persona debe de ser un buen tipo por lo que me han dicho.
y el otro dia en guernica nos arbitro por primera vez una chica que se llama itziar diaz y para mi fue una sorpresa muy agradable como persona y como arbitraje de lo mejor de esta temporada con diferencia
mourinha no me gusta ni como arbitro ni como linier,como persona debe de ser un buen tipo por lo que me han dicho.
y el otro dia en guernica nos arbitro por primera vez una chica que se llama itziar diaz y para mi fue una sorpresa muy agradable como persona y como arbitraje de lo mejor de esta temporada con diferencia
- Demóstenes
- phpBB Veterano
Pelota.
-
- phpBB Veterano
Totalmente de acuerdo.juan carlos escribió: itziar diaz y para mi fue una sorpresa muy agradable como persona y como arbitraje de lo mejor de esta temporada con diferencia
Sin Peloteo y en el sr. portugües tambié, malo, malo.