LIGA NACIONAL JUVENIL

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Lemur02 escribió: La sede en Ordizia estará formada por el equipo de Guipúzcoa, el 1º de Valladolid que sería El Salvador y el 3º de Madrid que sería el Olímpico.
Seguro que va a resultar un fin de semana apasionante, pero un equipo fuerte va a quedar fuera de la 2ª fase.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Farrelson »

Lemur02 escribió: La sede en Ordizia estará formada por el equipo de Guipúzcoa, el 1º de Valladolid que sería El Salvador y el 3º de Madrid que sería el Olímpico.
Buff, menudo grupo. Ordizia, Salvador y Olímpico. De ahí van a salir unos partidazos tremendos.

El otro grupo que se menciona sería el XVH/Getafe, el C.R. Málaga y el Os Ingleses. Aquí me parece que los gallegos son en principio quienes peor lo van a tener.

¿El resto de grupos? ¿Alguien sabe algo más?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Jost09 »

Tan dificil es poner el resultado del sorteo en la web de la FER??
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Lemur02 »

A pero que hacen sorteo???
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Jost09 »

Es a dedo?? Y con que criterio??
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Lemur02 »

No sé que criterio seguirán, ni que dedo tocará el reparto, pero vamos......
Comparando los dos grupos que se saben ya.....

El nivel no tiene ni punto de comparación. Esperemos a ver que otros grupos nos depara la FER....
piper23
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 17:48

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por piper23 »

yo no entiendo como se saben los equipos de unos grupos y de otros no...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Lemur02 escribió: No sé que criterio seguirán, ni que dedo tocará el reparto, pero vamos......
Comparando los dos grupos que se saben ya.....
El nivel no tiene ni punto de comparación. Esperemos a ver que otros grupos nos depara la FER....
Ya apuntaba en una entrada anterior que al 1º al que le tocara El Salvador le hacían un flaco favor. Una vez que en ese grupo había dos primeros era lógico que tocara uno de los dos 3º. Como no podía ser el Zarautz, tenía que ser el Olímpico, equipo difícil, que aunque ha quedado a 2 victorias del 1º en Madrid ha acabado muy fuerte.
Avatar de Usuario
Sirius
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 11:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Sirius »

¿cuando se sabran los demas grupos?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Farrelson »

Si se sabe un grupo es que el sorteo ya está hecho. Y sí, hay sorteo, aunque me temo que está "dirigido" según algunos criterios como que no coincidan en un mismo grupo equipos de la misma territorial y proximidad geográfica (esto no lo sé seguro).

Lo que no entiendo es porqué la FER no comunica de forma oficial el resultado en vez de decirle a cada equipo cual es su grupo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Lemur02 »

.....qué cosas tiene esta federación......
Última edición por Lemur02 el Jue, 17 Mar 2011, 10:32, editado 1 vez en total.
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Muntenroi »

Como siempre, unos saben y otros no, esta federación.....¿cuando cambiará su manera de hacer las cosas?. Imagino que los clubs implicados por lo menos dispondrán de toda la información.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Pilo »

NO OFICIAL

A: Ordizia(1), El Salvador(1), Olimpico de Pozuelo(3)
B: XV Hortaleza-Getafe(1), Malaga(2), Zarautz (3)
C: Santboiana(1), Les Abelles(2), Hernani(2)
D: Cau Valencia(1), Liceo Frances(2), Os Ingleses(1)
E: Cajasol(1), Quesos(2), Sitges(2),

La verdad que no tengo ni idea de como va el sorteo pero por hacer apuestas y entretenernos un rato.
Avatar de Usuario
Sirius
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 11:46

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Sirius »

Pilo escribió: NO OFICIAL

A: Ordizia(1), El Salvador(1), Olimpico de Pozuelo(3)
B: XV Hortaleza-Getafe(1), Malaga(2), Zarautz (3)
C: Santboiana(1), Les Abelles(2), Hernani(2)
D: Cau Valencia(1), Liceo Frances(2), Os Ingleses(1)
E: Cajasol(1), Quesos(2), Sitges(2),

La verdad que no tengo ni idea de como va el sorteo pero por hacer apuestas y entretenernos un rato.
¿que lo has hecho a boleo? ¿o te basas en algo?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Me temo que Pilo lo ha hecho a bulto. Por lo que llega, por ahora va así (faltan 3 equipos por colocar):

1º Fase LNJ
Madrid: Getafe/XV Hortaleza, Málaga, Ingleses
País Vasco: Ordizia, El Salvador, Olímpico de Pozuelo
Andalucía: Cajasol Ciencias, Liceo Francés,
Cataluña: Santboiana,
Valencia: CAU Valencia, Sitges, Hernani

Quien tenga más información que lo vaya completando. A ver si somos capaces de adelantarnos a la publicación por la FER.
Última edición por rugbyfan el Vie, 18 Mar 2011, 07:05, editado 1 vez en total.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Las sedes, las fechas (primer fin de semana de Abril) y los participantes los tengo claros en función de lo que pone en la Web de la FER lo que no sé es de donde se sacan los emparejamientos.

Salud
Última edición por Mano-negra el Jue, 17 Mar 2011, 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Los emparejamientos son información extraoficial, procedente de fuentes habitualmente bien informadas, pero sin garantía absoluta de certeza. Así resulta más entretenido.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Los emparejamientos son información extraoficial, procedente de fuentes habitualmente bien informadas, pero sin garantía absoluta de certeza. Así resulta más entretenido
Ok, entendido.

Salud
Imagen
piper23
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 17:48

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por piper23 »

parece ser que otro de los grupos lo forman el CAU,Sitges y el Hernani.  es lo que pone en la pagina web del CAU.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por rugbyfan »

Ya sólo nos quedan 3 equipos por colocar: VRAC, Les Abelles y Zarautz
Muntenroi
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 11 Sep 2009, 08:30

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Muntenroi »

rugbyfan escribió: Ya sólo nos quedan 3 equipos por colocar: VRAC, Les Abelles y Zarautz
rugbyfan escribió: Me temo que Pilo lo ha hecho a bulto. Por lo que llega, por ahora va así (faltan 3 equipos por colocar):

1º Fase LNJ
Madrid: Getafe/XV Hortaleza, Málaga, Ingleses
País Vasco: Ordizia, El Salvador, Olímpico de Pozuelo
Andalucía: Cajasol Ciencias, Liceo Francés,
Cataluña: Santboiana,
Valencia: CAU Valencia, Sitges, Hernani
Por lo que mi apuesta es que el grupo de Andalucia lo complete el VRAc y el grupo de Cataluña lo completen Les Abelles y Zarautz
Avatar de Usuario
Lemur02
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 16 Mar 2011, 09:12

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Lemur02 »

Así quedan los grupos definitivamente!

Grupo A: (Sede 1º País Vasco); 1º País Vasco (Ordizia R.E.), 1º Castilla León (C.R. El Salvador), 3º Madrid (Olímpico Pozuelo).

Grupo B: (Sede 1º Cataluña); 1º Cataluña (U.E. Santboiana), 2º Castilla León (VRAC Valldolid), 3º País Vasco (Bera Bera R.T.)

Grupo C: (Sede 1º Valencia); 1º Valencia (CAU Valencia), 2º Cataluña (R.C. Sitges), 2º País Vasco (Hernani C.R.)

Grupo D: (Sede 1º Andalucía); 1º Andalucía (C.R. Ciencias), 2º Valencia (Les Abelles C.R.), 2º Madrid (C.R. Liceo Francés).

Grupo E: (Sede 1º Madrid); 1º Madrid (Getafe/XV Hortaleza R.C.), 2º Andalucía (C.R. Málaga), 1º Galicia.


A mi parecer los grupos más fuertes son el A y el C, el E... Deja mucho que desear, si todo sale bien el 1º de Madrid le veremos en la siguiente ronda!

Qué opináis????
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por racing »

  El grupo A desde luego es una avería para los tres contendientes. Se va a quedar fuera un equipo muy fuerte sin duda.
Coincido con Lemur que XVH/Getafe no debe tener problemas y Málaga le acompañará.
En el grupo B, creo que los locales no deben confiarse porque sus dos visitantes también son de cuidado
Respecto al Liceo Francás creo que tiene una buena oportunidad de pasar a la seguna fase. Ambos rivales son asequibles aunque para ello tendrán que estar todos y con compromiso!!!
Mucho rugby para todos !!!!!
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por Mano-negra »

Lemur02 escribió: Así quedan los grupos definitivamente!

Grupo B: (Sede 1º Cataluña); 1º Cataluña (U.E. Santboiana), 2º Castilla León (VRAC Valldolid), 3º País Vasco (Bera Bera R.T.)
¿Bera Bera?. El tercero en la liga Vasca (que no Euskadi, pues tambien juegan el Independiente de Santander y el C.R. Rioja) fué el Zarautz y Bera-Bera 4º.

Es verdad que las últimas jornadas Zarautz RKE tuvo problemas para completar el 15 pero a no ser que hayan renunciado les corresponde participar.

De hecho, desconociendo el nivel de fuera de la liga Vasca, no tienen mal equipo, con una delantera bastante fuerte,  y en la primera vuelta a los chavales del Hernani les costo ganarles.

Respecto a los otros dos equipos, repito que desconociendo el nivel de fuera de esta liga, creo que haran un buen papel, han estado bastante parejos y han terminado a 2 puntos por diferencia en bonus.

Hernani recupera un par de juveniles que han estado jugando con los senior de División de Honor "b".

Salud
Última edición por Mano-negra el Mar, 22 Mar 2011, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen
edberg
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 10:06

Re: LIGA NACIONAL JUVENIL

Mensaje por edberg »

He oido que en el grupo B, el VRAC ha renunciado quedando solo Santboiana y Bera Bera, sabe alguien si ¿es cierto?.
Si VRAC no se presenta ¿que pasa con este grupo? ¿solo 2 equipos? y por lo tanto los 2 clasificados, o ¿acudira otro equipo?

¿alguien sabe algo?
Responder Tema anteriorTema siguiente