Caballeros:
Alguno de ustedes se va a escapar a Twickenham a ver el Inglaterra-Escocia el 13 de Marzo?
Servidor y Morgan ( catalán de mal vivir) salen desde Barcelona ( urbe de una de las colonias de la Corona de Aragón) el Sábado 12 y empezarán a beberse todas las pintas en cuanto aterricen en la pérfida albion.
Se ruega informen de la presencia de alguno de ustedes.
Inglaterra- Escocia
Re: Inglaterra- Escocia
¡¡Ostias !! y yo que me pensaba que la pérfida Albión era Irlanda.zaragoza escribió: Caballeros:
Alguno de ustedes se va a escapar a Twickenham a ver el Inglaterra-Escocia el 13 de Marzo?
Servidor y Morgan ( catalán de mal vivir) salen desde Barcelona ( urbe de una de las colonias de la Corona de Aragón) el Sábado 12 y empezarán a beberse todas las pintas en cuanto aterricen en la pérfida albion.
Se ruega informen de la presencia de alguno de ustedes.
Estos de la capital (del reino, of course) Sois unos instruidos.
Te he enviado correo esta mañana, ya tenemos hotel "hesperia Victoria" junto a la esteision
¡¡ Calla chivato !! ¿ Quieres que se llene aquello de tias ?zaragoza escribió: Te he enviado correo esta mañana, ya tenemos hotel "hesperia Victoria" junto a la esteision
ji,ji,ji,ji
Callad kbrones, n o vale dar envidia XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Pues eso si alguien del foro va a ir y no tiene muy claro los desplazamientos al estadio y tugurios cercanos, servidores, que ya han estado decenas de veces ( y decenas son por lo menos 20, es lo que tiene la edad) se ofrecen a colaborar
No puedo creer que nadie del foro vaya al partido....