¿porque se puede jugar sin fichar?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Estimado amigo hooker diferente te contesto en negrita.
hooker diferente escribió: expresar una opinion no es faltar a la verdad, y decir que juega sin ficha, y por tanto sin seguro, es faltar a la verdad, en resumen mentira.

La que dice que no tiene ficha NACIONAL es la FAR, no yo, de echo siempre que va a la seleccion Española asiste bajo el membrete de C.R. At. Portuensehttp://www.ferugby.com/n_documento_inde ... =SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 19

Y mas y sobre todo cuando el amigo pesadilla de los mil nicks dice ser de otro club al que le va ni le viene, pero experto en pedir jugadores gratis a ciertos clubes y al año siguiente pedir dinero de formacion por ellos al volver el jugador a su club de origen, el mismo de donde se fue gratis.
De esto no opino.

otra cosa es volver a entrar en el manido debate de los derechos de deformacion, hasta cuando tendremos que aguantar la esclavitud los jugadores?
Esto es otro asunto, pero si existe una norma tendremos TODOS que cumplirla,

y por cierto frankel, cuando hace años no existian estos derechos, nadie protestaba que no tenia dinero para formar a jugadores para los equipos "brillantes" como tu despectivamente dices...o es que ya no tienes memoria? y se seguian formando jugadores, o es que lo haceis por pasta?
Si te ha molestado el termino "Brillante", lo retiro, pero no encontre ninguno mejor par el termino "Mediocre".
Si nos conoces bien sabes que ni Ciencias, ni el Portu, ni creo que ningun Club de España tiene escuelas por "pasta".
Me gustaria que este post no entrara en descalificaciones y que retome la normalidad de un foro de OPINION.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por el_buri »

Iñaki tenía ficha el año pasado y éste tambien, en particular la número 0109426 (sacado del listado de fichas que elabora la FAR) , luego la respuesta a la duda está resuelta.

Por otro lado, Frankel, lo de que vaya a la española bajo membrete del CRAP creo que es más bien una demostración del seguimiento que hace la española de las jóvenes promesas que una prueba que avale tu postura.

Me cansa mucho escuchar la frase "la ley está y hay que cumplirla" y os explico por qué.

1.- La ley, en efecto hay que cumplirla, pero paradójicamente quien defiende esta postura cuando la ley le dice que tiene derecho a cobrar se convierte en un abanderado de la norma pero cuando la ley dice que no tiene derecho porque hay un cambio de residencia familiar o algun otro supuesto, se quejan como si esa ley ya no fuera tan buena.

¿Sabéis que ex artículo 59 se debería deducir de esos derechos las cantidades que el jugador acreditara haber invertido en su formación deportiva? ¿ Vosotros creeis, o mejor dicho, FRANKEL, tú crees, que si al al club que defiende tanto la ley le llega un chaval y le dice "mira que tienes que descontar esto de los cursos que he hecho, esto de mi preparación física personal,etc..." el club le dirá " por supuesto chaval, la norma es esa y aqui estamos para cumplirla"? No nos equivoquemos, la norma protege un sólo interés el de los clubes.


2.- Y fundamentalmente, la ley establece un marco subsidiario dice la norma en su artículo 52 (Reglamento de la FER  ) que "El club que inscriba a un jugador en competición oficial que, con anterioridad, hubiese estado inscrito en cualquier competición oficial con otro club, deberá abonar a este último una indemnización por formación, de acuerdo con lo dispuesto en este Capítulo.
No obstante, ambos clubes podrán acordar, para un jugador en concreto o de manera general, una indemnización en cuantía diferente de la establecida en este Capítulo, diferentes condiciones de pago, sustituirla por cualquier otro tipo de compensación o renunciar a la existencia de indemnización.""

¿Que quiere decir esto? Que el derecho de formación es un derecho al que se puede renunciar o sobre el que se puede negociar siendo posible llegar a acuerdos que puedan ayudar al jugador que desea cambiar de club. Lo que ocurre en la práctica es que el club de origen se cierra en banda y dice que o dinero o nada de nada y esa postura suele perjudicar al jugador.

Frankel, ¿sabes cual es el verdadero problema de estos derechos? Que son un atentado a la libertad de los jugadores y los propios jugadores ( y creo que tú lo eres, y del Puerto ) defienden esta norma confundiéndose claramente. El jugador como tal debe defender su libertad.

Si la norma al menos, un vez surgida la controversia supusiera que los clubes tuvieran que llegar a un acuerdo forzoso o algo pero eso no afectara a la trayectoria deportiva del jugador podría hasta apoyarlo, pero a día de hoy el jugador es una mera mercancía que mientras los clubes discuten y se ponen de acuerdo puede quedarse sin jugar o incluso retirarse.

Un saludo.

Pd.- Hooker apunta este día como el día que el alumno venció al maestro.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por hooker diferente »

jajaja ok, ya veremos ;P
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por peque_almallo »

el_buri escribió: Iñaki tenía ficha el año pasado y éste tambien, en particular la número 0109426 (sacado del listado de fichas que elabora la FAR) , luego la respuesta a la duda está resuelta.
¿Pero la FER a través de la FAR (aunque suene a broma) no dice en la resolución que no tuvo licencia el año pasado por problemas en la tramitación -supongo que sería la falta de la carta de libertad-?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por e-varisto »

Algo huele a podrido en Dinamarca...
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por tarazona »

Hooker, Buri: os echamos de menos en la Blume! Ha preguntado por vosotros un tal Eufe.... no se qué (broma eh) pero por lo demás todo bien.
Un abrazo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Errol »

e-varisto escribió: Algo huele a podrido en Dinamarca...
¿La Carlsberg?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por el trilita »

una pregunta, el tal villanueva (un abrazo Iñaki!!) tenía el año pasado licencia regional o no senior? a lo mejor el galamatias legal (aclaramelo buri)  va por ahí
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

el_buri escribió: Iñaki tenía ficha el año pasado y éste tambien, en particular la número 0109426 (sacado del listado de fichas que elabora la FAR) , luego la respuesta a la duda está resuelta.
Si la norma al menos, un vez surgida la controversia supusiera que los clubes tuvieran que llegar a un acuerdo forzoso o algo pero eso no afectara a la trayectoria deportiva del jugador podría hasta apoyarlo, pero a día de hoy el jugador es una mera mercancía que mientras los clubes discuten y se ponen de acuerdo puede quedarse sin jugar o incluso retirarse.

Un saludo.

Pd.- Hooker apunta este día como el día que el alumno venció al maestro.
Hola a todos

Despues de todo cada una de las partes tiene su punto de vista, esperemos que la FER dictamine...

Solo aclararte una cosa yo no he dicho en ningun momento que Villanueva no tenga FICHA, Solo que segun la FAR.............. NO TIENE FICHA NACIONAL, por lo que pienso que el numero de licencia que dices sera la de JUVENIL TERRITORIAL
Saludos
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por el_buri »

La ficha dice "ámbito nacional" pero estoy de acuerdo contigo, que resuelva la FER.

Lo que yo digo, y protesté oficialmente al respecto, es que el proceso normal de obtención de libertad suele ser largo y perjudica siempre al jugador porque lo pone en situaciones complicadas e incluso puede llegar a plantearse dejar de jugar.

En este caso, Iñaki está jugando, el problema es Ciencias-Portuense, y si decide la FER que hay que pagar pues el Cajasol tendrá que pagar    - hazme caso, yo pagaría lo que me pidieran, y todos lo clubes de España también lo harían - pero la diferencia es que aqui, el jugador que está por medio tiene a sus espaldas ya X partidos en División de Honor con 19 años que de la otra manera no habría sido posible.

No a la norma como está planteada ahora mismo
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Flanker »

Pero, y los partidos que ya ha jugado en division de honor ¿son impugnables?
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Pingu »

Flanker escribió: Pero, y los partidos que ya ha jugado en division de honor ¿son impugnables?
Entonces ¿a ti que te interesa? que le paguen al Puerto o que impugnen los partidos y si provoca que baje el Ciencias mejor???
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

Pingu escribió: Entonces ¿a ti que te interesa? que le paguen al Puerto o que impugnen los partidos y si provoca que baje el Ciencias mejor???
Hola a todos
Pingu...............Creo que te has confundiò yo soy frankeL........
Si quieres mi opinion, ni  quiero que impugnen partidos ni mucho menos que baje el CIENCIAS
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Pingu »

FRANKEL escribió: Hola a todos
Pingu...............Creo que te has confundiò yo soy frankeL........
Si quieres mi opinion, ni  quiero que impugnen partidos ni mucho menos que baje el CIENCIAS
Lo siento, mis disculpas. Pero comprende que los nombres son muy similares....
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Ya hay resolucion en el caso Iñaki Villanueva
FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- De acuerdo con lo estipulado en el punto 5º a) de la Circular nº 6 de la FER, para participar en la competición de División de Honor es preciso que el jugador que se alinea con un club esté en posesión de la licencia de categoría nacional. Si por falta de tiempo para formalizar la tramitación de licencia un jugador que teniendo licencia de categoría territorial no dispusiese de licencia de categoría nacional podrá ser alineado en un encuentro de categoría nacional pero deberá formalizar su licencia en el plazo de cinco días después de celebrado el encuentro. El incumplimiento de esta obligación debe ser sancionado con multa de 60,00 Euros tal y como establece el punto 15º V de la referida Circular nº 6 de la FER.

Dado que la reclamación del club C.R. Atlético Portuense se produjo el día 4 de enero de 2011, este Comité ha comprobado que el referido jugador fue alineado en la fecha del 2 de enero de 2011 por lo que incumplió la referida Circular, debiendo ser sancionado económicamente.

SEGUNDO.- De toda la documentación que obra en este Comité queda probado que el Club Cajasol-Ciencias tiene tramitada en la Federación Andaluza de Rugby la licencia del jugador Ignacio VILLANUEVA MARTÍN con la categoría autonómica, sin que le haya sido concedida la licencia de categoría nacional al no haber aportado la documentación requerida por la referida Federación.

TERCERO.- La normativa permite de forma excepcional la alineación de un jugador con un club en competición nacional que teniendo licencia de categoría territorial no dispusiese en el momento de alinearse la licencia de categoría nacional por imposibilidad previa de tiempo de poderla tramitar, pero esta excepción de interinidad no puede concluir en una situación de regulación del incumplimiento. De ser así se estaría permitiendo la alineación en competición nacional de jugadores que no disponen de licencia con la categoría nacional requerida. Así es pues la propia normativa concede un plazo improrrogable de cinco días para subsanar la deficiencia en la tramitación. Situación que no se ha producido en el caso que tratamos. En consecuencia este Comité considera que en adelante no puede ser permitida la participación del jugador del Club Cajasol-Ciencias Ignacio VILLANUEVA MARTÍN en competiciones nacionales.

Es por lo que

SE ACUERDA

PRIMERO.- Dejar sin vigencia a efectos de participación en competiciones de ámbito nacional la licencia del jugador del Club Cajasol-Ciencias Ignacio VILLANUEVA MARTÍN, en tanto no subsane los requisitos exigidos por la Federación Andaluza que están en relación con la autorización oportuna de cambio de Club que debe otorgar el Club Rugby Atlético Portuense al que le corresponde indemnización por formación por el referido jugador tal y como acordó este Comité en la fecha del 17 de noviembre de 2010.

SEGUNDO.- Imponer multa de 60,00 Euros al Club Cajasol-Ciencias por incumplimiento de lo establecido en el punto 5º a) de la Circular nº 6 de la Federación Española de Rugby
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Flanker »

Entonces ¿los partidos contra el cajasol osn impugnables?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por Farrelson »

Flanker escribió: Entonces ¿los partidos contra el cajasol osn impugnables?
A partir de ahora, si alinearan a ese jugador y lo reclamaras dentro de los plazos pertinentes, si, serían impugnables. Los que ya se han jugado, no.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por pololo »

Farrelson escribió: A partir de ahora, si alinearan a ese jugador y lo reclamaras dentro de los plazos pertinentes, si, serían impugnables. Los que ya se han jugado, no.
La consecuencia de hacer trampas, cuesta 60€ ¿Qué baratita está la trampa, no?

Nota.- No es un juicio de valor, simplemente llamo trampa a algo que dice la resolución del comité correspondiente.
El jugador podría haber sido legitimado si hubiera presentado en los 5 días posteriores la documentación necesaria para obtener la ficha en categoría nacional y no lo hizo. Luego Cajasol hizo trampa.

Lo de La Vila, parece, de momento, que no ha cometido ninguna irregularidad, ¿no? Veremos que pasa a partir del 9 de febrero, fecha límite para aportar pruebas....
Última edición por pololo el Jue, 03 Feb 2011, 17:39, editado 1 vez en total.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por uan »

Pero Alcobendas si ha reclamado en fecha, y la FER no comenta nada de esto. ¿Saldra mas adelante la resolución?, ¿o se ha diluido /perdido/olvidado/extraviado/traspapelado.......?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por e-varisto »

FER = Poncio Pilatos.
Clama al cielo la resolución, y la de Hutchinson, volver a pedir la documentación a La Vila para que acredite que es seleccionable, ¡cuando en septiembre falló la propia FER diciendo que sí lo era!
Estos dos asuntos son para que los coja un leguleyo con ganas, a mí me da que hay tema...
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por negro »

uan pero que coñ... va a reclamar el alcobendas, si hasta hoy no ha dicho la federacion lo que el cajasol le tiene que pagar al puerto, ademas los partidos que juegue ignacio no seran impugnables porque ya se habra pagado la cantidad de los derechos de formacion que haya estipulado la FER.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por el_buri »

La Fer pone una multa a Cajasol por no cumplir con la norma que exige para el caso de alinear a un jugador con ficha regional sacarle ficha nacional en los 5 días despues.

Por lo tanto, más que una trampa es una irregularidad formal, que puede que Cajasol no fuera  ni siquiera consciente porque  al parecer la ficha Nacional no se la han podido sacar al adolecer de algún defecto de forma.

Sin embargo, el punto importante de la resolución es que la Federación Andaluza reconoce que Iñaki Villanueva tenía Licencia con el Ciencias desde diciembre de 2009 - licencia válida de categoría regional - por lo que no debería tener derecho el portuense por sus derechos formativos salvo que acredite que reclamó por ellos en los 6 meses despues de la tramitación de la Licencia por parte de Cajasol. Es más, a tenor de dicha afirmación desconozco el motivo por el que no se le puede sacar ficha nacional esta temporada, ya que, puede que en la anterior hubiera que presentar la carta de libertad, pero este año, al haber sido ya jugador del Ciencias en la temporada 2009 y no haber reclamación fehaciente del Puerto, no debe ser necesaria.

En definitiva, el Ciencias debe estar contento con dicha resolución.

Respecto a la reclamación de Alcobendas, de la que nadie ha comentado nada - y es curiosa porque pretende impugnar un partido que ganó con bonus - nada ocurrirá al respecto porque un jugador con ficha de regional puede jugar en nacional - que es lo que ocurrió - y no hay alineación indebida, lo que sucede, como hemos comentado antes es que despues hay que convertir la licencia en nacional en 5 días, y si eso no se hace se comete una irregularidad que supone un multa de 60 euros.

Pd.- Para quien lo planteó en su momento, Iñaki no ha jugado los últimos partidos por motivos completamente ajenos a esta supuesta polémica, a pesar de que algunos personajillos no se enteraron y prefirieron llamar a jugadores de otros equipos que jugaban contra el ciencias ( VRAC por ejemplo ) para que impugnaran partidos porque supuestamente había jugado iñaki. Sé que eres asiduo al foro así que aprovecho para decirte, primero que te mejores del codo y segundo que ya te vale lo que hicistes si te importan un 1% la gente a la que consideras amigos tuyos que juegan alli, aunque a mi me ha quedao claro que amigo, lo que se dice amigo no eres de ninguno del ciencias

Un saludo
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por uan »

Amigo El Buri, siempre me gusta leer tus comentarios, sobre todo porque ofrecen una vision distinta de las cosas. Una vision muy personal eso si, pero tan valida (o mas) como la mía o de cualquier otro. Vamos por partes:

"En definitiva, el Ciencias debe estar contento con dicha Resolución." ¿Contento?, ¡Paquichi y Carlos Benito deben estar pegando botes de alegria¡. Les ha costado 60 € traerse a un jugador del Puerto y que juegue varios partidos en DHA sin ficha Nacional.

Pretendes hacer creer que la ficha de Ignacio tenia alguna pequeña irregularidad formal, algun pequeño defecto de forma, vamos que se le había olvidado firmarla o le faltaba la foto, nada, una tontería. Pues no, ese pequeño detalle (del que dices que el Ciencias a lo mejor no era ni consciente, jejeje) era que no habia cumplido con los requisitos que establecen los art. 52 y siguientes del R. G de la FER. Que casualidad, los Derechos de Formación. Como bien sabes de sobra, la FER (y las Autonómicas por tener delegada la función) para sacar la ficha nacional, no entra a valorar si se han pagado o no derechos de formación, lo que exigen es un documento que está estandarizado donde los dos clubes dicen que se han cumplido con todos los requisitos, documento firmado por los dos clubes, y a sacar la ficha sin problemas. Pues ese "pequeño" documento no es un olvido, un desconocimeinto, ni es tan pequeño, es EL DOCUMENTO FUNDAMENTAL que necesita cualquier club para sacarle ficha nacional a cualquier jugador que provenga de otro club. Y de eso el Ciencias (de jugadores que se forman en otros clubes) sabe tela, pero tela.

Otro punto. Dices que al haber tenido ficha regional con tu club el año pasado, se le puede sacar sin problema ficha nacional este año. Sabes que no es cierto. Ya lo intentó Jaen hace unos años con un argentino sacandole ficha regional con el Cordoba, y la FER los puso en su sitio. La FAR no exige derechos de formación para fichas regionales, asi que cualquier jugador se puede cambiar de club en Andalucia si disputa competiciones autonómicas. En el momento en que se le solicita a ese jugador una ficha nacional, es cuando el club debe cumplir con los requisitos, que como sabes tiene varias variables, incluso desaparacen a los 3 años de irte de tu club. Por lo tanto el Puerto, cuando Ignacio se saco ficha regional con el Ciencias, no tenía nada que reclamar, porque es perfectamente legal. Es cuando este año habeis querido sacarle ficha rnacional, ha reclamado, en tiempo y forma, y con todo su derecho.

Quieres hacer ver que en la reclamación del Alcobendas, no hay alineacion indebida, ya que habeis cometido un pequeño error al no sacarle ficha nacional en los 5 siguientes dias. Un despiste vamos. Pero la cuestión es que NO PODEIS sacarle ficha nacional, porque no habeis pagado los derechos de formacion. En la propia resolucion de la FER dice que que un jugador puede jugar UN PARTIDO (ha jugado 4 o 5) con ficha regional por imposibilidad de tiempo de sacarle ficha nacional (habeis tenido 5 meses). Pero que es "una excepción, y no puede concluir en una situación de regulación del incumpliento. De ser asi se estaría permitiendo la alineación en competición nacional de jugadores que no disponen de licencia con la categoria nacional requerida".
Lo que viene a decir la FER, que un un club no puede sacarle ficha regional a un jugador, y ponerlo a jugar en nacional (sin ficha nacional) para saltarse cumplir unos requisitos, bien sean unos derechos de formacion, o bien si es un extranjero  que no trae documentacion (todos sabemos que en las regionales, para una ficha regional, son poco estrictos con los guiris), o cualquier otro caso de jugador irregular.

Habeis tenido simplemente suerte de que nadie reclamase en los otros partidos donde ha jugado Ignacio,  pero, aunque le des las vueltas que quieras, habeis jugado varios partidos con un jugador sin ficha. Y eso se llama alineación indebida.

Un saludo, sin acritud.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por deni »

Yo creo q si un chaval viene a estudiar por mucho que diga la fer y la far esta formando su vida y todos los derechos de formacion del rugby se van a la mierda al igual que si jugase aqui al balonmano o al padel,asi que dejar de decir tonterias y no meterse en camisa de once varas,el que este aburrido que se vaya al cine o a tomarse una cervecita que aunque haga frio todavia queda meterse en una buena tasca.un saludo sin acritud jejejeje
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: ¿porque se puede jugar sin fichar?

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Uan gracias por la aclaración. Sin entrar en el fondo del asunto nunca está de más saber todo lo que has indicado en tu post.
Responder Tema anteriorTema siguiente