La árbitro Nievas
-
- phpBB Infantil
La árbitro Nievas
Como casi siempre solo nos acordamos del árbitro para hablar lo mal que lo han hecho, quiero en esta vez mencionar la excelente impresión que nos causo, a mi y a todos los que vimos el partido, la árbitro del partido de este fin de semana en Ordizia de la categoría 1ª Nacional, una mujer Nievas según nos dijeron malagueña.
LLevo viendo practicamente todos los partidos del 1er. equipo de división de honor y no he visto un arbitro que lo haya hecho mejor que Nievas. En todo momento estaba perfectamente colocada siguiendo la jugada pero sin estorbar en ningún momento.
Me recordaba a algunos arbitros que nos han solido arbitrar en el sur de Francia
Espero que pronto le den partidos mas importantes y la veamos mas a menudo arbitrando, al menos en Ordizia.
De verdad que una árbitro de verdad.
LLevo viendo practicamente todos los partidos del 1er. equipo de división de honor y no he visto un arbitro que lo haya hecho mejor que Nievas. En todo momento estaba perfectamente colocada siguiendo la jugada pero sin estorbar en ningún momento.
Me recordaba a algunos arbitros que nos han solido arbitrar en el sur de Francia
Espero que pronto le den partidos mas importantes y la veamos mas a menudo arbitrando, al menos en Ordizia.
De verdad que una árbitro de verdad.
Re: La árbitro Nievas
Es bueno reconocer cuando hay buenos árbitros. Enhorabuena a Nievas, aunque algún otro habrá, no?
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Felicidades a Alhambra. Buena jugadora, buena arbitro y gran chica.
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
de linier regular ;P ella sabe por que...
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Alhambra no está regular en nada.
Tío feo, primera línea, zampabollos...
Tío feo, primera línea, zampabollos...
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
jajajaja ;P
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Qué gran verdad...El trabajo de un buen colegiado es el de pasar desapercibido y no influir en la buena marcha del partido