Cetransa el Salvador - Sale Sharks

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Cetransa el Salvador - Sale Sharks

Mensaje por Errol »

Genial Ponent!!!! XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

Buenos días!
Después del maravilloso fin de semana pasado, y como viene siendo habitual durante esta temporada, hoy, otro interesante choque. En Pepe Rojo se dan acontecimientos deportivos de primera magnitud.
Valladolid y el rugby tienen una "vis atractiva" única en España. Hechos son amores y no buenas razones.
El esfuerzo que ha debido de realizar el club El Salvador este año para "ayudar" a mantener este status deportivo en Valladolid, no sé si viene suficientemente reconocido...
No sé si alguien reflexionará sobre este aspecto; yo si.
Tengo que mostrar todos mis respetos por el trabajo, esfuerzo y la humildad de todos los que han venido haciendo que esto vaya siendo así.
Gracias, El Salvador
Bueno, y ahora ¡a zumbar contra los Sharks!
Última edición por El Isi el Sab, 22 Ene 2011, 08:47, editado 1 vez en total.
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

El Cetransa se despide de Europa ante un rival de campanillas
Los Sale Sharks de la Premiership inglesa visitan Pepe Rojo (15.00 horas) en el último partido de la European Challenge Cup

eldiadevalladolid.com
Alejandro Nieto

El Cetransa El Salvador cierra su quinta participación europea hoy en Pepe Rojo (15.00 horas) ante el equipo inglés de los Sale Sharks de Manchester. Será la sexta y última jornada de la Europaen Challenge Cup.

El entrenador del Cetransa El Salvador, Juan Carlos Pérez, hablaba ayer de este encuentro. "Será un partido muy especial para nosotros y tenemos que afrontarlo como una fiesta para el club y como una final para el equipo", explicaba. "El objetivo es mantener el nivel de la primera parte contra el Brive durante más tiempo. Y, por supuesto, queremos anotar ensayos", comentó el técnico vallisoletano.

Los pucelanos perdieron en su visita a los Sharks por 97-11 pero ahora vienen de dejar una grata imagen en Brive, clasificado para la siguiente fase, después de perder por 52-3 en Francia. Además, aún está en la retina de los aficionados la victoria ante el Petrarca italiano hace un mes en Pepe Rojo (37-16). El objetivo será cerrar la campaña europea con buen sabor de boca ante un rival prácticamente inabordable y que vendrá a tope, pese a que ya no puede lograr la clasificación.

El club de rugby Sale Sharks fue fundado en Manchester en 1861 y actualmente compite en la Aviva Premiership, categoría de máximo nivel de Inglaterra y una de las ligas más importantes de Europa.

El conjunto inglés que ha sido campeón de la Amlin Challenge Cup en 2001-2002 y 2004-2005 cuenta en su plantilla con internacionales por diferentes países y jugadores muy conocidos como el apertura Charlie Hodgson, los tres cuartos Anitelea Tuilagi, Mark Cueto o Mathew Tait; el delantero Sisaro Koyamaibole y promesas como James Gaskell y Lee Imiolek, entre otros. No viajarán a Valladolid Ben Cohen, Seymour, Roberts, McMillan, Crane y Kuadey, todos lesionados. Por sanción no estará Koyamaibole. Tampoco estarán Sheridan ni Mark Cueto

Alineaciones:

Cetransa El Salvador: Marcial Castro, Daniel Marrón, Juan Manuel Mourre, Sergio Souto, Carlos Souto, Iván Criado, Víctor Sánchez, Joe Samuelu, Pablo Feijoo, Uale Mai, Esera Lauina, Manuel Raposo, Jakie Carter, Pedro Rodríguez, Luis Gascón.

Reservas: Eduardo Fernández Lamela, Luis del Moral, Manuel Serrano, Javier Miranda,
Álvaro Núñez, Jorge Molina, Salé Ibarra y Kieran Williams.

Sale Sharks: Nick Macleod, Fergus Mulchrone, Jonny Kennedy, Andy Tuilagi, Mathew Tait, Rob Miller, Chris Leck, Aston Croall, Ben Roberts, Simon McIntyre, Wame Lewaravu, Nic Rouse, Sean Cox (capitán), Neil McMillan, Chris Brightwell

Reservas: Marc Jones, Lee Imiolek, Henry Thomas, Chris Jones, Carl Fearns, Will Cliff, Kyle Tonetti, Chris Bell   
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Box66 »

Final. 5 - 50
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Merlín »

Que gozada . espero que no tardemso mucho en volver a jugar en Europa.
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por pilier »

ÁRBITRO: Stefano Penne

Joooer con este apellido, es dificil pitar con personalidad y bien. :) :) :)
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por tarazona »

A mi me gustó mucho El Salvador. Todos nos quedamos con la sensación de que se podía haber hecho un poquito más no?. Esa jugada al final de la primera parte con 10-12 fases en su linea de ensayo y alguna otra. Creo que El Salvador se merecía un par de ensayos más perfectamente. El arbitro no me gustó, es fácil pitar golpe tras golpe al débil. 2-3 adelantados que se le escaparon y alguno fue ensayo y uno que le pito al Salvador mas que dudoso (yo estaba en la otra banda) y era casi ensayo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Generoso/// »

muy de acuerdo con Tarazona...yo me fui contento y también creo que 2 ensayitos más del Chami podían haber llegado perfectamente...

y fundamental la guardería...gracias.

a ver cuanto tardamos en ver equipos de este nivel por Pepe Rojo...espero que no sea mucho...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Se acabó Europa, para unos un sufrimiento y para otros una gozada. Como dice Generoso, a ver cuando volvemos a ver equipos así por Pepe Rojo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena otra vez a todos. En especial a jugadores y al Bocas.
Ayer otra vez disfrutamos de la total entrega de los nuestros y del nivelazo de Sale Sharks. Y de la compañía de un aficionado inglés con quien compartimos almuerzo y nos ofreció sus "refrescos". Todo un personaje del rugby. Da gusto conocer aficionados como él, aplaudiendo nuestras buenas acciones y haciendo comentarios con muy buen humor.

La jugada del final de la primera parte, para enmarcar. Y la delantera inmejorable. Llegamos a empujar a un equipo del nivel de Sale.

De nuevo gracias a los que nos han vuelto a hacer disfrutar. Y mucho ánimo para lo que queda de liga y sobre todo para la copa.
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

La foto curiosa, ¿Quien le robo la camiseta?

Imagen
rexman
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbylover »

rexman escribió: La foto curiosa, ¿Quien le robo la camiseta?

Imagen
jajaja la verdad que yo de primeras me he preguntado si era algun espontaneo, porque estan toda la delantera metida dentro empujando y nada el a danzar por ahi xD
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

Es el Jimmy Jump ese!!!!!

Imagen

JASJASJAS!!!
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por megara p.c. »

Enhorabuena a todos. Me gusto el partido, el "italiano" no me gusto.
  Nos falto un par de ensayitos y quiza sobro el último de los Sharks.
  Muy bien "Pedrito", creo que se merecé ser Pedro y jugar con los mayores, puede estar en le 1º equipo por derecho propio. También ahí puede jugar contra los de la otra orilla, la negra.
  Me hubiera gustado más minutos para los del banquillo, bien jugarón todos, pero en cinco minutos finales y con el ambiente fresquito que teníamos no les dío tiempo ni a calentarse, ni entonarse, ni enterarse.
  Bien por los directivos que acompañaron a nuestra directiva, a ver un buen partido, mal para los marrulleros que no quisieron estar "viendo un partido con todos los directivos.

Suerte para el resto de los partidos y para la COPA.
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Generoso/// »

jajj Errol muy bueno
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Joseba »

¿Es legal esa acción?
Saludos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Joseba escribió: ¿Es legal esa acción?
Saludos.
No he visto la acción completa, pero se me ocurre que es justo cuando un jugador sale de un maul avanzante y aún no le ha dado tiempo al equipo defensor a darse cuenta...

Por lo que sé (poco) del reglamento, es completamente legal si es como comento...si la coges aislada: obviamente no (sería un pantallazo en toda regla).
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Mensaje por rexman »

La cronica de los Sharls. para los que el ingles no es un problema  :)

http://www.salesharks.com/news/sharks-win-505-in-spain
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente