La cosa es que dicho jugador en el segudo tiempo, sortea a un par de contrarios o tres y estuvo a punto de ensayar en el ala. Yo estaba por el centro y alguien en el lado izquierdo de la grada le dice algo de un "hueco". Mi sensación es que el jugador lo interpreta como un reproche y le responde con una frase que comienza con "Viejo..." Supongo que era argentino. Cabe la posibilidad que tu aludes, que fuese un comentario entre amigos, pero a mí me pareció que el jugador estaba enfadado, supongo que con muchas cosas, y mira a su interlocutor de aquella manera. Después falló dos tiros a palos. Mangione ¿puede ser?, estupendo jugador, por cierto.El Isi escribió: Storm
Soy asiduo a la grada descubierta desde antes de que existiese. No recuerdo que el trece de el VRAC se dirijiera para nada a la grada. Mas bien, normalmente hay un grupo que son antiguos jugadores del VRAC que animan directamente a sus amigos e incluso comentan con ellos aspectos con complicidad que sólo ellos conocen; retroalimentan a sus compañeros. Al otro lado de la grada descubierta suele haber un selecto grupo de personas que forman parte de la historia del rugby en España, tanto cuando juega el VRAC como El Salvador.
A propósito, en El Salvador sucede lo mismo, incluso el día del Petrarca se llegó a formar un pequeño sector denominado "chincue".
También creo que todo jugador de rugby, por salir al campo merece un respeto. Yo no me atrevería a reprocharle nada, ni a hacer ninguna observación. El respeto debe ser mutuo.
Y ciertamente por aquella parte de la grada escuché comentarios muy edificantes e incluso sabios.
Un saludo a todos.