Apasionante jornada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Apasionante jornada

Mensaje por prometeo »

Hola

Tal y como está la liga y viendo los emparejamientos, creo que la próxima jornada del 2 de enero va a esclarecer muchas cosas:

La Vila juega contra el CAU, y supongo que no tendrá ningún problema (aunque hasta el rabo, todo es toro). Por otro lado juegan Ordizia vs. Salvador y VRAC vs. Guernika. Desde mi punto de vista, los que pierdan en estos cruces ya se dejan todas las opciones de luchar por el título.

¿Qué opinais?

La verdad es que La Vila todavía tiene que jugar contra El Salvador y Ordizia en las dos últimas jornadas, pero con la ventaja que lleva y algún tropiezo de los seguidores, es posible que no le hagan falta los puntos de esos partidos para ser campeón.

Saludos y feliz 2011
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: Apasionante jornada

Mensaje por furun15 »

Pues anda que el Alcobendas-Ciencias no te digo nada...
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Tompsom »

Yo opino igual Prometeo,apasionante jornada,alguno puede perder el partido por el peso de los excesos del  dia 31 .
Aqui los comienzos seran importantisimos
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por megara p.c. »

Tompsom escribió: Yo opino igual Prometeo,apasionante jornada,alguno puede perder el partido por el peso de los excesos del  dia 31 .
Aqui los comienzos seran importantisimos
  Esperemos que no sea el chami, si la vila
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por lolo »

---
Última edición por lolo el Jue, 30 Dic 2010, 14:24, editado 1 vez en total.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por afilador »

manu escribió: Me ha llamado la atención que el mismo árbitro, Fernández Soria, pita 2 de los 5 partidos y el Lunes hace triplete con el España-Escocia femenino.
Si fuera jugador no podría. Seguro que lo hace estupendamente, pero a priori parece mucha tela. Ánimo y oxígeno.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿ein? sólo pita el domingo, el bera bera santboi ya se jugó hace quince días, y el otro partido es el miércoles 5...
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por lolo »

Sengoku Jidai escribió: ¿ein? sólo pita el domingo, el bera bera santboi ya se jugó hace quince días, y el otro partido es el miércoles 5...
Cierto, no he dado una, voy a ver si puedo editarlo, porque no sé en qué estaba pensando.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Pingu »

Yo lo que todavia no me puedo creer es que haya jornada este fin de semana!!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

porque somos una liga reguay rechupi super pro que terminara a final de marzo y no volveremos a jugar hasta septiembre, porque lo de las SIR, en condiciones, dudo que pase, eso si, si pasa estare encantado de comerme mis palabras...en todo caso en alcobendas me estare acordando de la familia del que tuvo la genial idea de jugar esta fecha...
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

hooker diferente escribió: porque somos una liga reguay rechupi super pro que terminara a final de marzo y no volveremos a jugar hasta septiembre, porque lo de las SIR, en condiciones, dudo que pase, eso si, si pasa estare encantado de comerme mis palabras...en todo caso en alcobendas me estare acordando de la familia del que tuvo la genial idea de jugar esta fecha...
+1 Hooker,

cuidadín con el cava en la nochevieja....son ganas de fastidiar la entrada y salida de año....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Sengoku Jidai escribió: ¿ein? sólo pita el domingo, el bera bera santboi ya se jugó hace quince días, y el otro partido es el miércoles 5...
Y en el España-Escocia hace de linier; que no es lo mismo.
El rojo

Mensaje por El rojo »

hooker diferente escribió: porque somos una liga reguay rechupi super pro que terminara a final de marzo y no volveremos a jugar hasta septiembre, porque lo de las SIR, en condiciones, dudo que pase, eso si, si pasa estare encantado de comerme mis palabras...en todo caso en alcobendas me estare acordando de la familia del que tuvo la genial idea de jugar esta fecha...
Entiendo que no se podria, pero ¿porque no pedisteis adelantar el partido como el Bera Bera - Santboi?, lo digo porque si a ellos les autorizaron a cambiarlo en la misma semana del partido, que manda narices, que sabiendolo esperaran a la misma semana para pedirlo, y no te digo nada con la FER autorizandolo, lo podriais haber intentado vosotros tambien, ¿no? OJO que no es critica que seguro que habria motivos para no hacerlo.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por hooker diferente »

al parecer se pidio pero no se llego a un acuerdo, ni idea de los motivos, en todo caso, no se tendria que haber pedido porque esta jornada en esta fecha no deberia ni siquiera haber existido!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

El rojo escribió: Entiendo que no se podria, pero ¿porque no pedisteis adelantar el partido como el Bera Bera - Santboi?, lo digo porque si a ellos les autorizaron a cambiarlo en la misma semana del partido, que manda narices, que sabiendolo esperaran a la misma semana para pedirlo, y no te digo nada con la FER autorizandolo, lo podriais haber intentado vosotros tambien, ¿no? OJO que no es critica que seguro que habria motivos para no hacerlo.
En realidad, me consta que Bera Bera y Santboi se pusieron de acuerdo... en noviembre. Pero el habitual marasmo en la mesa de despacho de alguien hizo que el acuerdo se "traspapelase" hasta la misma semana del encuentro.
En cuanto al Alcobendas-Cajasol, mis fuentes me dicen que a Alcobendas no le interesaba el cambio, prefiriendo jugar el día 2.
¿Os temen, Hooker?¿No confían en vuestra morigeración durante estas entrañables fiestas?  :)
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por BELIER »

Ampo Ordizia se juega sus opciones de liga en Altamira
Los goierritarras se han reforzado con un 'kiwi' y recuperan a 'Kubano' para recibir al Salvador, segundo en la tabla

31.12.10 - 03:39 - OIER FANO | SAN SEBASTIÁN.

Ampo Ordizia empieza el año jugando a rugby. Y lo hace poniendo en juego sus aspiraciones de conseguir el título liguero. Se mide el domingo a partir de las doce y media a El Salvador, vigente campeón y segundo clasificado. Aunque una liga es un torneo regular, el partido es una especie de semifinal que dilucidará quién será el encargado de tratar de hacer sombra a La Vila, líder.
La escuadra dirigida por Jim Dixon y Axio Araña rozó el liderato durante varias jornadas, pero una racha de dos derrotas consecutivas rebajó la euforia. El partido del domingo es un punto de inflexión. Un hipotético triunfo, unido a que La Vila debe pasar por Altamira en la última jornada, pondría la liga al rojo vivo.
El conjunto goierritarra se ha reforzado de cara al esprint final liguero, en el que además deberá afrontar el partido aplazado ante Cajasol Ciencias como consecuencia de la huelga de controladores aéreos. En primer lugar, regresa Iker Elorza 'Kubano', recién llegado de tierras neozelandesas, en donde ha estado mejorando su rugby. Un kiwi, procedente de Australia, que responde al nombre de Damien Lloyd, presentará sus credenciales en Altamira. Ha aterrizado a tierras guipuzcoanas para suplir a Tom Parker, tras caer éste lesionado.Mide 202 cm y pesa 123 kg. Cuidado con él.
¿Y El Salvador? Vive un momento dulce, tras los diversos vaivenes que ha sufrido en la actual temporada, principalmente motivados por su participación en la Amlin Cup europea. Vienen de ganarle al Petrarca italiano en esta competición, y asimismo ofrecieron una brillante imagen en el reciente derbi ante el VRAC Quesos Entrepinares.
El seleccionador español de rugby XV Regis Sonnes, junto con su preparador de la tres cuartos Eric Lamarque, estarán presentes en el encuentro.
Última edición por BELIER el Vie, 31 Dic 2010, 11:35, editado 1 vez en total.
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por katxon »

BELIER escribió: Un kiwi, procedente de Australia, que responde al nombre de Damien Lloyd, presentará sus credenciales en Altamira. Ha aterrizado a tierras guipuzcoanas para suplir a Tom Parker, tras caer éste lesionado.Mide 202 cm y pesa 123 kg. Cuidado con él.
Menudo bicho,a mi la planta de los segundas y el 8 del ordizi,si no me equivoco la de mayor envergadura del campeonato.
Ahi va sufir el Cetransa con esas torres en la touche.
Espero ver un partidazo¡¡¡¡ Empezamos bien el año.
Responder Tema anteriorTema siguiente