No me parece que ya se haya anunciado, pero veo con alegría que en la programación de Teledeporte el domingo a las 16.00 dan en directo este partido de la Heineken.
A ver si no hay sorpesas. Anes hay tenis, pero es en diferido, así que confíemos que se ajusten a los horarios. Yo en cualquier caso me adelanto y digo : Gracias Teledeporte!!!!!!
Leicester - Perpignan en Teledeporte
Re: Leicester - Perpignan en Teledeporte
Y por la mañana, también el domingo 19/12racing escribió: No me parece que ya se haya anunciado, pero veo con alegría que en la programación de Teledeporte el domingo a las 16.00 dan en directo este partido de la Heineken.
A ver si no hay sorpesas. Anes hay tenis, pero es en diferido, así que confíemos que se ajusten a los horarios. Yo en cualquier caso me adelanto y digo : Gracias Teledeporte!!!!!!
10:50 RUGBY HEINEKEN CUP 4ª JORNADA LEINSTER – CLERMONT DESDE INGLATERRA
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
Heineken Cup (Jornada 4)
Leinster - Clermont
domingo 19 de diciembre 10:50h. Teledeporte
lunes 20 de diciembre 20:30h. Teledeporte
Leicester - USAP de Perpinyà
domingo 19 de diciembre 16:00h. Teledeporte
lunes 20 de diciembre 18:15h. Teledeporte
( http://www.rugbyweb.es/# )
Leinster - Clermont
domingo 19 de diciembre 10:50h. Teledeporte
lunes 20 de diciembre 20:30h. Teledeporte
Leicester - USAP de Perpinyà
domingo 19 de diciembre 16:00h. Teledeporte
lunes 20 de diciembre 18:15h. Teledeporte
( http://www.rugbyweb.es/# )
Pues hoy se porta Teledeporte. En estos momentos ya han conectado . Partido en directo desde el comienzo!!!!
-
- phpBB Veterano
- Contactar:
lo de Martin Castrogiovanni es de otra galaxia, que pasada...
Vaya final, y muy igualado.
Bonito partido
Ha dado la sensación de que Leincester ha perdido y Perpignan ha ganado. Dominio inglés controlado bastante bien por los galos. La victoria en casa de éstos hace que el grupo esté bastante igualado. Buen partido de rugby, como el que hemos visto hoy en Pepe Rojo. Este último le han podido ver multitud de niños de todas las categorias de los equipos con grandes canteras que han pasado el fin de semana jugando el Torneo Melé; enumero: Liceo Francés, Canoe, CAU, VRAC y el anfitrión. Lástima por Santboiana, de verdad. Así es como se hace afición. Enhorabuena, chavales.